publicidad
El Spark 2013 tiene una puesta al día que lo mantiene en el gusto del público.

Nuevo Chevrolet Spark 2013, más juvenil y divertido

Nuevo Chevrolet Spark 2013, más juvenil y divertido

Chevrolet presentó la versión 2013 del Spark, un auto que desde su llegada ha gustado por su diseño, equipamiento, manejo y rendimiento de combustible.

El Spark 2013 tiene una puesta al día que lo mantiene en el gusto del pú...
El Spark 2013 tiene una puesta al día que lo mantiene en el gusto del público.

México, D.F.- Chevrolet presentó la versión 2013 del subcompacto Spark, un auto que desde su llegada en 2010 se ha posicionado en el mercado por su diseño, equipamiento, manejo divertido y rendimiento de combustible; y que para este año modelo presenta cambios que acentúan el diseño juvenil del vehículo.

Encuentra tu auto ideal

El Chevrolet Spark se ofrece en tres versiones, LS, LT y LTZ; todos están equipados con un motor de 1.2 litros de 4 cilindros, que desarrolla una potencia de 81 caballos de fuerza. Se incorpora de serie la dirección hidráulica para un manejo suave y cómodo; la transmisión es manual de 5 velocidades. Estos elementos, en conjunto, proporcionan un rendimiento combinado de combustible de hasta 20 km/l.

publicidad

“Desde su llegada, Spark se convirtió en uno de los subcompactos favoritos por ser práctico, rendidor, divertido y sobre todo por ofrecer equipamiento y elementos de diseño que destacan en su segmento”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet. “En 2013 se presenta reenergizado, con cambios que refrendan su aspecto juvenil y que lo consolidan como la opción para el nuevo estilo de vida urbano”, señaló.

En adición a los atributos que lo han hecho un éxito, como año modelo 2013 el Spark incorpora una nueva parrilla alargada superior e inferior, faros transparentes de halógeno, faros de niebla estilizados, nueva fascia deportiva delantera y trasera, diseño de spoiler deportivo de mayor amplitud con tercera luz de frenado LED integrado en la versión LTZ. Además incorpora rieles porta equipaje en el techo con acentos cromados para versión LTZ, faros traseros rediseñados y rines de aluminio de 14” con nuevo diseño para la versión LTZ. Estará disponible en 9 colores exteriores, dentro de los que se encuentran los nuevos: Yellow Lemonade, Blue Denim y Pink Lady. El Green Byte, que fue con el que se dio a conocer, permanece como uno de los más populares.

En el interior, el Spark 2013 también presenta cambios que lo hacen más moderno como insertos decorativos contrastantes con las vestiduras, consola central rediseñada y más ergonómica, nueva cara del radio, USB ubicado en la consola central de piso, vestiduras en tela color gris titanio con insertos en vinil en estampado gris para la versión más equipada.

publicidad

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Spark cuenta con una estructura sólida que integra una celda de seguridad para protección de los ocupantes, al mismo tiempo que incorpora frenos con ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
publicidad
"Ahora en la selección de Perú creemos en nosotros mismos", manifiesta Yoshimar Yotún
El volante recientemente llegado a Orlando City se muestra complacido por su llegada a la MLS, a la que ve como un paso importante en su carrera.
Por su discusión con Cavani, Neymar pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario del PSG
El brasileño, según el diario francés L’Equipe, fue traducido por Thiago Silva y mostró su pesar y arrepentimiento por la pelea con el uruguayo ante sus compañeros.
Cardona no se olvidó del pueblo mexicano: “Hay que pedirle a Dios por las víctimas y sus familias”
El colombiano, ex de Monterrey y actual jugador de Boca de Argentina, expresó su dolor por el terremoto que golpeó a México. “Me siento muy mal ante esta noticia impactante”, confesó.
Mario Kempes se le va con todo a Argentina: "El problema es el equipo"
El campeón mundial criticó que cambiarán la sede del duelo eliminatorio ante Perú toda vez que "los estadios no ganan partidos".
Este es el plan del gobierno de México para reconstruir el país tras el fuerte terremoto
Enrique Peña Nieto y su equipo ya tienen una agresiva estrategia para ayudar a México a salir adelante y recuperarse de las terribles consecuencias ocasionadas por el terremoto.
"El perder una vida es algo muy fuerte": encontramos a Angélica Rivera trabajando junto a los servicios de rescate
Hablamos en exclusiva con la primera dama de México y visiblemente afectada llamó a la unión y solidaridad entre todos los ciudadanos para que el país salga adelante y se recupere de las devastadoras consecuencias que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Así nació la idea de producir 'El Chapo', la serie
En exclusiva para #ElChapoIlimitado los creadores de la serie te revelan cómo surgió la idea de producirla. No te pierdas la segunda temporada los domingos a las 10pm/9C por Univision.
¿Cómo controlar y ayudar a salir de una crisis de pánico después de un sismo?
La psicóloga Estela Durán nos dio algunos consejos para saber qué hacer ante una crisis de pánico y cómo recuperarse tras un evento de esta naturaleza.