publicidad

Choferes con records limpio se quejan se pólizas canceladas por aseguradoras

Choferes con records limpio se quejan se pólizas canceladas por aseguradoras

Muchos conductores están recibiendo notificaciones de sus pólizas de seguro siendo canceladas a pesar de ser buenos conductores.

MIAMI, Florida - Muchos conductores están recibiendo notificaciones de sus pólizas de seguro siendo canceladas debido al número de accidentes en su historial, a pesar de no ser su culpa.

Según expertos del Instituto de Información de Seguros, conocido por sus siglas en inglés como III, esto sucede porque las aseguradoras están recibiendo un abrumador número de reclamos de lesiones personales.  Ellos agregan que si usted se ha visto involucrado en varios accidentes recientemente, aunque no sean su culpa, la aseguradora puede tildarlo de “conductor riesgoso” y decidir cancelarle la póliza. 

Si esto le sucede y no encuentra una empresa que lo asegure puede acudir al “Florida Automobile Joint Underwriting Association” o “FAJUA”, una entidad creada como un último recurso que por ley lo tiene que asegurar, aunque suele ser a un costo mucho más elevado.  Para leer más acerca de este programa puede visitar la siguiente página: https://www.aipso.com/PlanSites/Florida.aspx

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad