publicidad

Christie escogio a su vice gobernador para las elecciones de noviembre

Christie escogio a su vice gobernador para las elecciones de noviembre

Candidato republicano avanza en su campaña hacia las elecciones gubernamentales de Nueva Jersey en noviembre.

Elegida es una ex fiscal

TRENTON, Nueva Jersey – El candidato republicano triunfador en las elecciones primarias republicanas por la gobernación de Nueva Jersey, Chris Christie, ya elegió su compañero de fórmula como vice gobernador, la comisario del condado de Monmouth Kim Guadagno.

La elegida de Christie, es una ex fiscal federal de 50 años.

Esta es la primera vez que en el estado de Nueva Jersey se elegirán gobernador y vice gobernador en una elección general.

"Kim tiene la experiencia que los residentes de Nueva Jersey necesitan en su vice gobernador", dijo Christie por medio de una declaración en video del 20 de julio.

"Pero más importante, Kim ha demostrado en su carrera que tiene la habilidad de hacer lo indicado día a día", continuó.

En el video, Guadagno dijo era madre de tres hijos, quienes actualmente viven en Nueva Jersey, y quienes pronto dejarán el estado.

"Ellos se van a ir tener que irse y encontrar la oportunidad en otro lugar porque el estado está quebrado", expresó.

Guadagno está a cargo de la oficina del comisario con 695 empleados bajo su cargo y un presupuesto de $65 millones de dólares.

Su jurisdicción abarca una correccional de 1,328 personas, un centro de detención juvenil, y un centro de despacho de comunicaciones de emergencia de la policía.

Ella es una ex asistente del Fiscal de Estados Unidos y Asistente Fiscal General. Como sub directora de la División de Justicia Criminal, supervisó un plantel de unos 300 intestigadores y fiscales.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad