publicidad
.

Chihuahua ¡Vive! - Serie Especial logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Chihuahua ¡Vive! - Serie Especial

Chihuahua ¡Vive! - Serie Especial

Chihuahua es el estado fronterizo de México que muestra un pujante desarrollo económico y cambios positivos en cuanto seguridad.

La transformación de Chihuahua va más allá de cambios estructurales, es un estado progresista con una estructura judicial y de seguridad palpable para sus ciudadanos y visitantes. Teresa Quevedo conversó con el gobernador del estado, César Duarte y le presenta de primera mano la nueva realidad de la cuna de la Revolución Mexicana.

¿Cómo reconocer a un chihuahuense?

Los chihuahueños hablan de sí mismos con orgullo y alegría y no es para menos visitar Chihuahua es disfrutar de bellezas arquitectónicas y de una historia vigente de lucha aguerrida.

Le invitamos a disfrutar las Series de Univision 34 aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad