publicidad

Chicago rinde homenaje a Jenni Rivera

Chicago rinde homenaje a Jenni Rivera

La comunidad mexicana de Chicago rindió un sentido homenaje a la fallecida cantante de banda Jenni Rivera.

La comunidad mexicana de Chicago rindió un sentido homenaje a la fallecida cantante de banda Jenni Rivera.

En el vecindario Pilsen se realizó una misa en su honor en la iglesia San Pío, a la que acudieron decenas de fans que llevaron fotografías de la artista, veladoras y flores.

En tanto, en el centro del barrio mexicano La Villita, estaciones de música mexicana organizaron una vigilia en homenaje de la llamada "Diva de la Banda", donde se escucharon sus éxitos musicales, se recordaron anécdotas, y se elevaron rezos por su descanso eterno.

A pesar del frío, cientos de fans acudieron al evento, donde el padre Marco Mercado encabezó la misa, se levantó un altar con fotografías de Jenni Rivera y se prendieron veladoras.

"No sólo era una gran cantante, también una gran mujer que se había convertido en ejemplo para muchas, por su valor para enfrentarse a las dificultades", comentó Rosa Martínez, quien acudió a la misa llevando un cartel con una frase de despedida.

Las radiodifusoras La Qué Buena 105.1 FM y La Ley 107.9 FM también están organizando otra misa-vigilia en memoria de Rivera la tarde del próximo 13 de diciembre en la iglesia San Pío de Pilsen.

Para esa ceremonia religiosa, las estaciones de radio solicitan a los admiradores de la cantante que acudan a expresar por escrito sus condolencias en una gran manta con la figura de la diva, la cual posteriormente se entregará a la familia Rivera como un tributo de la comunidad inmigrante mexicana a su artista.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad