publicidad
Chrysler está comprometido con el desarrollo de sus plantas en Michigan.

Chrysler invertirá $240 millones en Michigan

Chrysler invertirá $240 millones en Michigan

Chrysler Group LLC anunció que invertirá cerca de $240 millones para incrementar la capacidad de ensamblar motores.

Chrysler está comprometido con el desarrollo de sus plantas en Michigan.
Chrysler está comprometido con el desarrollo de sus plantas en Michigan.

Detroit- Chrysler Group LLC anunció que invertirá cerca de $240 millones para incrementar la capacidad de ensamblar motores y aumentar cerca de 1,250 nuevos puestos en varias instalaciones en Michigan, reafirmando el compromiso de la compañía para el crecimiento de sus operaciones en el sureste de Michigan.

Encuentra tu auto ideal

El Presidente y CEO de Chrysler Group, Sergio Marchionne, confirmó que la Compañía haría inversiones y añadiría puestos de trabajo en las siguientes plantas locales:

  • Planta de motores Mack I: $198 MD para producir el galardonado motor Pentastar (V-6)
  • Planta de Motores Mack I: añadiendo hasta 250 nuevos empleos en Mack I, sujeto a las condiciones de mercado
  • Planta de Motores Trenton North: invirtiendo adicionalmente $40 MD para añadir una línea de producción flexible que pueda ensamblar tanto el motor Pentastar como el motor Tigershark (I-4)
  • Planta de Ensamble Warren Truck: agregando 1,000 nuevos empleos en un tercer turno en marzo del 2013 para producir la Ram 1500, 2013
publicidad


Marchionne junto con el Alcalde de Detroit Dave Bing, otros funcionarios locales, y el Vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz de Chrysler (UAW por sus siglas en inglés), el General Holiefield, se unieron a los empleados para celebrar las noticias en un evento en la Planta de Motores Mack I.

“Hoy es otro importante parte aguas que está a la altura con el compromiso que hicimos hace más de tres años y medio a nuestros empleados, a esta ciudad, a esta región, y a nuestro país de transformar esta Compañía,” dijo Marchionne. “Todas estas inversiones son el resultado directo de mucha gente que ha luchado con valentía para traer de regreso a Chrysler a un estado de crecimiento. Es nuestra contribución para ayudar al sureste de Michigan a ponerse de nuevo en pie.”

“Quiero agradecer al Alcalde Bing y a todos los demás funcionarios que han trabajado con nosotros para hacer esta inversión posible, juntos, y con el apoyo de nuestros socios del Sindicato (UAW), estamos comprometidos a construir algo que tendrá una larga duración, un impacto directo en esta comunidad,” dijo Marchionne.

Con este anuncio, las inversiones de Chrysler Group en las facilidades de Estados Unidos se incrementaron en cerca de $4.75 MMD desde Junio de 2009. En el mismo periodo de tiempo, la Compañía ha sumado cerca de 6 mil empleos.

"Estas nuevas inversiones y nuevos empleos son testimonio de la determinación que todos tenemos " la organización, el sindicato y nuestra fuerza de trabajo - para sacar el mejor partido a esta segunda oportunidad que se nos dio en el 2009", dijo el General Holiefield, Vicepresidente y Director del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz de Chrysler (UAW por sus siglas en inglés). "En colaboración con la UAW, Chrysler Group está ayudando a desarrollar empleos bien pagados en este sector, asegurando el futuro de la producción en este país".

publicidad

Al mismo tiempo que hoy la Compañía estaba haciendo los anuncios de las inversiones y empleos, los empleados de Chrysler Group en las plantas de todo el país estuvieron entregando comida en los bancos locales de alimentos para combatir el hambre en esta temporada de fiestas.

Estos anuncios reafirman el compromiso del Chrysler Group en el sureste de Michigan. Previamente, Chrysler Group anunció que reabriría la Planta de Ensamble de Conner Avenue para la producción del SRT Viper, añadiendo 1,100 empleos en un tercer turno en la Planta de Ensamble Jefferson North (Detroit), que comenzó el 29 de octubre, y moviendo a los empleados a las oficinas del centro de Detroit.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Narciso Orellana de El Salvador
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Narciso Orellana de El Salvador on July 16, 2017
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on July 16, 2017
Raúl Ruidíaz se convirtió en el mejor delantero de la Liga MX
El bicampeón de goleo del balompié mexicano recibió el Balón de Oro como mejor artillero al vencer en la votación final a Dayro Moreno. El peruano agradeció a su familia y a Monarcas Morelia por el galardón.
Rodear al árbitro es una incorrección grave y habrá sanciones por declaraciones en su contra
El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, adelantó que se castigarán duramente las agresiones a los árbitros y que se actuará de oficio en cuanto a las reacciones tras los partidos.
Laura recordó cómo causó la ceguera de Mr. Blake
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura explicó en su juicio por qué rescató a Paloma de las garras de Mr. Blake y cómo causó la ceguera del empresario al tratar de huir de su infierno.
Sorpréndete con los lujos y el buen gusto de la mansión de Tommy Hilfiguer
Haz un recorrido con Digo Guirado y Stephanie Bradford por la mansión de este famosos diseñador, descubre los lujos y excentricidades de uno de los que han hecho historia en la moda.
Dreamer demanda a P&G por supuesta discriminación laboral
Un joven soñador presentó una demanda contra la empresa Procter and Gamble pues, según él, las normas de la compañía excluyen a los dreamers de oportunidades de trabajo o pasantías pagadas, aun teniendo derecho legal.
José Manuel Figueroa no es el patriarca de la familia: Federico Figueroa
Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, nos aclaró si hay un distanciamiento en la familia y cuál es el rol que tiene José Manuel Figueroa en el aspecto económico y anímico.