publicidad
Chrysler lanzó una campaña en el mes de octubre conta el cáncer de mama.

Chrysler lanzó campaña contra el cáncer de mama

Chrysler lanzó campaña contra el cáncer de mama

Chrysler lanzó una campaña para sumarse al esfuerzo de crear conciencia sobre la importancia del cáncer de mama. 

Chrysler lanzó una campaña en el mes de octubre conta el cáncer de mama.
Chrysler lanzó una campaña en el mes de octubre conta el cáncer de mama.

Chrysler lanzó una campaña durante el mes de octubre para sumarse al esfuerzo de crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, el tratamiento y la prevención del cáncer de mama. Esta iniciativa comenzó la primer semana de octubre en lo que se proyecta sea un cruzada permanente con la finalidad de prevenir muertes a causa de este padecimiento.

Encuentra tu auto ideal

Durante el mes, la compañía ofrecerá a sus empleados una serie de pláticas informativas y jornadas de salud con el apoyo de diversas fundaciones, destacando un consultorio móvil que realizará revisiones médicas que incluirán mastografías, ofreciendo el servicio de un diagnóstico final y tratamiento si fuera el caso, en pacientes detectadas durante esta jornada.

publicidad

Con el fin de aumentar la conciencia en general, desde inicios del mes el Edificio Corporativo de Chrysler de México se ilumina cada noche de color rosa, además se le entregó a cada empleado brazaletes rosas con el slogan “Chrysler se Preocupa”.

Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México en una carta enviada a los empleados, hizo extensiva la participación de Chrysler a esta iniciativa, externando su interés en unir esfuerzos a través de diversas actividades que ayuden a crear conciencia acerca de la importancia que tiene la prevención.

Con iniciativas como estas, Chrysler refrenda el compromiso que tiene para promover y apoyar la salud de sus empleados y sus familias y la comunidad en general.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Coupes
La máscara de Darth Vader inspiró el diseño del Ford Mustang 2018
Esta no es la primera vez que Ford toma inspiración de la cultura popular para el diseño de su icónico muscle car.
publicidad
Toluca y A. de Madrid dejaron incompleto el festejo del centenario escarlata
Los Diablos Rojos festejaron con su afición los 100 años de su gloriosa historia aunque no pudieron coronarla con un triunfo.
El reto de dominio de balón entre talentos de UDN ya tiene a sus ganadores
Las parejas conformadas por Medford y Pavón, Félix con Hristo, y Ramses y Balboa, se esforzaron al máximo para darle el mayor número de toques al balón sin dejarlo caer. Conozca acá los resultados.
Copa MX
Leones Negros 2-0 Dorados: Los melenudos devoraron 'Gran Pez'
Jesús Vázquez por partida doble le dio la victoria a la escuadra del 'Vikingo' Dávalos.
Galletas de la suerte pronostican quién ganará la Copa Oro
Recorriendo Santa Clara, California, sede de la final entre Estados Unidos y Jamaica, nuestra reportera Iliana Jiménez encontró la fábrica de las galletas que predicen el nombre del nuevo campeón.
Eliza triunfó en la primera etapa de ‘Totalmente diva’
En ‘Totalmente diva’, Eliza demostró que tiene todo para convertirse en la chica ‘Totalmente diva’, pues el jurado la eligió como la ganadora de la primera etapa del concurso. Carolina se puso furiosa al conocer el resultado.
Totalmente Diva Capítulo 27 Accede
El ensayo comienza y Eliza tiene dificultad para desenvolverse, pero al ver llegar a Jonathan logra hacerlo. Carolina nota que Arturo se pone celoso de Jonathan y sospecha que él siente algo por Eliza.
Débora salvó a Cassandra de ser eliminada del concurso
En ‘Totalmente diva’, Débora impidió que Cassandra fuera eliminada del concurso al darse cuenta que una de las participantes engañó al jurado. La verdadera identidad de Ingrid quedó al descubierto y fue eliminada de la contienda.
Rosario Tijeras - Rosario y Antonio se volvieron a besar... pero en sueños - Escena del día
En 'Rosario Tijeras', Antonio vive obsesionado con Rosario y ahora soñó estar nuevamente a su lado besándola con todo su amor.