publicidad
.

Chofer de camión fue secuestrado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Lugar donde el chofer fue secuestrado

Chofer de camión fue secuestrado

Chofer de camión fue secuestrado

El conductor de un camion trailer fue asaltado y robado a punta de pistola en la parada camionera "Pilot" en Avondale.

Lugar donde el chofer fue secuestrado
Lugar donde el chofer fue secuestrado

Las autoridades señalaron el crimen ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. González añadió el chofer fue obligado a manejar su trailer a varias cuadras de la parada y en un lote baldío el delincuente lo amarro, mientras que dos hombres mas descargaron la carga de aparatos electrónicos de la caja del camión. "Era mercancía de la compañía Best Buy que venia de California hacia Mesa" agrego, González.Afortunadamente el chofer no resulto herido en el robo pero la Policía hasta este momento cuanta con una descripción parcial de uno de los sospechosos en el crimen. "La victima solo dijo que era un hombre afro americano de aproximadamente 30 años" comento, González.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad