publicidad
El prototipo de este modelo de Alfa Romeo debutó el pasado mes de marzo en el Autoshow de Ginebra.

Alfa Romeo podría presentar el 4C Spyder de producción en Detroit

Alfa Romeo podría presentar el 4C Spyder de producción en Detroit

Chrysler anunció que la casa italiana Alfa Romeo presentará un nuevo vehículo en este Autoshow de Detroit.

El prototipo de este modelo de Alfa Romeo debutó el pasado mes de marzo...
El prototipo de este modelo de Alfa Romeo debutó el pasado mes de marzo en el Autoshow de Ginebra.

Chrysler anunció que la casa italiana Alfa Romeo presentará un nuevo vehículo en este Autoshow, y aunque no han especificado de qué modelo se tratará, todo parece indicar que podría ser el Alfa Romeo 4C Spyder de producción.

Recordemos que el prototipo de este modelo de Alfa Romeo debutó el pasado mes de marzo en el Autoshow de Ginebra, dejándose ver más tarde en varios eventos como el Autoshow de París.

Alfa Romeo ya aseguró a la prensa en esas dos ocasiones que el nuevo modelo pasaría a producción a lo largo del 2015, lo que nos invita a pensar que en este Salón de Detroit 2015 la casa italiana tendría el escenario perfecto para la presentación del Alfa Romeo 4C Spyder definitivo.

publicidad

La versión definitiva de este modelo compartirá características técnicas con el Alfa Romeo 4C convencional. Gracias a la rígida estructura del chasis de fibra de carbono, no será necesario reforzar en exceso el bastidor, por lo que el incremento de peso podría situarse en tan sólo 60 kilogramos (y aun así, el coche todavía estaría por debajo de los 1.000 kg).

El motor y el resto de componentes del Alfa Romeo 4C Spyder se mantendrán también intactos con respecto a la versión coupé. El propulsor de cuatro cilindros y 1,75 litros turboalimentado entregará los mismos 240 caballos de potencia máxima y estará asociado al mismo cambio automático de doble embrague y seis relaciones que envía la potencia a las ruedas posteriores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
EXCLUSIVA: Estos son los cinco seleccionados que causan baja del Tri y no jugarán Copa Oro
Nuestro reportero Gibrán Araige tiene los nombres de los futbolistas que dejarán en breve la concentración azteca.
Osorio y la ausencia de Guardado: “El remplazante es Érick Gutiérrez y está en Copa Oro”
El técnico de México confesó que “hay dificultad” en cubrir la baja por suspensión de su capitán para el partido de semis ante Alemania. Y aseguró que la opción “natural” es el volante del Pachuca.
Joachim Löw: “México impone una gran dinámica de juego, nos espera un partido intenso”
El entrenador de Alemania analizó a su rival de la semifinal de la Copa Confederaciones y destacó la “flexibilidad” del Tri, con o sin balón. “Enfrentamos a un gran equipo”, remarcó.
El ‘Burrito’ Hernández, un ejemplo de paciencia y perseverancia en el fútbol mexicano
Los padres del volante del Pachucha le dijeron que solo podía jugar al fútbol cuando fuera mayor de edad. Y luego vivió mucha incertidumbre para debutar en Primera con Jaguares. Aquí su historia.
Aquí y Ahora – 25 de junio 2017 Accede
Ronald Salazar cometió un horrible crimen, a los 14 años degolló y abusó de su hermana.
Con esta foto la hija de Jenni Rivera defiende al padre que la abusó sexualmente
Un año después de reconciliarse con Trinidad Marín, condenado a 31 años de prisión por abusar sexualmente de ella, su hermana mayor Chiquis y su tía Rosie Rivera, Jacqueline Melina explica por qué ha decidido darle una segunda oportunidad al hombre la engendró.
Qué señales indican una conducta agresiva en tu hijo
A raíz del caso de Ronald Salazar, quien a los 14 años asesinó y violó a su hermana de 11, la psicóloga Anabel Bejarano explica qué hacer para detectar si un niño o adolescente es propenso a cometer actos violentos.
En fotos: Karla Martínez se pasea como una chica 'cowboy' por las montañas de Colorado
Luciendo como una verdadera chica cowboy, Karla Martínez se encuentra explorando con su familia la belleza de Colorado en estas vacaciones de verano.