publicidad
Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.  

Nuevo recall al Chevrolet Volt

Nuevo recall al Chevrolet Volt

General Motors está retirando aproximadamente 64,000 Chevrolet Volt para una actualización de software.

Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.
 
Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.  

General Motors está retirando aproximadamente 64,000 Chevrolet Volt para una actualización de software para limitar el tiempo que el auto puede quedar en ralentí y evitar que la acumulación monóxido de carbono no sea tanta cuando un conductor se olvida de apagar el vehículo.

Un portavoz de GM dijo que la automotriz es consciente de dos lesiones relacionadas con la exposición al monóxido de carbono.

El problema puede ocurrir si un conductor deja inadvertidamente el auto encendido mientras está en modo eléctrico, lo que eventualmente puede llegar a agotar la batería y hacer que el motor de gasolina se pueda encender.

"Si el motor de gasolina está encendido durante un largo período de tiempo dentro de un espacio cerrado, como un garaje, el monóxido de carbono podría aumentar", dijo GM.

publicidad

El Volt emite un aviso sonoro de advertencia para alertar a un conductor que ha salido del vehículo y este no se haya apagado. El arreglo de software limitará el tiempo que un Volt inactivo se puede dejar en la posición "on".

GM ha pedido a los distribuidores a dejar de vender nuevos o usados Volts, hasta que el software se actualice.

Los Volt que son retirados del mercado incluyen 50,249 en los Estados Unidos y otros 13.937 que están en Canadá o que se han exportado.

Por otra parte, GM dijo a los concesionarios que detengan la entrega de los Chevrolet Trax y Buick Encore del 2015, por un retiro de seguridad pendiente para fijar una pérdida potencial de la dirección asistida eléctrica.

Un portavoz de GM dijo que unos 2,300 de los crossovers son objeto de la orden de suspensión de la entrega.

En algunas de las SUVs, el alojamiento conjunto de la columna de dirección puede tocar contra la placa de circuito impreso de dirección asistida, dijo GM en un memorando a los concesionarios.

"Este contacto podría eventualmente causar suficiente desgaste de la placa de circuito impreso de dirección asistida para causar una pérdida repentina de la dirección asistida", por lo que es más difícil de dirigir y aumentar el riesgo de un accidente.

GM dijo que está trabajando con el proveedor para obtener las piezas necesarias y arreglar el defecto. Dijo que se les pedirá a los distribuidores inspeccionar y posiblemente sustituir el conjunto de la columna de dirección.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
publicidad
Carmelo Anthony, la historia de un gigante que le tiene miedo a los gatos
El alero de los Knicks de New York y la Selección de EEUU celebra sus 33 años. A pesar de mostrarse fuerte y efectivo en la cancha, afuera de ella evidencia su gran temor por los felinos.
Los 10 magníficos goles del campeón Chivas en el Clausura 2017
Alan Pulido fue el jugador que más goles bonitos marcó. Javier López, Rodolfo Pizarro, Ángel Zaldívar, Jesús Sánchez, y Oswaldo Alanís también están en la lista.
La WWE ya le prepara un cinturón de campeón a las Chivas
La organización de lucha libre estadounidense homenajeará al campeón de la Liga MX, como lo ha hecho con monarcas de otras ligas profesionales
Taquitos, caños y atajadas espectaculares fueron el deleite en la Jornada 13 de la MLS
El fin de semana tuvo a Gio dos Santos y Miguel Almirón como protagonistas, te compilamos las mejores jugadas.
Líder opositor de Venezuela Henrique Capriles tuvo que ser sacado de una protesta por sus guardaespaldas
Capriles participaba en las protestas de Caracas pero fue afectado por los gases lacrimógenos y tuvo que salir cargado por su equipo de seguridad. Miles de opositores trataron de llegar hasta la Defensoría del Pueblo pero nuevamente tropezaron con una intensa represión policial por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
Analistas señalan el malestar de algunos líderes europeos tras la visita de Trump
Aunque el presidente calificó el viaje como un éxito, su visita ha dejado preocupados a algunos aliados europeos. La canciller alemana Angela Merkel dijo que ya no se puede confiar en países aliados y que Europa debe tomar las riendas de su futuro.
Un veterano y un estudiante recién graduado, los héroes que murieron por defender a dos chicas en un tren de Portland
El ataque racista se produjo el viernes por la noche, cuando un hombre comenzó a lanzar insultos a dos jóvenes que viajaban en el tren, una de ellas llevaba 'hiyab'. Las dos víctimas mortales defendieron a las jóvenes del agresor, quien ya había protagonizado otros incidentes similares.
Abuela inmigrante teme que la separen de su familia tras recibir una carta de citación de ICE
Genoveva Ramírez no recibía una citación de ICE desde el 2015. Hace cuatro años cometió una infracción de tráfico, por la que pasó dos semanas en un centro de detención. Ahora vuelve a ser una prioridad para las autoridades migratorias y teme que la separen de su familia.