publicidad

Chrysler en el SEMA Show 2011

Chrysler en el SEMA Show 2011

Chrysler llevará una buena selección de vehículos modificados al SEMA Show 2011.

Modelos para todos los gustos

AUBURN, HILLS, Michigan.- Chrysler será una de las marcas con mayor presencia en el SEMA Show de Las Vegas 2011 pues anunció la presencia de más de 30 vehículos modificados de las marcas Ram, Dodge, Chrysler, Jeep, FIAT y la línea SRT, además de que mostrará más de 500 accesorios de Mopar.

Encuentra tu auto ideal

Debido a que la industria del aftermarket genera cerca de $34 mil millones al año, el SEMA Show se ha convertido en la oportunidad perfecta para mostrar las ofertas de Mopar, así como las nuevas tecnologías que vienen en los autos de Chrysler.

Algunos de los vehículos que estarán en el SEMA son:

Chrysler 300 SF6: Está inspirado en el Chrysler 300 ‘Spring Festival’ y posee un diseño bastante discreto. Para enfatizar su aspecto, Mopar incluyó rines de aluminio de 22 pulgadas, un kit coil-over-spring Mopar/KW, un sistema de escape modificado, motor HEMI V8 5.7 litros, alerones y el techo en color negro que acentúa las líneas del auto.

El interior aumenta el estilo atlético y de lujo con asientos de piel en color negro y azul, acabado lacado tipo piano para la consola central, volante, palanca y detalles de los paneles de las puertas y tiene un sistema de sonido Kicker de alto desempeño.

Dodge Challenger SRT8 ARC: Tiene nueva suspensión, neumáticos Goodyear F1 Supercar, fibra de carbono para los paneles de las puertas, asientos tipo butaca y los asientos traseros fueron removidos y reemplazados por una barra anti volcaduras y un extintor de fuego.

publicidad

El exterior tiene un diseño similar al del Viper SRT10 ACR de blanco y rojo, capó de fibra de carbono, alerón trasero, rines de aleación de 20 pulgadas y la placa ‘ACR’. Estos colores fueron llevados al interior.

Dodge Durango Tow Hook: Tiene un estilo atractivo y deportivo en color naranja y negro, haciéndola uno de los vehículos más llamativos del show. Tiene algunos gráficos en el capó, rines de 22 pulgadas y el interior cuenta con pedales de aluminio, tapicería que enfatiza el espíritu deportivo de la Durango, asientos de piel y costuras en color naranja. También resalta el uso de acabados metálicos para el tablero, volante SRT, detalles de cromo.

FIAT 500 Titanium: Este 500 tiene un look muy agresivo. Se cambió la fascia, tiene luces LED, y protectores de faros en color negro para ir a tono con el color del exterior. Los rines son de 16 pulgadas, tiene faldones laterales, manijas y carcasas de los espejos en color titanio mate.

Por dentro sigue el look atlético y resalta el uso de color negro y titanio. Los asientos  son ligeros, de color negro y con arneses.

FIAT 500 Carbon: Para darle más estilo al 500 Sport, Mopar le puso color azul y tonos negros tanto al exterior como al interior. Tiene rines de aluminio de 17 pulgadas, vidrios tintados, manijas y cubiertas de espejos de fibra de carbono y un alerón trasero.

Al interior abunda el color negro y azul; los asientos son de piel y posee elementos de fibra de carbono.

publicidad

Ram 392 Quick Silver: Su motor 392 HEMI V8 le da 470 caballos de fuerza, pero Mopar le añadió un kit que mejora su funcionamiento.

Tiene frenos Brembo, el cuerpo está terminado en color plata con el techo en color negro; la parrilla, rines, espejos y otros elementos del interior están terminados en color rojo que le dan un contraste muy atractivo. Posee extractores de calor, un cuerpo más bajo, rines de 22 pulgadas, alerones y por dentro abunda el uso de piel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Real Salt Lake venció al campeón de la MLS Seattle con tremenda actuación de Jefferson Savarino
El joven venezolano anotó el tanto que abrió el marcador y después le puso medio gol a su compañero para sellar la victoria.
Gran pase de Savarino y letal definición de Luke Mulholland para el 2-0 de Real Salt Lake
Después de abrir el marcador, ahora el venezolano Jefferson Savarino, saca un centro preciso para que el mediocampista inglés aumentara la ventaja sobre Seattle.
Venezolano Jefferson Savarino inicia y termina la jugada con un golazo para Real Salt Lake
El delantero venezolano marca su sexto gol de la temporada, tras definir de pierna derecha para el 1-0 de su equipo, en casa, sobre los Seattle Sounders.
Dominique Badji consigue el empate para Colorado al final del primer tiempo
Luego de un rebote del defensa dentro del área, el senegalés empuja la pelota con la pierna derecha para igualar las acciones 1-1 en Vancouver.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.
‘El Chapo Ilimitado’ regresa con una nominación y muchas sorpresas
El 'aftershow' consiguió estar entre los programas digitales finalistas en los North American Digital Media Awards y promete una segunda temporada con grandes sorpresas para los fans de ‘El Chapo’, la serie.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.