publicidad

Regresó el Chevrolet Caprice

Regresó el Chevrolet Caprice

Chevrolet anunció el regreso del Caprice, que llega rediseñado y para 2011 trabajará con el Departamento de Policía de EU.

Rediseñado para combatir el crimen

DENVER.- Luego de más de 10 años fuera del mercado, Chevrolet anunció el regreso del Caprice, que para 2011 llega rediseñado y con una gran responsabilidad, pues trabajará como patrulla del Departamento de Policía de Estados Unidos.

El Caprice integrará una gran variedad de equipamiento y funciones especialmente desarrolladas para cumplir con las tareas policiales con un desempeño superior al del Ford  Crown Victoria, otra de las patrullas utilizada en la Unión Americana.A diferencia de otros autos de policía, el Caprice PPV (Police Patrol Vehicle) no está basado en los modelos civiles, sino que fue desarrollado especialmente para el uso policial.

Su motor es un V8 6.0 litros con tecnología activa de manejo de combustible, tiene transmisión automática de seis velocidades y 355 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 60 en menos de seis segundos y para 2012 podría añadirse una versión V6.

Tiene suspensión inteligente que ofrece una buena respuesta de manejo; característica  crucial en algunos escenarios policíacos.

Viene con rines de acero de 18 pulgadas, frenos de disco, sistema de control de estabilidad con calibración especial y un centro de información para el conductor en el tablero de instrumentos.

Los asientos frontales están diseñados para el confort de aquellos oficiales que usan el auto como oficina, ya que permite que la espalda se acomode apropiadamente en el respaldo aun con el arma, las esposas y el radio que en ocasiones estorban.

publicidad

La forma del asiento mejora la entrada y salida del auto y los materiales fueron seleccionados cuidadosamente para resistir el uso durante varias horas al día, por lo que resultan muy durables y fáciles de limpiar.

Su espacio interior es más amplio que el Crown Victoria y la barrera entre los asientos frontales y traseros está posicionada de forma que le permite al oficial reclinar el asiento para mayor comodidad.

La historia de Chevrolet con la policía es casi tan vieja como la marca en sí misma, en el caso del Caprice, apareció en 1986 como reemplazo del Impala y fue modificado a finales de la década con un poderoso motor V8 de 5.7 litros.

En 1991 se lanzó una nueva generación y tres años después ofrecía 260 caballos de fuerza, haciéndola una de las patrullas más rápidas que se habían ofrecido.

Sin embargo, en 1996 concluyó su producción y el modelo fue descontinuado hasta ahora, que se unirá al Impala y la SUV Tahoe, para ofrecer más opciones de vehículos de policía y servicios especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Andrea Pirlo pierde opciones en el centro del campo de un New York City FC en alza
Lesionado, el italiano -que jugó en uno de los últimos cinco partidos del equipo celeste- sería descartado para el encuentro frente a Atlanta United.
Por: Ariel Judas
Ronaldinho recordó sus picardías en Barcelona jugando futbol tenis en la playa
Tras saludar a Messi y a Neymar, ‘Dinho’ publicó en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra su magia con un par de amigos en la playa de Casteldefels, en Barcelona. Aquí su talento.
Universidad de Chile intenta retener a Felipe Mora ante las ofertas de la Liga MX
León parece ser el equipo más interesado en el campeón del fútbol chileno, sin embargo, también hay ofertas del viejo continente.
Videoarbitraje anula la primera tarjeta roja de la historia
A través de la asistencia del video, el árbitro revocó su decisión y el jugador expulsado volvió a ingresar al campo. Sucedió en el partido por la promoción de la Eredivisie neerlandesa.
Derek Hugo, el niño sensación en redes sociales que lucha contra la artrogriposis congénita
El pequeño de seis años de edad sufre de una condición que afecta sus movimientos y le contó al doctor Juan cómo ha sido su proceso para volver a caminar.
Kate del Castillo hace estremecedoras revelaciones sobre los abusos que sufrió en su primer matrimonio
Gustavo Adolfo Infante estuvo con la actriz y pudimos conocer detalles sobre la terrible experiencia que vivió cuando se casó por primera vez.
Karina Yapor y su historia de éxito tras el pasado tormentoso que vivió con Sergio Andrade
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Edith González enfrenta su enfermedad de la mejor manera: bailando
La actriz compartió un video en redes sociales donde se le ve muy optimista y bailando muy alegre. Sin duda, es ejemplo de valentía y fortaleza.