publicidad

Podrían ir a revisión 400 mil Chevrolet Cruze por falla en el motor

Podrían ir a revisión 400 mil Chevrolet Cruze por falla en el motor

GM podría llamar a revisión a más de 400 mil unidades del Chevrolet Cruze 2011-2012 por una falla en el motor que podría provocar un incendio.

Afectaciones en modelos 2011-2012

DETROIT.- General Motors podría llamar a revisión a 413,418 unidades del sedán Chevrolet Cruze modelo 2011-2012 para reparar un problema con el motor que podría derivar en un incendio.

De acuerdo con información de la compañía, el recall incluye a todas las versiones del auto que fueron construidas hasta mayo de 2012.

La falla podría ocurrir por un procedimiento inadecuado en el cambio de aceite y que podría derramar el líquido, que al hacer contacto con el motor caliente o el sistema de escape existe la posibilidad de un incendio en el compartimiento del motor.

Aunque hasta el momento no se han reportado accidentes, lesiones o muertes relacionadas con este problema, el fabricante busca proteger a sus consumidores.

De acuerdo con la marca, las reparaciones no tomarían más de 30 minutos y serían sin costo para los propietarios.

Irónicamente, este recall se anuncia tan sólo dos días después de que General Motors tuviera un excelente resultado en el Estudio de Calidad Inicial que cada año publica J.D. Power & Associates.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Los artistas y sus carros de lujo
Ser una celebridad tiene muchas ventajas: Mansiones lujosas, aviones privados, y por supuesto...carros lujosos!
Por: Univision.com
El auto volador Lilium Eagle en fotos
La compañía alemana Lilium Aviation propone un futuro en el que el transporte urbano sea limpio, rápido y aéreo.
El auto volador está más cerca de lo que crees
La tecnología está cada día más próxima a lograr uno de los sueños más antiguos del hombre moderno, pero la legislación y la logística aún imponen importantes obstáculos.
publicidad
El Tri de Copa Oro empieza a definir sus piezas para el once titular
Con la incorporación de ‘Cubo’ Torres aún por definir, la selección va tomando forma, con Corona en la portería, Pereira al mando de la defensa y Orbelín comandando el medio campo.
Rusia, el sorprendente escenario que acoge la Copa Confederaciones
El país más extenso del mundo, fue por años líder en la industria aeroespacial. En Moscú, su capital, se encuentra un espectacular museo que reúne cientos de reliquias que resumen su historia en esa área.
Los 76ers eligieron a Markelle Fultz como selección número uno del NBA Draft 2017
Mientras el escolta de Washington jugará en Philadelphia, los Lakers eligieron en la segunda posición al muy publicitado Lonzo Ball y los Celtics tomaron a Jayson Tatum como la tercera selección.
¿Quién es el mundialista venezolano que sentó en la banca al crack Andrea Pirlo?
Conoce a Yangel Herrera, el mediocampista que hizo historia con su selección en el Mundial Sub-20 de Corea.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 58 Accede
Dionisio le dice a Rodrigo que tiene una relación con Aurora y él lo golpea. Aurora encuentra a Rodrigo y Nadia juntos en una habitación y cree que tienen algo que ver.
Mi adorable maldición
Elsa corrió a Aurora de su casa al descubrir que traicionó a Rodrigo
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa impidió que Aurora arreglara sus problemas con Rodrigo, en medio de una discusión la corrió de la casa y le pidió que no se vuelva a acercar a su hijo.
Yolanda no podrá escaparse de las garras de Zulima
En 'La piloto', Yolanda arriesgará su vida para escaparse de la cárcel, pero Zulima podría impedir sus planes y causarle un nuevo infierno.
La Piloto Capítulo 77 Accede
Zulima conoce a la amiga de Liz en la cárcel y le miente para que la proteja. Una policía de la cárcel cree que Yolanda no es la verdadera madre del bebé.