publicidad
.

Chicago bajo alerta por tormenta invernal logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Chicago bajo alerta por tormenta invernal

Chicago bajo alerta por tormenta invernal

El paso de otra tormenta invernal se espera traíga acumulaciones de hasta ocho pulgadas de nieve para Chicago y alrededores.   

Condiciones del tiempo para el miércoles /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- La llegada de otra tormenta invernal que se espera traíga acumulaciones de hasta ocho pulgadas de nieve para Chicago y alrededores. 

El Servicio Nacional de Meteorología anticipa que áreas al norte de Chicago como Romeoville podrían recibir de cuatro a ocho pulgadas de nieve durante tempranas horas del miércoles. 

En lo que se espera que sea la última nevada de la temporada, meteorólogos también pronostican ráfagas de viento de hasta 40 millas por horas

Autoridades recomiendan a los conductores ser cautelosos al manejar durante la mañana del miércoles y le recomienda usar en transporte público.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad