publicidad

Choque en cadena de autobuses en la autopista 5: Hay ocho heridos en Commerce

Choque en cadena de autobuses en la autopista 5: Hay ocho heridos en Commerce

Un autobús con presos del Sheriff de LA y otros tres con militares a bordo chocaron en la autopista 5, y ocho personas resultaron heridas.

COMMERCE, California - Un autobús con presos del Sheriff de Los Ángeles y otros tres con militares a bordo chocaron este jueves en la autopista 5, y ocho personas resultaron heridas.

Los carriles en dirección sur fueron cerrados brevemente y en dirección norte fueron cerrados a la altura del bulevar Washington, en lo que rescatistas atendían a los heridos y agentes del Sheriff trasladaban a los presos a otro autobús.

Al parecer uno de los autobuses militares chocó por detrás al autobús con los presos y se desató una reacción en cadena.

Un funcionario del departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que hay ocho heridos, la mayoría leves, pero uno fue llevado a un hospital en condiciones más serias.

Este viajaba en uno de los vehículos militares. Según el Sheriff el autobús de los presos llevaba a 25 reos y dos agentes. Ninguno de los agentes resultó herido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad