publicidad

Chrysler 200 Super S

Chrysler 200 Super S

El Chysler 200 se modificó utilizando partes y accesorios Mopar para crear la versión Chrysler 200 Super S, que debutará en el Autoshow de Detroit.

Auburn Hills, Mich.- El Chrysler 200 Super S modificado por Mopar exhibe lo último en partes exteriores que estarán disponibles para el sedán 200 en 2012. Consta de dos etapas y debutará en el Autoshow Detroit 2012.

Encuentra tu auto ideal

Para la etapa uno, la lista de modificaciones comienza con el frente del auto. Se le agregó un spoiler, faros de niebla y una parilla en forma de malla, ambos en cromo satinado. La parte superior de la parrilla es negro brillante y está adornada con una placa de Chrysler.

En la parte trasera, el nuevo look consiste en un spoiler trasero sobre la puerta de la cajuela, una barra de luces en cromo satinado y un difusor inferior en negro mate unido a los tubos de escape.

La etapa dos le agrega desempeño al vehículo con una nueva suspensión que baja el centro de gravedad. También incluye una toma de aire frío y un escape cat-back.

El Chrysler 200 Super S es uno de los muchos vehículos que Mopar modificó y que debutarán en la temporada de autoshows de 2012.

Está equipado con un motor de 2.4 litros que va unido a una transmisión automática de cuatro o seis velocidades y produce 173 caballos de fuerza. Su rendimiento es de 21/30 millas por galón para ciudad/carretera con la transmisión de cuatro velocidades, y de 20/31 millas por galón para ciudad/carretera con la transmisión de seis velocidades.

Si se quiere tener más potencia, otra opción es el motor Penstar V-6 de 3.6 litros de 283 caballos de fuerza y una eficiencia de 19/29 millas por galón para ciudad/carretera.   

publicidad

El Chrysler 200 sedán está disponible en cuatro versiones: LX, Touring, Limited y S.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
‘Tuca’ Ferretti les contestó a los críticos: “No necesitamos que nos digan si estamos bien o mal”
El DT de Tigres se refirió a los reproches que ha recibido el equipo por parte de su afición y resaltó que, aunque escuchan a la grada, no es necesario que señalen errores que ellos mismos conocen.
Philadelphia se impone a Washington y se instala en lo más alto de la NFL
Carson Wentz lanzó cuatro TDs para guiar a los Eagles a la victoria en lunes por la noche y llegar a la cima con 6-1, la mejor marca de toda la liga.
América también domina a Cruz Azul en la Copa MX
Las Águilas y los cementeros se han enfrentado 13 veces a lo largo de la historia y los de Coapa llevan la ventaja.
Novato de los Warriors le falta el respeto a los Mavs con un autopase de Dioses
El novato Jordan Bell hizo una jugada al mejor estilo de LeBron James con un autopase contra el tablero para clavarla sin compasión.
Frente al Departamento de Seguridad Nacional, cientos de manifestantes pidieron la renovación de TPS
Salvadoreños, hondureños y nicaragüenses amparados por el programa no cesan de pedir ayuda porque sienten que su permanencia en Estados Unidos puede acabar en cualquier momento.
Caer en Tentación
La pasión entre Raquel y Santiago comenzará a surgir
En 'Caer en tentación', Raquel y Santiago no soportarán la traición de Carolina y Damián y ante su decepción, la pasión los orillará a la tentación.
ACLU presiona para que se revalúe el caso de una indocumentada detenida que quiere abortar
El Departamento de Justicia señala que la joven tiene hasta el 31 de octubre para encontrar un patrocinador adulto que la ayude a salir del centro detención. Si cumple dicho requisito podrá practicarse el procedimiento que desea; de lo contrario, su petición será negada.
La Tierra Prometida Capítulo 29
Tirsa defiende a Gael de su padre y él habla con ella por primera vez. Rajab convence a la gente de su pueblo de dejar de enviar comida al reino para que libere a los niños.