publicidad
Chrysler está comprometido con el desarrollo de sus plantas en Michigan.

Chrysler invertirá $240 millones en Michigan

Chrysler invertirá $240 millones en Michigan

Chrysler Group LLC anunció que invertirá cerca de $240 millones para incrementar la capacidad de ensamblar motores.

Chrysler está comprometido con el desarrollo de sus plantas en Michigan.
Chrysler está comprometido con el desarrollo de sus plantas en Michigan.

Detroit- Chrysler Group LLC anunció que invertirá cerca de $240 millones para incrementar la capacidad de ensamblar motores y aumentar cerca de 1,250 nuevos puestos en varias instalaciones en Michigan, reafirmando el compromiso de la compañía para el crecimiento de sus operaciones en el sureste de Michigan.

Encuentra tu auto ideal

El Presidente y CEO de Chrysler Group, Sergio Marchionne, confirmó que la Compañía haría inversiones y añadiría puestos de trabajo en las siguientes plantas locales:

  • Planta de motores Mack I: $198 MD para producir el galardonado motor Pentastar (V-6)
  • Planta de Motores Mack I: añadiendo hasta 250 nuevos empleos en Mack I, sujeto a las condiciones de mercado
  • Planta de Motores Trenton North: invirtiendo adicionalmente $40 MD para añadir una línea de producción flexible que pueda ensamblar tanto el motor Pentastar como el motor Tigershark (I-4)
  • Planta de Ensamble Warren Truck: agregando 1,000 nuevos empleos en un tercer turno en marzo del 2013 para producir la Ram 1500, 2013
publicidad

Marchionne junto con el Alcalde de Detroit Dave Bing, otros funcionarios locales, y el Vicepresidente del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz de Chrysler (UAW por sus siglas en inglés), el General Holiefield, se unieron a los empleados para celebrar las noticias en un evento en la Planta de Motores Mack I.

“Hoy es otro importante parte aguas que está a la altura con el compromiso que hicimos hace más de tres años y medio a nuestros empleados, a esta ciudad, a esta región, y a nuestro país de transformar esta Compañía,” dijo Marchionne. “Todas estas inversiones son el resultado directo de mucha gente que ha luchado con valentía para traer de regreso a Chrysler a un estado de crecimiento. Es nuestra contribución para ayudar al sureste de Michigan a ponerse de nuevo en pie.”

“Quiero agradecer al Alcalde Bing y a todos los demás funcionarios que han trabajado con nosotros para hacer esta inversión posible, juntos, y con el apoyo de nuestros socios del Sindicato (UAW), estamos comprometidos a construir algo que tendrá una larga duración, un impacto directo en esta comunidad,” dijo Marchionne.

Con este anuncio, las inversiones de Chrysler Group en las facilidades de Estados Unidos se incrementaron en cerca de $4.75 MMD desde Junio de 2009. En el mismo periodo de tiempo, la Compañía ha sumado cerca de 6 mil empleos.

"Estas nuevas inversiones y nuevos empleos son testimonio de la determinación que todos tenemos " la organización, el sindicato y nuestra fuerza de trabajo - para sacar el mejor partido a esta segunda oportunidad que se nos dio en el 2009", dijo el General Holiefield, Vicepresidente y Director del Sindicato de Trabajadores de la Industria Automotriz de Chrysler (UAW por sus siglas en inglés). "En colaboración con la UAW, Chrysler Group está ayudando a desarrollar empleos bien pagados en este sector, asegurando el futuro de la producción en este país".

publicidad

Al mismo tiempo que hoy la Compañía estaba haciendo los anuncios de las inversiones y empleos, los empleados de Chrysler Group en las plantas de todo el país estuvieron entregando comida en los bancos locales de alimentos para combatir el hambre en esta temporada de fiestas.

Estos anuncios reafirman el compromiso del Chrysler Group en el sureste de Michigan. Previamente, Chrysler Group anunció que reabriría la Planta de Ensamble de Conner Avenue para la producción del SRT Viper, añadiendo 1,100 empleos en un tercer turno en la Planta de Ensamble Jefferson North (Detroit), que comenzó el 29 de octubre, y moviendo a los empleados a las oficinas del centro de Detroit.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Todos hablan de la ‘Canelo’ vs. Chávez Jr.:¿A quién la va ‘Bam Bam’ Zamorano?
El ídolo del Real Madrid no podía quedarse fuera de los pronósticos y te cuenta su favorito para el pleito del 6 de mayo en Las Vegas.
Inicia la semana de ‘Canelo’ vs. Chávez Jr., entérate aquí de todo rumbo a la pelea
El 6 de mayo los boxeadores mexicanos más populares del momento se enfrentarán y aquí te mantendremos informado de todo.
Sanvezzo con bazuca y toque sutil hizo el 2-1 de Querétaro a Toluca
Los Diablos Rojos alargan a cuatro su racha de juegos sin ganar, aunque estarán en la liguilla; Gallos Blancos, eliminados.
Más de un mes antes para la final de la Champions, ya no hay disponibilidad en hoteles de Cardiff
La UEFA habilitará carpas alrededor del Millenium Stadium de la capital de Gales para facilitar la comodidad de los aficionados.
Republica Deportiva en el mes del niño nos trae unos talentos de lujo
Los nuevos presentadores de Republica Deportiva nos dieron sus propias predicciones de cara a la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y julio cesar chaves Jr., aquí la historia.
RD-Tech: Nos presenta la nueva crioterapia el trending en recuperación de lesiones
En nuestro segmento de tecnología traemos lo último en terapia de recuperación en lesiones para deportistas y personas con sobre peso.
El ‘Niño Prodigio’: Saúl 'Canelo' Álvarez y julio cesar chaves Jr.
Las cartas del tarot le dijeron al 'Niño Prodigio', nuestro astrólogo, que el Canelo Álvarez pasa por un buen momento y todo apunta a que él va a levantar el brazo.
El falso retorno de Adela Noriega, con Elizabeth Álvarez de coprotagonista
Una cuenta falsa de la actriz y esposa del galán Jorge Salinas fue utilizada para promover la supuesta conversación que tuvo con la protagonista de 'Guadalupe' y revelar a los fans dónde supuestamente la podían contactar.