publicidad
Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.  

Nuevo recall al Chevrolet Volt

Nuevo recall al Chevrolet Volt

General Motors está retirando aproximadamente 64,000 Chevrolet Volt para una actualización de software.

Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.
 
Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.  

General Motors está retirando aproximadamente 64,000 Chevrolet Volt para una actualización de software para limitar el tiempo que el auto puede quedar en ralentí y evitar que la acumulación monóxido de carbono no sea tanta cuando un conductor se olvida de apagar el vehículo.

Un portavoz de GM dijo que la automotriz es consciente de dos lesiones relacionadas con la exposición al monóxido de carbono.

El problema puede ocurrir si un conductor deja inadvertidamente el auto encendido mientras está en modo eléctrico, lo que eventualmente puede llegar a agotar la batería y hacer que el motor de gasolina se pueda encender.

"Si el motor de gasolina está encendido durante un largo período de tiempo dentro de un espacio cerrado, como un garaje, el monóxido de carbono podría aumentar", dijo GM.

publicidad

El Volt emite un aviso sonoro de advertencia para alertar a un conductor que ha salido del vehículo y este no se haya apagado. El arreglo de software limitará el tiempo que un Volt inactivo se puede dejar en la posición "on".

GM ha pedido a los distribuidores a dejar de vender nuevos o usados Volts, hasta que el software se actualice.

Los Volt que son retirados del mercado incluyen 50,249 en los Estados Unidos y otros 13.937 que están en Canadá o que se han exportado.

Por otra parte, GM dijo a los concesionarios que detengan la entrega de los Chevrolet Trax y Buick Encore del 2015, por un retiro de seguridad pendiente para fijar una pérdida potencial de la dirección asistida eléctrica.

Un portavoz de GM dijo que unos 2,300 de los crossovers son objeto de la orden de suspensión de la entrega.

En algunas de las SUVs, el alojamiento conjunto de la columna de dirección puede tocar contra la placa de circuito impreso de dirección asistida, dijo GM en un memorando a los concesionarios.

"Este contacto podría eventualmente causar suficiente desgaste de la placa de circuito impreso de dirección asistida para causar una pérdida repentina de la dirección asistida", por lo que es más difícil de dirigir y aumentar el riesgo de un accidente.

GM dijo que está trabajando con el proveedor para obtener las piezas necesarias y arreglar el defecto. Dijo que se les pedirá a los distribuidores inspeccionar y posiblemente sustituir el conjunto de la columna de dirección.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
El Servicio Geológico de Estados Unidos aseguró que el movimiento telúrico se sintió a unas seis millas al sureste de Lincoln, y aunque hubo una réplica y algunos daños no se reportaron heridos.
Un padre de familia es aplastado por el auto que reparaba
“Lo oí por la ventana del cuarto gritando, pero sus gritos sonaban a ahogado”, contó su hijo de 10 años de edad. Héctor García sigue hospitalizado, entre la vida y la muerte.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Yangel Herrera, de la costa venezolana a la ‘Gran Manzana’ para intentar ganar un título en la MLS
El mediocampista del New York City FC, cuenta parte de su historia y a pesar de agradecer la oportunidad de jugar al lado de David Villa, asegura no estar conforme.
Rodolfo Landeros dio su reporte desde una piscina, ¿es el nuevo Zac Efron de Baywatch?
El conductor de UDN, quien está siguiendo al Tri durante la Copa Oro, se cansó de quejarse -como todos- del abrumador calor de Phoenix y tomó una medida al respecto. Aquí su original intervención.
La 'gallina vidente' hizo sus predicciones para el enfrentamiento de Honduras vs. México
Los cuartos de final de Copa Oro están en pleno apogeo y muchos andan con los nervios de punta rezando para que su equipo gane. Fuimos a ver a la famosa gallina para que nos dijera quién será el ganador.
El presidente de Querétaro confirmó que lo del ‘Niño’ Torres no fue puro humo
Arturo Villanueva contó que llegaron a reunirse con el delantero del Atlético de Madrid, pero que la operación no prosperó porque el Atleti no puede incorporar y Torres no lo quiso dejar justo ahora.
Sorprendimos a Ednita Nazario con una llamada de su hija y todos lloramos de la emoción
Ednita Nazario no se esperaba para nada esta llamada sorpresa de Carolina Márquez, su hija y gran amor de su vida. ¡Y la cantante quedó conmovida hasta las lágrimas!
Esto es lo que el elenco de 'Mi marido tiene familia' están haciendo para ayudar a Rogelio Guerra
El elenco de 'Mi marido tiene familia' envió emotivos mensajes de apoyo a Rogelio Guerra y se unió a la causa para recaudar donaciones a favor del actor.
Los galanes de telenovela que nos gustaría ver de regreso
Eran guapos y talentosos pero abandonaron las telenovelas, ¿a quién te gustaría ver otra vez protagonizando una historia?
¿Debió Jeff Sessions renunciar a su cargo como fiscal general tras ser criticado por el presidente Donald Trump?
Carlos Chirinos, editor de política en Univision, cree que el presidente Donald Trump ha apropiado una manera de gobernar en la que busca generar duda entre sus colaboradores rompiendo esquemas de respeto hacia los mismos. Además, asegura que Jeff Sessions debió presentar su renuncia luego de recibir críticas por su trabajo como fiscal general.