publicidad

Chrysler 200 Super S

Chrysler 200 Super S

El Chysler 200 se modificó utilizando partes y accesorios Mopar para crear la versión Chrysler 200 Super S, que debutará en el Autoshow de Detroit.

Auburn Hills, Mich.- El Chrysler 200 Super S modificado por Mopar exhibe lo último en partes exteriores que estarán disponibles para el sedán 200 en 2012. Consta de dos etapas y debutará en el Autoshow Detroit 2012.

Encuentra tu auto ideal

Para la etapa uno, la lista de modificaciones comienza con el frente del auto. Se le agregó un spoiler, faros de niebla y una parilla en forma de malla, ambos en cromo satinado. La parte superior de la parrilla es negro brillante y está adornada con una placa de Chrysler.

En la parte trasera, el nuevo look consiste en un spoiler trasero sobre la puerta de la cajuela, una barra de luces en cromo satinado y un difusor inferior en negro mate unido a los tubos de escape.

La etapa dos le agrega desempeño al vehículo con una nueva suspensión que baja el centro de gravedad. También incluye una toma de aire frío y un escape cat-back.

El Chrysler 200 Super S es uno de los muchos vehículos que Mopar modificó y que debutarán en la temporada de autoshows de 2012.

Está equipado con un motor de 2.4 litros que va unido a una transmisión automática de cuatro o seis velocidades y produce 173 caballos de fuerza. Su rendimiento es de 21/30 millas por galón para ciudad/carretera con la transmisión de cuatro velocidades, y de 20/31 millas por galón para ciudad/carretera con la transmisión de seis velocidades.

Si se quiere tener más potencia, otra opción es el motor Penstar V-6 de 3.6 litros de 283 caballos de fuerza y una eficiencia de 19/29 millas por galón para ciudad/carretera.   

publicidad

El Chrysler 200 sedán está disponible en cuatro versiones: LX, Touring, Limited y S.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
Los Patriots en la Casa Blanca con Trump
Imagen de la recepción en la residencia del presidente de EEUU de los jugadores de New England Patriots.
Dom Dwyer de Sporting Kansas City, de visita en la WWE, bromea con retar al campeón de lucha libre Brock Lesnar
El delantero de Sporting KC vivió su primera experiencia cerca del cuadrilátero el lunes.
La emoción en la tribuna de los Cubs hizo que una mujer ebria mostrara más de lo debido
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Javier Tebas: "La celebración de Messi no incitó a la violencia"
El presidente de la liga española consideró que el festejo a la tribuna del argentino no fue una provocación a los merengues.
Jacqueline tiene dos ángeles que la cuidan y la motivaron a perder 44 libras
Escucha la increíble historia de éxito de Jacqueline, quien tras perder a dos seres muy amados, encontró la motivación necesaria para mantenerse saludable y perder 44 libras de peso.
Esta dominicana quiere demostrar que puede ser la próxima estrella de la música regional mexicana
Yohanny Rodríguez sorprende en La Reina de la Canción por su conocimiento de este género musical que le ayudó a superar una pérdida de embarazo.
¿Preocupado por el acné?  Te contamos cómo combatirlo de manera natural
Se estima que entre un 70 a un 90 por ciento de los jóvenes sufren acné, algo que acompleja a muchos, afectando su autoestima y confianza. Cecilia Ramírez Harris nos enseña cómo podemos reducir esta afección cutánea con estos trucos.
Se agudiza la polémica por la propuesta republicana de bloquear los fondos de Planned Parenthood
Grupos que rechazan el derecho de las mujeres a controlar sus propios cuerpos apoyan la propuesta conservadora de retirar la financiación pública a Planned Parenthood, pero los defensores de la organización explican por qué es necesario seguir brindando atención a millones de personas de escasos recursos.