publicidad

Según GM los 2.6 millones de autos llamados a revisión son seguros

Según GM los 2.6 millones de autos llamados a revisión son seguros

GM ha hecho más de 80 pruebas que demuestran que los 2.6 millones de autos llamados a revisión son seguros.

General Motors dijo que ha hecho más de 80 pruebas que demuestran que los 2.6 millones de autos llamados a revisión son seguros siempre y cuando solo haya una llave en el switch de encendido.

El fabricante dijo previamente que el uso de una sola llave es una solución temporal en lo que el auto se arregla, y lo demostró en un video en el que Jeff Boyer, jefe de seguridad, lleva a cabo algunas de las pruebas.

En las pruebas se muestra los autos manejados en caminos maltratados, sobre grandes hoyos y a velocidad suficientemente alta sobre topes como para que el auto se eleve del piso. GM dijo que en todos esos casos el switch de encendido permanece prendido siempre y cuando solo haya una llave.

GM dijo que no es recomendable tener si quiera el llavero pegado a la llave y que se utilice una llave GM original en lugar de un repuesto que pudiera tener una ranura en lugar de un pequeño círculo en el extremo de la llave.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
Jornada 14: Monterrey se afianzó en la tabla y Chivas se sacudió en una fecha de pocos goles
Lobos BUAP y Tigres dejaron los marcadores más abultados de la decimocuarta fecha del Clausura 2017. Necaxa sorprendió al América y Chivas superó 2-3 a Veracruz. Aquí lo más destacado.
Mal dato para los Astros: Por cuarta vez la ciudad sede de la Serie Mundial es la misma del Super Bowl
Lo primera vez que se dio este hecho fue hace 19 años en San Diego y, por cierto, el equipo sede ambos eventos siempre ha perdido.
Zidane y sus problemas para decir pichi...¿qué dijo?
El entrenador del Madrid protagonizó un momento gracioso en la rueda de prensa al no poder pronunciar la palabra 'pichichi', incluso acabó burlándose de él mismo.
América quitó el invicto a Pumas y aseguró su clasificación a Liguilla en la Liga MX Femenil
Tras disputarse la jornada 13, penúltima del torneo femenino, las Águilas tienen asegurado su boleto a la Liguilla. Pachuca, sin haber jugado, es el segundo equipo clasificado gracias al empate de Toluca.
J Balvin por fin habla de su supuesto romance con Gaby Espino y de su canción con Beyoncé
El colombiano por fin rompió el silencio y aclaró los rumores de que tiene un apasionado romance con la guapa Gaby Espino. Además, relató cómo es que la mismísima Beyoncé grabó una nueva versión de su éxito 'Mi gente'.
Maluma besa cuando elige, pero rechazó a una fan cuando se atrevió a pedirlo
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Ana Patricia parece Jennifer López con ese look y su baile al estilo 'Diva del Bronx'
Durante la sexta gala de Mira Quién Baila, Ana Patricia se lució bailando un 'street jazz' con el que nos dejó con la boca abierta. No te quedes sin ver las fotos.
Después de años de vivir abusos, Roxana ahora ayuda a mujeres que sufren violencia doméstica
Roxana Silvera es una mujer fuerte y valiente que busca ayudar a mujeres que, como ella, han vivido el horror de la violencia doméstica. Por eso lanza la campaña 'Que tu boca no tenga miedo', para que ninguna mujer tenga que callarse más.