publicidad
.

Chrysler 300 Luxury 2012, elegancia americana logo-noticias.6bcb5218ff72...

Chrysler llevó el lujo de su sedán 300 a un nuevo nivel con la edición Luxury.

Chrysler 300 Luxury 2012, elegancia americana

Chrysler 300 Luxury 2012, elegancia americana

Chrysler llevó al máximo nivel la personalidad sofisticada de su buque insignia 300 2012 con la edición Luxury.

Chrysler llevó el lujo de su sedán 300 a un nuevo nivel con la edición L...
Chrysler llevó el lujo de su sedán 300 a un nuevo nivel con la edición Luxury.

Lujoso y además muy eficiente

AUBURN HILLS, Michigan.- Diseñado para ser el sedán más lujoso y eficiente de Chrysler, el 300 Luxury Series 2012 combina acabados de lujo que generalmente se encuentran en algunos de los autos italianos más exóticos con un comportamiento refinado, altos niveles de seguridad y funciones de conectividad.

Encuentra tu auto ideal

Para sus creadores, el nuevo Chrysler 300 Luxury Edition es más que el buque insignia de la marca y significa un auto diseñado y construido para cubrir las expectativas más altas.

Estará disponible con un eficiente motor Pentastar V6 que le da un rendimiento de hasta 31 millas por galón o el poderoso HEMI V-8 5.7 litros de 363 caballos de fuerza con tecnología Fuel Saver.

publicidad

Ambos se acompañan de una transmisión automática de ocho velocidades con paletas de cambio detrás del volante.

Por fuera, resaltan los rines de 20 pulgadas o 19 si se trata de la versión con tracción integral, espejos laterales con memoria de posición, el logo de Chrysler en los estribos, así como algunos elementos en la parrilla y fascia con acabado cromo-platino.

Entre las funciones exclusivas del interior resalta la piel Poltrona Frau en color Black o Mochachino, piel Nappa para los reposabrazos y otros detalles, asientos en uno o dos tonos con 12 opciones de ajuste y dos modos de ventilación y calefacción.

El volante es de piel y en la cabina también es incluyeron algunos elementos de cromo que le dan un toque actual, mientras que el uso de madera real nos recuerda el espíritu clásico del auto.

Cuenta con un sistema de infotenimiento con display de 8.4 pulgadas, sistema de navegación Uconnect, radio satelital, tablero de instrumentos con iluminación LED, volante y pedales ajustables, portavasos con función de enfriar o mantener calientes las bebidas e iluminación interior mediante tecnología LED.

El Chrysler 300 Luxury 2012 estará disponible con tracción trasera o integral y saldrá a la venta en el primer cuarto de 2012 con un precio que inicia en $40,145 y llega a los $45,245.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
'Piojo' Herrera sobre Matías Almeyda: "Se está candidateando (al Tri)"
El director técnico de Xolos retiretó que el argentino no puede decir que juega con mexicanos, porque no puede traer extranjeros en Chivas.
Warriors siguen arrollando, esta vez le tocó a los Rockets de Harden
Kevin Durant totalizó 32 puntos y los Warriors hilvanaron su sexta victoria consecutiva, al imponerse el viernes 125-108 a los Rockets.
Brook López y Luis Scola tienen una gran noche contra los Pelicans
Los Nets de Brooklyn dejaron atrás una racha de 11 derrotas consecutivas, al aplastar el viernes 143-114 a los Pelicans de Nueva Orleáns.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
Blue Demon Capítulo 5 Accede
Larragaña le dice a Alejandro que ahora le debe el doble porque perdió la pelea. Los mineros se pelean con los hombres de Larragaña para defender a Adalberto. Vera le dice a Alejandro que si quiere que lo entrene debe dejar las peleas clandestinas.
Alejandro se llenó de dolor al ver muerto a su tío Crescencio
En Blue Demon, el corazón de Alejandro se partió en mil pedazos al ver sin vida el cuerpo de su tío Crescencio, quien falleció dentro de la mina.
Alejandro regresó a la luchas clandestinas para conseguir dinero
En Blue Demon, Alejandro se vio obligado a pelear nuevamente con Larragaña y conseguir el dinero suficiente para el funeral de su tío Crescencio.
Resumen de Blue Demon Capítulo 6
En Blue Demon, Alejandro sufre por la muerte de su tío Crescencio. Larragaña teme que descubran que él ordenó la explosión de la mina.