publicidad

Regresó el Chevrolet Caprice

Regresó el Chevrolet Caprice

Chevrolet anunció el regreso del Caprice, que llega rediseñado y para 2011 trabajará con el Departamento de Policía de EU.

Rediseñado para combatir el crimen

DENVER.- Luego de más de 10 años fuera del mercado, Chevrolet anunció el regreso del Caprice, que para 2011 llega rediseñado y con una gran responsabilidad, pues trabajará como patrulla del Departamento de Policía de Estados Unidos.

El Caprice integrará una gran variedad de equipamiento y funciones especialmente desarrolladas para cumplir con las tareas policiales con un desempeño superior al del Ford  Crown Victoria, otra de las patrullas utilizada en la Unión Americana.A diferencia de otros autos de policía, el Caprice PPV (Police Patrol Vehicle) no está basado en los modelos civiles, sino que fue desarrollado especialmente para el uso policial.

Su motor es un V8 6.0 litros con tecnología activa de manejo de combustible, tiene transmisión automática de seis velocidades y 355 caballos de fuerza con una aceleración de 0 a 60 en menos de seis segundos y para 2012 podría añadirse una versión V6.

Tiene suspensión inteligente que ofrece una buena respuesta de manejo; característica  crucial en algunos escenarios policíacos.

Viene con rines de acero de 18 pulgadas, frenos de disco, sistema de control de estabilidad con calibración especial y un centro de información para el conductor en el tablero de instrumentos.

Los asientos frontales están diseñados para el confort de aquellos oficiales que usan el auto como oficina, ya que permite que la espalda se acomode apropiadamente en el respaldo aun con el arma, las esposas y el radio que en ocasiones estorban.

publicidad

La forma del asiento mejora la entrada y salida del auto y los materiales fueron seleccionados cuidadosamente para resistir el uso durante varias horas al día, por lo que resultan muy durables y fáciles de limpiar.

Su espacio interior es más amplio que el Crown Victoria y la barrera entre los asientos frontales y traseros está posicionada de forma que le permite al oficial reclinar el asiento para mayor comodidad.

La historia de Chevrolet con la policía es casi tan vieja como la marca en sí misma, en el caso del Caprice, apareció en 1986 como reemplazo del Impala y fue modificado a finales de la década con un poderoso motor V8 de 5.7 litros.

En 1991 se lanzó una nueva generación y tres años después ofrecía 260 caballos de fuerza, haciéndola una de las patrullas más rápidas que se habían ofrecido.

Sin embargo, en 1996 concluyó su producción y el modelo fue descontinuado hasta ahora, que se unirá al Impala y la SUV Tahoe, para ofrecer más opciones de vehículos de policía y servicios especiales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Montreal Impact sorprende en el clásico canadiense al superlíder Toronto con doblete de ‘Nacho’ Piatti
El ’10’ argentino del Impact marcó un gol de no creerse por lo inverosímil y posteriormente anotó un golazo en la goleada a domicilio de 5-3 a los Escarlatas.
El estadio Azteca, sin fracturas en su estructura tras el sismo
La casa del América y el Tri se encuentra en buen estado e incluso ya fue habilitado como centro de acopio para los damnificados.
Doblete de cabeza de Tosaint Ricketts en el clásico revive la esperanza de Toronto
Ricketts anotó su doblete en el clásico canadiense mediante otro letal cabezazo y llenaba de esperanza a la hinchada de Toronto de que una remontada era posible. 
Tosaint Ricketts remata de cabeza y de campanazo anota el gol para recortar la ventaja de Montreal
Tras un servicio al área, Ricketts se eleva entre un par de defensores y de cabeza convierte un gol que decora la derrota en el clásico.
Enamorándome de Ramón Capítulo 29
Juana va a cuidar a Fabiola al hospital y ella le confiesa que ya no se va a casar con Francisco y que ahora es novia de Ramón.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 120
Elsa descubre que Mónica los ha estado engañando todo ese tiempo, y al verse descubierta, Mónica intenta deshacerse de ella, para que no la pueda echar de cabeza.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 7
Lupita decide dejar a José Vargas y éste le prohíbe ver a sus niños. José lleno de resentimiento, comienza una guerra mediática en su contra.
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 6
Los chismes de los engaños de José comienzan a salir a la luz y Lupita al enterarse decide enfrentarlo. Lupita participa en el OTI sale triunfadora como mejor interprete.