publicidad

Chihuahua atacó sin piedad a dos ladrones y los hizo huir de una tienda en California

Chihuahua atacó sin piedad a dos ladrones y los hizo huir de una tienda en California

Paco, un diminuto chihuahua de Altadena, California, demostró que tiene corazón y coraje de gigante, cuando sin dudarlo desafió a dos ladrones que entraron a la tienda de su dueño, aunque no pudo evitar que le robaran los hizo escapar despavoridos.

ALTADENA, California - 'Paco', un diminuto chihuahua de Altadena (en el noreste de Los Ángeles), demostró la semana pasada que tiene corazón y coraje de gigante, cuando sin dudarlo desafió a dos ladrones -uno de ellos armado- que entraron a la tienda de su dueño, Erik Knight, y aunque no pudo evitar que le robaran los hizo escapar despavoridos.

El incidente ocurrió el pasado 7 de julio en una tabaquería de Altadena cuando los dos sospechosos, uno de ellos con un rifle, llegaron a la tienda Ace Smoke Shop a robar a las 7:30 pm, según la oficina del Alguacil de Los Ángeles.

Uno de los atacantes apuntó su rifle al cajero mientras le ordenaba que le diera el dinero al otro ladrón, quien colocó una mochila sobre el mostrador... pero no contaban con el feroz 'Paco'.

El intrépido perrito se les lanzó encima a los bandidos y a los ladridos y mordidas en un momento los hizo retroceder y casi irse del lugar. Uno de ellos incluso le apuntó con el rifle a 'Paco', pero el animal no se intimidó.

El dependiente entregó el dinero y los ladrones huyeron despavoridos del lugar perseguidos por 'Paco'.

Ni la víctima del robo ni el perrito resultaron heridos, pero las autoridades ahora buscan a los sospechosos que fueron vistos por última vez escapando del lugar.

¡Paco es... un orgullo de Los Ángeles!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad