publicidad

Chrysler en el SEMA Show 2011

Chrysler en el SEMA Show 2011

Chrysler llevará una buena selección de vehículos modificados al SEMA Show 2011.

Modelos para todos los gustos

AUBURN, HILLS, Michigan.- Chrysler será una de las marcas con mayor presencia en el SEMA Show de Las Vegas 2011 pues anunció la presencia de más de 30 vehículos modificados de las marcas Ram, Dodge, Chrysler, Jeep, FIAT y la línea SRT, además de que mostrará más de 500 accesorios de Mopar.

Encuentra tu auto ideal

Debido a que la industria del aftermarket genera cerca de $34 mil millones al año, el SEMA Show se ha convertido en la oportunidad perfecta para mostrar las ofertas de Mopar, así como las nuevas tecnologías que vienen en los autos de Chrysler.

Algunos de los vehículos que estarán en el SEMA son:

Chrysler 300 SF6: Está inspirado en el Chrysler 300 ‘Spring Festival’ y posee un diseño bastante discreto. Para enfatizar su aspecto, Mopar incluyó rines de aluminio de 22 pulgadas, un kit coil-over-spring Mopar/KW, un sistema de escape modificado, motor HEMI V8 5.7 litros, alerones y el techo en color negro que acentúa las líneas del auto.

El interior aumenta el estilo atlético y de lujo con asientos de piel en color negro y azul, acabado lacado tipo piano para la consola central, volante, palanca y detalles de los paneles de las puertas y tiene un sistema de sonido Kicker de alto desempeño.

Dodge Challenger SRT8 ARC: Tiene nueva suspensión, neumáticos Goodyear F1 Supercar, fibra de carbono para los paneles de las puertas, asientos tipo butaca y los asientos traseros fueron removidos y reemplazados por una barra anti volcaduras y un extintor de fuego.

publicidad

El exterior tiene un diseño similar al del Viper SRT10 ACR de blanco y rojo, capó de fibra de carbono, alerón trasero, rines de aleación de 20 pulgadas y la placa ‘ACR’. Estos colores fueron llevados al interior.

Dodge Durango Tow Hook: Tiene un estilo atractivo y deportivo en color naranja y negro, haciéndola uno de los vehículos más llamativos del show. Tiene algunos gráficos en el capó, rines de 22 pulgadas y el interior cuenta con pedales de aluminio, tapicería que enfatiza el espíritu deportivo de la Durango, asientos de piel y costuras en color naranja. También resalta el uso de acabados metálicos para el tablero, volante SRT, detalles de cromo.

FIAT 500 Titanium: Este 500 tiene un look muy agresivo. Se cambió la fascia, tiene luces LED, y protectores de faros en color negro para ir a tono con el color del exterior. Los rines son de 16 pulgadas, tiene faldones laterales, manijas y carcasas de los espejos en color titanio mate.

Por dentro sigue el look atlético y resalta el uso de color negro y titanio. Los asientos  son ligeros, de color negro y con arneses.

FIAT 500 Carbon: Para darle más estilo al 500 Sport, Mopar le puso color azul y tonos negros tanto al exterior como al interior. Tiene rines de aluminio de 17 pulgadas, vidrios tintados, manijas y cubiertas de espejos de fibra de carbono y un alerón trasero.

Al interior abunda el color negro y azul; los asientos son de piel y posee elementos de fibra de carbono.

publicidad

Ram 392 Quick Silver: Su motor 392 HEMI V8 le da 470 caballos de fuerza, pero Mopar le añadió un kit que mejora su funcionamiento.

Tiene frenos Brembo, el cuerpo está terminado en color plata con el techo en color negro; la parrilla, rines, espejos y otros elementos del interior están terminados en color rojo que le dan un contraste muy atractivo. Posee extractores de calor, un cuerpo más bajo, rines de 22 pulgadas, alerones y por dentro abunda el uso de piel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Los seis Patriots no son los primeros que declinan ir a la Casa Blanca
La negativa de los jugadores de New England para ir con Donald Trump no es nueva, pero evidencia la polarización de la sociedad estadounidense
Eduardo Aguirre marcó sobre el tiempo el 5-0 de México sobre Canadá
Tras desborde de Lara y ‘pase de la muerte’, el diez del Tri cerró la goleada.
El Tri Sub 20 se acerca al Mundial con goleada de 5-0 ante Canadá
El equipo mexicano fue muy superior a su rival y con la victoria avanzó a la siguiente ronda del premundial.
Claudio Zamudio anotó el 4-0 de México luego de que Carlos Antuna dejó un rival sin cadera
El volante arrancó en contragolpe desde mitad de cancha, bailoteó a un contrario y se la dio al recién ingresado para que asegurara el tanto.
Ramsés condenó a Jacobed a morir en la horca
En Los diez mandamientos, Ramsés ordenó condenar a la horca a seis hebreos, uno por cada plaga que invadió al pueblo egipcio.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro
Resumen de Mujeres de negro Capítulo 5
En Mujeres de negro, Julio cree que Zacarías es el responsable de su accidente y lo enfrenta. José descubre que Lorenzo maltrataba a Jackie.
Mujeres de Negro
Zacarías amenazó de muerte a Julio
En Mujeres de negro, Zacarías le exigió a Julio que le regrese su computadora y la parte del dinero que le pertenece a cambio de su vida y la de su familia.