publicidad
.

Chrysler fabricará una SUV para Maserati logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Maseratti

Chrysler fabricará una SUV para Maserati

Chrysler fabricará una SUV para Maserati

Chrysler producirá una SUV para la marca de lujo Maserati ,utilizando el chassis de la Jeep Grand Cherokee 2011.

Maseratti
Maseratti

SUV de lujo a la italiana

LOS ANGELES  - La nueva Chrysler, que ahora es parte de la italiana Fiat, anunció sus planes para producir una SUV para la marca de lujo Maserati ,utilizando el chassis de la Jeep Grand Cherokee 2011, en un ejemplo más de la sinergia entre ambos grupos.

Encuentra tu auto ideal

El proyecto vería la luz del día a fines de 2012 o inicios de 2013, dijo Sergio Marchionne, el Presidente y Director Ejecutivo de Chrysler y el Grupo Fiat, que además de Maserati, es dueña de las marcas de lujo Lancia, Ferrari y Alfa Romeo.El nuevo modelo de la Maserati , que competiría contra SUVs de lujo como la BMW X5, la Porsche Cayenne y la Mercedes-Benz GL, será construido en la fábrica de Jefferson North en Detroit, sobre un chassis de la nueva Jeep Grand Cherokee.

publicidad

"Es una gran arquitectura [la del a Jeep Grand Cherokee], así que por qué no poner un Maserati sobre ella", dijo Marchionne.

Desde que Marchionne tomó el control de la Chrysler, empezó una verdadera revolución en su línea de productos que empezó con el nuevo sedán 200, el reemplazo del antiguo Seabring, y seguirá con toda su línea de productos para el 2011.

En el Auto Show Los Angeles 2010, el Grupo Fiat presentó el clásico modelo Fiat 500, que se empezará a vender en Estados Unidos en el 2011 y además se anunció el regreso de la Alfa Romeo al mercado estadounidense.

Algunos modelos de la Chrysler se venderán en Europa bajo la marca Lancia, empezando con el nuevo 200, dijo Marchionne.

Maserati, que fue adquirida por Fiat en 1993, vende modelos de lujo como el Quattroporte y el Gran Turismo coupé y convertible, cuyos precios empiezan alrededor de los $118 mil, muy por encima del precio inicial de la Grand Cherokee de $30 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
Sinha advirtió sobre Jaguares: “Es peligroso porque llega con problemas”
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
Robinho y Diego regresan a la selección brasileña para amistoso contra Colombia, en honor al Chapecoense
El Juego de la Amistad, como se le ha denominado al partido entre ambas selecciones suramericanas, se llevará a cabo en Rio de Janeiro.
Marcelo: “No nos gusta perder y vamos a dejar la piel para poder pasar”
El lateral del Real Madrid no quiso dramatizar por la caída ante el Celta de Vigo, por la Copa del Rey, y le apuntó a la revancha. “Por suerte podemos arreglar esto”, dijo.
Crónicas de Sábado
Crónicas de Sábado presentado por Maria Antonieta Collins y Félix De Bedout
En Tijuana ya se investiga el presunto abuso sexual que Roberto Tapia cometió contra una menor
El cantante está siendo investigado por la PJR de Tijuana, pues hay una denuncia por un presunto abuso sexual del cantante regional mexicano contra una menor de edad.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Carlos Calderón quería darle su voz a "Pitufo Fortachón" pero este galán le ganó el papel
Carlitos quiso audicionar para darle voz al musculoso "Pitufo Fortachón" en la nueva cinta "The Smurfs: The Lost Village", ¡pero Luis Sandoval le informó que un galán de Hollywood ya le había ganado el papel!