publicidad

Chicago marcha por una reforma migratoria

Chicago marcha por una reforma migratoria

Defensores de los derechos de los inmigrantes, trabajadores y familias marcharán por las calles de la ciudad en reclamo a una reforma migratoria.

CHICAGO- Este primero de mayo, defensores de los derechos de los inmigrantes, trabajadores y familias marcharán por las calles de la ciudad para enviar un mensaje a los legisladores de que la reforma migratoria debe de incluir la legalización de los 11 millones de inmigrantes indocumentados, así como un alto a las deportaciones.

La ruta de la marcha es la siguiente 

2:00 pm - Manifestantes se reunen en el Union Park entre las avenidas Ashland y Lake

3:30 pm- Concentración se moviliza al  Haymarket entre las avenidas Randolph y DesPlaines

3:00 pm - Comienzan las actividades en la Plaza Federal en las avenidadas Jackson y Dearborn

4:00pm - Concentración con el Senador Dick Durbin en la Plaza Federal 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad