publicidad

Chrysler otorgará becas para estudiantes hispanos

Chrysler otorgará becas para estudiantes hispanos

La Fundación Chrysler apoyará a estudiantes en las áreas de ciencias, ingeniería, tecnología y matemáticas.

Auburn Hills, Mich.- La Fundación Chrysler anunció que donará $450,000 al Fondo de Becas Hispano (HSF por sus siglas en inglés), una de las fuentes más grandes de ayudas financieras para estudianes latinos.

Encuentra tu auto ideal

La beca ayudará a los estudiantes hispanos que busquen iniciar estudios enfocados en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. Esta aportación continúa la relación que comenzó en 1986 entre la Fundación Chrysler y la HSF. Desde entonces, la HSF ha recibido 25 becas de Chrysler que suman más de $750,000.

La última beca fue anunciada por Fred Díaz, presidente y jefe ejecutivo de Chrysler de México, durante su presentación en la Fiesta Hispana Gala anual de la Cámara de Comercio Hispana de Michigan.

Díaz expresó que el futuro del país y del Grupo Chrysler exige que se tome un papel activo para apoyar el desarrollo de los líderes técnicos de diversos campos. Chrysler se compromete a asegurar que un grupo de líderes llevarán a la siguiente era de innovación y así propiciar el crecimiento económico.

El Grupo Chrysler ha sido reconocido como líder dentro de los promotores de la diversidad. Sus varios logros incluyen el formar parte de la lista "Diversity Elite 60" de la revista Hispanic Business por implementar estrategias que alcanzan a más clientes hispanos y persiguen hacer negocios con la minoría . Esta distinción la ha recibido desde 2009.  

publicidad

En marzo de 2011 los editores de la revista DiversityInc incluyeron al Grupo Chrysler en la lista de las 50 compañías en pro de la diversidad. Fue la quinta vez en la que se le incluyó desde que se estableció  la lista en 2001.   

Recientemente, el Grupo Chrysler fue nombrado una de las principales compañías que apoyan los programas de ingeniería de las universidades para afroamericanos. Con ello se reconocieron los esfuerzos de la compañía para desarrollar, reclutar y contratar estudiantes talentosos que persiguen carreras técnicas en las instituciones de las minorías en los E.U.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Las 10 jugadas más increíbles de Stephen Curry en el 2016-17
Stephen Curry llevó a su equipo a recuperar el campeonato de la NBA y nos maravilló durante todo el año con jugadas de otro planeta.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Sánchez de Guadalajara
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Sánchez de Guadalajara on August 19, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Méndez de Cruz Azul
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Méndez de Cruz Azul on August 12, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Beckeles de Necaxa
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Beckeles de Necaxa on August 5, 2017
Miles de inmigrantes temen ser deportados por los supuestos falsos servicios de un abogado
María acudió a los servicios de una agencia para solucionar su situación migratoria. Todo parecía ir bien hasta que, un día, se encontró con las oficinas cerradas. Al parecer, el abogado estaba ejerciendo sin la licencia adecuada.
Samara está convencida que Josué la ama
En 'La Tierra Prometida', Samara quedó sorprendida con la nueva personalidad de Josué y está segura que la ama a pesar de no demostrárselo.
República investiga: Paola Kuri y su esfuerzo por fomentar un fútbol sin genero
La ‘Wera’ Kuri, como es conocida, ha dedicado gran parte de su tiempo a defender la participación de la mujer en el balompié mexicano. A través de sus campañas, ha logrado dar pasos importantes.
Dos días después y tras fuertes críticas, Trump condena la violencia de Charlottesville
Después de esperar todo el fin de semana, el presidente Donald Trump condenó duramente lo ocurrido en Charlottesville, los supremacistas y el KKK. "El racismo es el mal", dijo el mandatario.