publicidad
.

Choque en cadena de autobuses en la autopista 5: Hay ocho heridos en Com...

Choque en cadena de autobuses en la autopista 5: Hay ocho heridos en Commerce

Choque en cadena de autobuses en la autopista 5: Hay ocho heridos en Commerce

Un autobús con presos del Sheriff de LA y otros tres con militares a bordo chocaron en la autopista 5, y ocho personas resultaron heridas.

COMMERCE, California - Un autobús con presos del Sheriff de Los Ángeles y otros tres con militares a bordo chocaron este jueves en la autopista 5, y ocho personas resultaron heridas.

Los carriles en dirección sur fueron cerrados brevemente y en dirección norte fueron cerrados a la altura del bulevar Washington, en lo que rescatistas atendían a los heridos y agentes del Sheriff trasladaban a los presos a otro autobús.

Al parecer uno de los autobuses militares chocó por detrás al autobús con los presos y se desató una reacción en cadena.

Un funcionario del departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que hay ocho heridos, la mayoría leves, pero uno fue llevado a un hospital en condiciones más serias.

Este viajaba en uno de los vehículos militares. Según el Sheriff el autobús de los presos llevaba a 25 reos y dos agentes. Ninguno de los agentes resultó herido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad