publicidad
.

Choque de tren: Conductora confesó se quedó dormida logo-noticias.6bcb52...

Choque de tren: Conductora confesó se quedó dormida

Choque de tren: Conductora confesó se quedó dormida

Publican en You Tube, un video de lo que parece ser de la cámara de seguridad que capta el descarrilamiento de tren en la estación de O’Hare.

Choque de tren en O'Hare: Conductora se quedó dormida /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Publican  en You Tube, un video de lo que parece ser de la cámara de seguridad que capta el descarrilamiento de tren en la estación de O’Hare.

El video fue publicado la noche del martes solo por unas horas y luego fue bajado, Según ABC Chicago en la estación de la línea azul del O’Hare hay más de 40 cámaras de vigilancia, pero autoridades no confirman que el video perteneces a una de esas. 

El  tren de ocho vagones se descarriló en la estación aproximadamente a las 2:50am del lunes hiriendo a 32 personas.

Una investigación preliminar realizada por la agencia federal NTSB, indicó que la conductora del tren confesó y admitió a esta autoridad que se quedó dormida en los controles y que no era la primera vez que sucedía. 

El investigador dijo hoy a AP que la operadora se despertó cuando el tren saltó de las vías y golpeó la escalera mecánica, y que la mujer también admitió que se había quedado dormida en el trabajo en febrero.

La conductora llevaba trabajando en CTA hacía 60 días. 

Por el momento la NTSB investiga más a fondo el historial de trabajo y disciplinario de la mujer.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad