publicidad
La foto fue tomada en la Ciudad Mantarraya en las Islas Caimán hace 5 años, pero ahora las redes sociales se encargaron de hacer famosas a Sarah Bourland, Zaysoff Natalie y Harlan Kendall.

Chicas texanas asustadas causan sensación

Chicas texanas asustadas causan sensación

Tres chicas de Fort Worth jamás imaginaron que se volverían famosas en internet con una foto con una mantarraya montada en sus espaldas.

La foto fue tomada en la Ciudad Mantarraya en las Islas Caimán hace 5 añ...
La foto fue tomada en la Ciudad Mantarraya en las Islas Caimán hace 5 años, pero ahora las redes sociales se encargaron de hacer famosas a Sarah Bourland, Zaysoff Natalie y Harlan Kendall.

A miles les gustó y han compartido la foto

FORT WORTH, Texas - Tres chicas originarias de esta ciudad ubicada al oeste de Dallas, jamás imaginaron que se volverían famosos en la redes sociales.

El sitio Huffington Post publicó la foto la semana pasada que se encontró en el sitio imgur y reddit, sitios para compartir fotos parecido a instagram.

Y ahí empezó el revuelo ya que muchos han compartido la foto en la redes sociales como Twitter y Facebook, siendo este último donde más ha tenido alcalce.

Son más de 3,700 personas que han compartido esta foto en su facebook persona.  Y más de 8,200 personas les ha gustado, han apretado el botón de Like.

En una email enviado al Huffington Post por Sarah Bourland, profesora de una escuela primaria en Fort Worth, explica la historia de la fotografia.

publicidad

"No tenía ni idea de que esta foto iba a ser tan popular. Para ser sincera, no tenía ni idea de que estaba publicado para el sitio reddit.com hasta que empecé a recibir un montón de llamadas telefónicas, textos, correos electrónicos, mensajes de fotos y tags de Facebook de personas que dicen que me vieron en Reddit.

Yo estaba tan confundida porque no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Entonces la gente comenzó a enviarme foto de meme (aplicación que tiene frases absurdas y tonta) y ahí fue cuando me di cuenta, ¡he llegado a meme en mi vida! ¿Cuántas personas pueden decir eso?".

Los hijos de Sarah Bourland piensan que es una celebridad y ahora piden su autógrafo así como a Justin Beiber y otros iconos adolescentes.

En el correo electrónico, la profesora de primaria explicó que la foto fue tomada hace 5 años en Stingray Island perteneciente a las Islas Caimán.

"Estábamos en un crucero de vacaciones de primavera. El fotógrafo originalmente nos pidió que tomara una foto con la raya en frente de nosotros, lo cual hicimos, pero después como una broma lo puso en la espalda sin que lo supiéramos. Nuestras reacciones son auténticas, y el fotógrafo tomó la foto en el momento perfecto! No teníamos ni idea de que la foto era tan brillante hasta más tarde cuando nos enseñó la prueba. De inmediato la compramos".

publicidad

Hace 5 años, las tres era estudiantes de la Universidad Cristiana de Texas (TCU por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad