publicidad

Regresó el Chevrolet Caprice

Regresó el Chevrolet Caprice

Chevrolet anunció el regreso del Caprice, que llega rediseñado y para 2011 trabajará con el Departamento de Policía de EU.

Rediseñado para combatir el crimen

DENVER.- Luego de más de 10 años fuera del mercado, Chevrolet anunció el regreso del Caprice, que para 2011 llega rediseñado y con una gran responsabilidad, pues trabajará como patrulla del Departamento de Policía de Estados Unidos.

El Caprice integrará una gran variedad de equipamiento y funciones especialmente desarrolladas para cumplir con las tareas policiales con un desempeño superior al del Ford  Crown Victoria, otra de las patrullas utilizada en la Unión Americana.A diferencia de otros autos de policía, el Caprice PPV (Police Patrol Vehicle) no está basado en los modelos civiles, sino que fue desarrollado especialmente para el uso policial.

Su motor es un V8 6.0 litros con tecnología activa de manejo de combustible, tiene transmisión automática de seis velocidades y 355 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 60 en menos de seis segundos y para 2012 podría añadirse una versión V6.

Tiene suspensión inteligente que ofrece una buena respuesta de manejo; característica  crucial en algunos escenarios policíacos.

Viene con rines de acero de 18 pulgadas, frenos de disco, sistema de control de estabilidad con calibración especial y un centro de información para el conductor en el tablero de instrumentos.

Los asientos frontales están diseñados para el confort de aquellos oficiales que usan el auto como oficina, ya que permite que la espalda se acomode apropiadamente en el respaldo aun con el arma, las esposas y el radio que en ocasiones estorban.

publicidad

La forma del asiento mejora la entrada y salida del auto y los materiales fueron seleccionados cuidadosamente para resistir el uso durante varias horas al día, por lo que resultan muy durables y fáciles de limpiar.

Su espacio interior es más amplio que el Crown Victoria y la barrera entre los asientos frontales y traseros está posicionada de forma que le permite al oficial reclinar el asiento para mayor comodidad.

La historia de Chevrolet con la policía es casi tan vieja como la marca en sí misma, en el caso del Caprice, apareció en 1986 como reemplazo del Impala y fue modificado a finales de la década con un poderoso motor V8 de 5.7 litros.

En 1991 se lanzó una nueva generación y tres años después ofrecía 260 caballos de fuerza, haciéndola una de las patrullas más rápidas que se habían ofrecido.

Sin embargo, en 1996 concluyó su producción y el modelo fue descontinuado hasta ahora, que se unirá al Impala y la SUV Tahoe, para ofrecer más opciones de vehículos de policía y servicios especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Inmigrante latino asesinado por asaltantes frustrados al no saber cómo operar el vehículo que intentaban robarle
Pedro Aguilar había trasladado a su familia a Estados Unidos huyendo de la violencia pandillera que azota a El Salvador.
publicidad
Capítulo 2: Alemania fue el bálsamo en la cancha de un país dividido
En la Euro 1992, Dinamarca se benefició de la suspensión a la nueva Yugoslavia, mientras que Croacia en 1998 reivindicó el viejo poderío de la región
Asesinan a balazos a un adolescente que se iniciaba en el boxeo para alejarse de las pandillas
El joven de 15 años de edad había perdido 88 libras como parte del entrenamiento que realizaba en un gimnasio operado por un programa antipandillas en Santa Ana, California.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Magníficos 10 goles entre México y Trinidad y Tobago
De las anotaciones de Cuauhtémoc Blanco y Jared Borgetti al espectacular zapatazo de Héctor Herrera en el 2015. Un recuento de los mejores goles entre el Tri y la selección de Trinidad y Tobago.
Luciana y Lilian se pelearán por David
En Vino el amor, Lilian ayudará a Graciela a alejar a Luciana de la vida de David y no se tentará el corazón para hacerlo.
Yolanda se enfrentará cara a cara con Dave
En La piloto, Yolanda tendrá un encuentro inesperado con Dave y lo enfrentará para impedir que sea arrestada.
Dave le pidió a Yolanda que se entregue a las autoridades
En La piloto, Dave trató de convencer a Yolanda de regresar para que su tía no crea que es una criminal, pero ella se negó y le dijo que jamás se entregará.
Yolanda logró escapar de la policía en medio de una persecución
En La piloto, Yolanda demostró ser una gran piloto al hacer volar su avioneta en medio de una persecución logrando escapar de Dave y los demás agentes.