publicidad

Choque afecta intercambio de vialidades en el centro

Choque afecta intercambio de vialidades en el centro

En choque entre un camión y un auto cuasó el cierre del intercambio entre la Interestatal 35 y la Autopista 281.

Un choque de gran magnitud provocó durante cerca de una hora el cierre de varias vialidades en el centro de la ciudad.

El incidente ocurrió cerca de las 11:00 am, en la salida norte de la Interestatal 35 hacia la Autopista 281 y la Interestatal 37; las autoridades estuvieron en la escena durante cerca de una hora, por lo que las vialidades estuvieron cerradas durante ese tiempo, aunque ya fueron reabiertas, reporta MySanAntonio.

El choque se dio entre un camión, que colisionó con un auto, provocando que éste se saliera del intercambio de la Autopista; posteriormente, el auto atravesó varios carriles y golpeó otro vehículo por detrás.

Asimismo, elementos del Departamento de Bomberos de San Antonio estuvieron trabajando durante varios minutos para poder sacar a un hombre que había quedado atrapado en el camión.

Aunque se reporta que el hombre no sufrió heridas graves, fue trasladado a un hospital del área para ser atendido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad