publicidad

Chrysler 300 Luxury 2012, elegancia americana

Chrysler 300 Luxury 2012, elegancia americana

Chrysler llevó al máximo nivel la personalidad sofisticada de su buque insignia 300 2012 con la edición Luxury.

Lujoso y además muy eficiente

AUBURN HILLS, Michigan.- Diseñado para ser el sedán más lujoso y eficiente de Chrysler, el 300 Luxury Series 2012 combina acabados de lujo que generalmente se encuentran en algunos de los autos italianos más exóticos con un comportamiento refinado, altos niveles de seguridad y funciones de conectividad.

Encuentra tu auto ideal

Para sus creadores, el nuevo Chrysler 300 Luxury Edition es más que el buque insignia de la marca y significa un auto diseñado y construido para cubrir las expectativas más altas.

Estará disponible con un eficiente motor Pentastar V6 que le da un rendimiento de hasta 31 millas por galón o el poderoso HEMI V-8 5.7 litros de 363 caballos de fuerza con tecnología Fuel Saver.

Ambos se acompañan de una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio detrás del volante.

Por fuera, resaltan los rines de 20 pulgadas o 19 si se trata de la versión con tracción integral, espejos laterales con memoria de posición, el logo de Chrysler en los estribos, así como algunos elementos en la parrilla y fascia con acabado cromo-platino.

Entre las funciones exclusivas del interior resalta la piel Poltrona Frau en color Black o Mochachino, piel Nappa para los reposabrazos y otros detalles, asientos en uno o dos tonos con 12 opciones de ajuste y dos modos de ventilación y calefacción.

publicidad

El volante es de piel y en la cabina también es incluyeron algunos elementos de cromo que le dan un toque actual, mientras que el uso de madera real nos recuerda el espíritu clásico del auto.

Cuenta con un sistema de infotenimiento con display de 8.4 pulgadas, sistema de navegación Uconnect, radio satelital, tablero de instrumentos con iluminación LED, volante y pedales ajustables, portavasos con función de enfriar o mantener calientes las bebidas e iluminación interior mediante tecnología LED.

El Chrysler 300 Luxury 2012 estará disponible con tracción trasera o integral y saldrá a la venta en el primer cuarto de 2012 con un precio que inicia en $40,145 y llega a los $45,245.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad
José Pékerman analizó el Ecuador-Colombia: ”Los dos sabemos que podemos atacar y lastimar”
El estratega de Colombia anticipó la difícil visita de su selección en tierras ecuatorianas. “Hay que tener control del juego y cuidarnos de los extremos, que son peligrosos”, afirmó.
Oscar Tabárez: “Que nos falte Luis (Suárez) es como si a la Argentina le faltara Messi”
El técnico de Uruguay comparó a las dos estrellas del Barcelona en cuanto a la gravitación que tienen en sus selecciones. El ‘Maestro’ lo dijo antes de que se conociera la suspensión de Messi.
Neymar dijo que aprendió a controlarse y que ya no lo expulsan ni amonestan como antes
El crack brasileño aseguró que “he aprendido a madurar” y que, gracias a eso, evita las tarjetas que antes recibía por discutir. “Solo pienso en jugar fútbol y ayudar a mis compañeros”, agregó.
Bruce Arena elogió a Panamá pero avisó: “No estoy seguro de temer nada en particular”
El DT de Estados Unidos destacó el valor de Panamá como rival pero no quiso responder qué es lo que más le preocupa. Habló de la buena mezcla de experiencia con juventud que tienen los panameños.
Marilyn y Jerick llevan el sabor en la sangre
La pareja de bailarines ha defendido a su equipo con todo su talento y energía sobre la pista, por eso son nuestros consentidos.
Clarissa Molina nos mostró la sorpresota que el pequeño Matteo le dio a su mami Ale Espinoza por su cumpleaños
Alejandra Espinoza estuvo de cumpleaños y tienen que ver cómo la sorprendió su familia para felicitarla en su día.
Estos actores de novela dejaron atrás sus adicciones y ahora disfrutan de la fama
Estos actores y actrices de telenovela cayeron en el mundo de las adicciones, pero ahora llevan una vida sana y llena de éxitos.
#DAEnUnMinuto: Karla aprendió a bailar flamenco, y los chistes de Ana le gustan hasta a Obama
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.