publicidad

Chicago espera a Cuauhtémoc Blanco

Chicago espera a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco debutará el próximo 22 de julio, en un partido amistoso que jugarán ante el Celtic de la liga Premier de Escocia.

Desde el paso del búlgaro Hristo Stoichkov (1998–99) en las filas del equipo de Chicago, los hinchas del fútbol de la ciudad de los vientos soñaban con tener un ídolo de la talla de Cuauhtémoc Blanco.

La llegada del Cuauh no solamente representa garantía en el sector creativo del Fire, sino un merecido regalo a la enorme comunidad mexicana, que cabe anotar es 100% futbolera.

Me parece que tener a Blanco es acertado en todo sentido: los que amamos el fútbol estaremos pendientes de las jugadas de lujo que el jugador de la selección mexicana desmuestre en la cancha. Los inversionistas, me supongo, tendrán sus expectativas al tope, después de todo Blanco es Blanco y su notable trayectoria lo avala.

En el América de México, Blanco es un ídolo y eso nadie lo discute, es un jugador que en una jugada te puede cambiar la historia, esto en mi opinión es un gran atractivo para los hinchas y ejecutivos.

Habrá que ver el proceso de adaptación del Cuauh en Chicago y la química con sus nuevos compañeros del Fire.

Blanco debutará el próximo 22 de julio, en un partido amistoso que jugarán ante el Celtic de la liga Premier de Escocia, en el Toyota Park de Chicago.

El mexicano se convirtió en el tercer futbolista en la MLS que ficha bajo la nueva reglamentación del jugador franquicia, implementada por la Liga para permitir a algunos equipos rebasar el límite salarial de dos millones de dólares y poder firmar a grandes estrellas internacionales, como el inglés David Beckham.

publicidad

Beckham, primero en ser acogido bajo el nuevo reglamento, fichó el pasado mes con Los Angeles Galaxy por una cifra récord de 250 millones de dólares, la mayor cantidad pagada a un futbolista en tierras del Tío Sam.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad