publicidad
.

Chris Bosh da cátedra con su español en Univision logo-noticias.6bcb5218...

Chris Bosh da cátedra con su español en Univision

Chris Bosh da cátedra con su español en Univision

Chris Bosh sorprendió a todos sus fanáticos al hablar en español durante su entrevista en Univision Deportes.

Chris Bosh: "Espero regresar al 100% la próxima temporada" /Univision

MIAMI, Florida - El jugador de los Heat de Miami, Chris Bosh, estuvo de visita por los estudios de Univision Deportes este fin de semana y más allá de hacer noticias por sus declaraciones sobre los playoffs de la NBA, este dio de qué hablar por su dominio del español.

Bosh habló en español en todas sus entrevistas de los medios hispanos, no tan solo con Univision Deportes.  La estrella de la NBA se vio tranquilo, hablando fuidamente su segundo idioma.

Tune in now to see me on ZONA NBA on @UniMás & @UnivisionSports with @lavozdelheat #UDZonaNBA pic.twitter.com/GjDWdIRznX " Chris Bosh (@chrisbosh) May 17, 2015

Durante su entrevista, Bosh dijo que se encuentra completamente recuperado de los cuágulos de sangre que le llegaron a los pulmones y que espera regresar al tabloncillo la próxima temporada de la NBA.

¡ @chrisbosh está en #UDZonaNBA! No te lo pierdas por #UDN y @UniMas! pic.twitter.com/2GKNNHyFSW " Univision Deportes (@UnivisionSports) May 17, 2015

Por su parte, los seguidores y fanáticos del jugador del Miami Heat dejaron saber en las redes cuán sorprendidos estaban de escucharlo hablar en español.  Aquí algunos de los tuits:

@chrisbosh @UnivisionSports @LaVozDelHEAT I saw you Chris Thanks for speaking Spanish God Blees You. Dios Te Bendiga!!! " gaby jc (@gaby_jc) May 17, 2015

@chrisbosh Yay Speaking Spanish! You're a class act! #BoshNation " Haendel Martinez (@haendelm) May 17, 2015


publicidad

Ok, how come no one told me Chris Bosh spoke Spanish ??? pic.twitter.com/hT4yzlmcBk " Old Bay Sam (@not_yourcrush) May 17, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad