publicidad
.

Chicago celebra sus 177 años de fundada logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Chicago celebra sus 177 años de fundada

Chicago celebra sus 177 años de fundada

La ciudad festejó sus 177 años luego de ser incorporada formalmente un 4 de marzo del 1837. Mira cómo festejamos en Univision Chicago.

Emanuel festeja el cumpleaños de Chicago en nuestro set /Univision

CHICAGO, ILLINOIS- Chicago festeja hoy sus 177 años luego de ser incorporada formalmente como ciudad el 4 de marzo del 1837 convirtiéndose gracias a su ubicación, en la ciudad de más rápido crecimiento y centro del transporte nacional.

Hoy en el Daley Center la fiesta de cumpleaños fue al estilo 'Mardi Gras' con música, comida y la entonación del tradicional 'Feliz Cumpleaños' al ritmo de tambores nativos. 

Las celebración culmina con un gran carnaval en los alrededores de la Plaza Daley liderado por la Big Brass Band y Mystic Krewe de Laff y un rally de todos estos camiones de comida:

¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad