publicidad
.

Chocan dos embarcaciones en el Ship Channel logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Estaremos informando por Univision45.com, redes sociales y al aire por Univision 45.

Chocan dos embarcaciones en el Ship Channel

Chocan dos embarcaciones en el Ship Channel

Por segunda vez en menos de una semana se registra un choque entre dos embarcaciones en el Canal de Navegación del Puerto de Houston. 

Estaremos informando por Univision45.com, redes sociales y al aire por U...
Estaremos informando por Univision45.com, redes sociales y al aire por Univision 45.

HOUSTON, Texas- Por segunda vez en menos de una semana se registra un choque entre dos embarcaciones en el Canal de Navegación del Puerto de Houston. 

El incidente sucedió a horas del mediodía, cuando dos embarcaciones chocaron dejando al menos tres tanques dañados. Se reporta que hay un derrame de liquido inflamable. No hay heridos.

El pasado jueves, otras dos embarcaciones chocaron en el Ship Channel, sin reporte de contaminación o heridos. Por ahora una parte del canal continúa cerrado.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad