publicidad

Chris Bosh da cátedra con su español en Univision

Chris Bosh da cátedra con su español en Univision

Chris Bosh sorprendió a todos sus fanáticos al hablar en español durante su entrevista en Univision Deportes.

Chris Bosh: "Espero regresar al 100% la próxima temporada" /Univision

MIAMI, Florida - El jugador de los Heat de Miami, Chris Bosh, estuvo de visita por los estudios de Univision Deportes este fin de semana y más allá de hacer noticias por sus declaraciones sobre los playoffs de la NBA, este dio de qué hablar por su dominio del español.

Bosh habló en español en todas sus entrevistas de los medios hispanos, no tan solo con Univision Deportes.  La estrella de la NBA se vio tranquilo, hablando fuidamente su segundo idioma.

Tune in now to see me on ZONA NBA on @UniMás & @UnivisionSports with @lavozdelheat #UDZonaNBA pic.twitter.com/GjDWdIRznX " Chris Bosh (@chrisbosh) May 17, 2015

Durante su entrevista, Bosh dijo que se encuentra completamente recuperado de los cuágulos de sangre que le llegaron a los pulmones y que espera regresar al tabloncillo la próxima temporada de la NBA.

¡ @chrisbosh está en #UDZonaNBA! No te lo pierdas por #UDN y @UniMas! pic.twitter.com/2GKNNHyFSW " Univision Deportes (@UnivisionSports) May 17, 2015

Por su parte, los seguidores y fanáticos del jugador del Miami Heat dejaron saber en las redes cuán sorprendidos estaban de escucharlo hablar en español.  Aquí algunos de los tuits:

@chrisbosh @UnivisionSports @LaVozDelHEAT I saw you Chris Thanks for speaking Spanish God Blees You. Dios Te Bendiga!!! " gaby jc (@gaby_jc) May 17, 2015

@chrisbosh Yay Speaking Spanish! You're a class act! #BoshNation " Haendel Martinez (@haendelm) May 17, 2015


publicidad

Ok, how come no one told me Chris Bosh spoke Spanish ??? pic.twitter.com/hT4yzlmcBk " Old Bay Sam (@not_yourcrush) May 17, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad