publicidad

Chihuahua ¡Vive! - Serie Especial

Chihuahua ¡Vive! - Serie Especial

Chihuahua es el estado fronterizo de México que muestra un pujante desarrollo económico y cambios positivos en cuanto seguridad.

La transformación de Chihuahua va más allá de cambios estructurales, es un estado progresista con una estructura judicial y de seguridad palpable para sus ciudadanos y visitantes. Teresa Quevedo conversó con el gobernador del estado, César Duarte y le presenta de primera mano la nueva realidad de la cuna de la Revolución Mexicana.

¿Cómo reconocer a un chihuahuense?

Los chihuahueños hablan de sí mismos con orgullo y alegría y no es para menos visitar Chihuahua es disfrutar de bellezas arquitectónicas y de una historia vigente de lucha aguerrida.

Le invitamos a disfrutar las Series de Univision 34 aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad