publicidad

Chicago participara en la "Hora del Planeta"

Chicago participara en la "Hora del Planeta"

Conoce los beneficios de que tu hijo tome clases AP antes de ingresar a la universidad. Entérate en Edúcate, Es El Momento. 

Chicago participara en la "Hora del Planeta" 4186f344f94e4ad48dfdbdb0eff...

Un mejor futuro

El College Board anunció en su sexto reporte anual sobre exámenes de AP que cada vez son más los jóvenes latinos que se aprovechan de estos cursos.

Los cursos AP conocidos en ingles cómo Advance Placement Courses ofrecen a los estudiantes la opción de estudiar en la escuela materias que se estudian a nivel universitario.

Esto según expertos, además de prepáralos mejor para la educación superior les ayuda a agilizar sus estudios universitarios lo que también se traduce a ahorros en la colegiatura.

Para más información sobre los cursos AP puedes visitar:  www.collegeboard.com/apescuelas

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad