publicidad

Chicago celebra sus 177 años de fundada

Chicago celebra sus 177 años de fundada

La ciudad festejó sus 177 años luego de ser incorporada formalmente un 4 de marzo del 1837. Mira cómo festejamos en Univision Chicago.

Emanuel festeja el cumpleaños de Chicago en nuestro set /Univision

CHICAGO, ILLINOIS- Chicago festeja hoy sus 177 años luego de ser incorporada formalmente como ciudad el 4 de marzo del 1837 convirtiéndose gracias a su ubicación, en la ciudad de más rápido crecimiento y centro del transporte nacional.

Hoy en el Daley Center la fiesta de cumpleaños fue al estilo 'Mardi Gras' con música, comida y la entonación del tradicional 'Feliz Cumpleaños' al ritmo de tambores nativos. 

Las celebración culmina con un gran carnaval en los alrededores de la Plaza Daley liderado por la Big Brass Band y Mystic Krewe de Laff y un rally de todos estos camiones de comida:

¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad