publicidad
La carrocería de vagoneta aumentará la versatilidad, y seguramente la popularidad del Chevrolet Cruze.

Ya está lista la Cruze Station Wagon

Ya está lista la Cruze Station Wagon

Con el arribo de la muy anticipada Cruze vagoneta, Chevrolet ofrecerá un auto que atraerá a familias e individuos con un estilo de vida activo.

La carrocería de vagoneta aumentará la versatilidad, y seguramente la po...
La carrocería de vagoneta aumentará la versatilidad, y seguramente la popularidad del Chevrolet Cruze.

Lanzado en 2009, el Cruze es el auto más exitoso a nivel global de Chevrolet y ha vendido más de 1.3 millones de unidades. Con el arribo de la muy anticipada vagoneta a los distribuidores en Europa, Chevrolet ofrecerá un auto que atraerá a familias e individuos con un estilo de vida activo.

“Creemos que hacer una versión vagoneta del Cruze es una fórmula ganadora para los conductores europeos”, dijo Susan Docherty, CEO de Chevrolet Europa. “El nuevo Cruze vagoneta ofrece espacio y versatilidad, nuevos motores más eficientes y la tecnología de punta del sistema de infotenimiento de Chevrolet, MyLink.”

Los autos compactos representan el segmento más grande en Europa con alrededor del 17% de todos los vehículos vendidos, del cual las vagonetas constituyen cerca del 22%. Los compradores de vagonetas aprecian el espacio extra pero quieren el tamaño general, desempeño y sensación general caomparable con la de un hatchback o sedán compacto.

publicidad

El Cruze Station Wagon fue diseñado con estos compradores en mente. Su combinación de características lo hace un excelente auto familiar o incluso un vehículo para excursiones deportivas o viajes largos. Esta nueva vagoneta cumple tanto con las necesidades urbanas como con los que tengan que hacer viajes más largos, dando flexibilidad al estilo de vida de su comprador. Chevrolet ofrecerá una amplia lista de accesorios para aquellos que gustan de hacer actividades al aire libre.

A los ya conocidos motores 1.6 y 1.8 litros de gasolina y el 2.0 litros diesel, se les unen dos nuevas plantas de poder: un 1.4 litros turbo de gasolina y un 1.7 litros diesel.

El motor 1.4 turbo utilizará una caja manual de 6 velocidades que le ayudará a aprovechar al máximo los 140 caballos de fuerza que tiene el motor. Por su parte el 1.7 diesel, que también es turbo, tiene 130 caballos de fuerza, sistema Start/Stop y le da una velocidad máxima al Cruze vagoneta de 120 millas por hora.

Aunque todavía no es 100% seguro que el Cruze Station Wagon llegará a América, es casi seguro que dependerá de su éxito en Europa. Al principio se creía que el Cruze no haría el viaje hasta acá, pero al final lo hizo y le ha ido muy bien, sólo podemos esperar que pase justo lo mismo con la versión vagoneta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fotos de la colección de autos de Floyd Mayweather
Encuentra aquí imágenes de la espectacular colección de autos del popular y extravagante campeón de boxeo Floyd Mayweather. 
Por: Univision.com
publicidad
Capítulo 1: Yugoslavia, las seis repúblicas que separó Zvonimir Boban con un rodillazo
En 1990, Yugoslavia estuvo a punto de echar al entonces campeón; fue la última vez que se le vio en un Mundial de fútbol antes de una cruenta guerra
Thomas y Horford reviven a los Celtics en los playoffs
Los Celtics de Boston derrotaron el domingo por 104-95 a los Bulls de Chicago para empatar a 2-2 su serie de la primera ronda de la postemporada.
Tripleta felina en el antionce de la Jornada 15
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.
Como buen Guerrero, Santos venció sobre el tiempo 2-1 al América
Con un gol de Diego de Buen en el tiempo de reposición, los de La Comarca se impusieron a las Águilas en el juego que cerró la fecha 15 del Clausura 2017.
'El Chapo' is on Univision and here we tell you how to enjoy the whole digital experience
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
Así fue el estreno de la serie 'El Chapo': Joaquín Guzmán Loera conoce a Pablo Escobar
Joaquín Guzmán Loera empieza su estrategia de narcotúneles para impresionar a Pablo Escobar en el primer capítulo de la serie 'El Chapo'. Sus ambiciones dejan un reguero de sangre.
Pablo Escobar puso a prueba el poder de 'El Chapo' para traficar su droga
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera se presentó ante Pablo Escobar para pedirle una oportunidad de trabajar con él. Al prometerle que entregaría su mercancía en Estados Unidos en sólo 48 horas, Escobar le aseguró que serían socios si cumplía su palabra, de lo contrario lo asesinaría.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, la pregunta con la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.