publicidad
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

Nuevo Chevrolet Malibu 2014, más espacioso y eficiente

Nuevo Chevrolet Malibu 2014, más espacioso y eficiente

Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano.

General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes a...
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

DETROIT - Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano. Un estilo actualizado, interior revisado, nuevo motor estándar de 2.5L y mejoras de suspensión resaltan los cambios. Sale a la venta en Estados Unido durante el otoño de este año.

Encuentra tu auto ideal

"El Chevrolet Malibu 2014 se basa en las fortalezas establecidas por el totalmente nuevo Malibu 2013 para hacerlo una opción más fuerte para los clientes", comentó Mark Reuss, Presidente de General Motors Norte América. "El segmento de sedanes medianos es el más competido en la industria y con el Chevrolet Malibu 2014 no nos quedamos atrás".

Las características nuevas y mejoradas incluyen:

publicidad

• Aspecto del acabado frontal revisado

• Asiento trasero más espacioso, con 3.17 cm más para las rodillas

• Consola central rediseñada

• Nuevo motor de 2.5L con control de salida de válvula variable y tecnología start-stop que ayuda a proporcionar un ahorro de combustible estimado de 9.8 km/l en ciudad y 14.9 km/l en carretera; una mejora del 5% recorridos de ciudad y 3% en carretera

• Casi 14% más torque que el motor 2.0L turbo actual, 295 lb-pie de torque, diseñado para una mayor sensación de poder bajo demanda

• Mejoras de suspensión derivadas del totalmente nuevo Impala 2014, diseñadas para contribuir a una experiencia de conducción más refinada

• Nuevas características de seguridad disponibles, como alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero

El aspecto delantero revisado de Malibu está inspirado en el nuevo Impala, creando una apariencia consistente en toda la línea de sedanes de Chevrolet. La fascia delantera cuenta con una nueva parrilla inferior más prominente y el cofre se extiende sobre la parrilla superior que ahora es más estrecha. Las aberturas de la parrilla, negra y con textura " son más anchas y acentuadas con cromo.

Por dentro, los asientos rediseñados contribuyen a un mayor espacio en los asientos traseros y mayor confort. Los respaldos de los asientos delanteros están diseñados para mejorar el espacio para las rodillas de los asientos traseros, a la vez que la forma y materiales de los asientos traseros permiten al Chevrolet Malibu 2014 es más espacioso y eficiente los pasajeros sentarse más cómodamente. Aproximadamente media pulgada fue cortada de la parte delantera del cojín del asiento trasero para mayor comodidad de piernas.

publicidad

La consola central rediseñada del Malibu tiene un descansabrazos más largo diseñado para mayor comodidad e incorpora dos portavasos y almacenamiento para dos teléfonos celulares.

"Hicimos cambios en un periodo de 18 meses, demostrando un compromiso sin precedentes para hacer del Malibu el mejor auto que puede ser", dijo Ken Kelzer, Ingeniero en Jefe Global para Autos Medianos y Grandes. "El Malibu 2014 ha sido diseñado para ofrecer mayor precisión de conducción y manejo que está a la par de los sedanes deportivos más caros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
publicidad
José Fernández: el talentoso pelotero cuya vida fue marcada por la velocidad
A un año de su fallecimiento, recordamos el pitcher cubano de los Miami Marlins José Fernández, un símbolo de los exiliados de su país.
Con ‘Chicharito’ como protagonista, West Ham se tomó la foto oficial de la temporada
Muy compenetrado con sus compañeros se le vio al delantero mexicano durante la sesión fotográfica de la plantilla Hammer 2017-2018. Aquí el resultado de la postal.
LeBron James: "No hay divisiones, ni siquiera por ese tipo que sigue tratando"
James habló sobre su futuro en Cleveland, la salida de Kyrie Irving, su disconformidad con Trump y su ilusión de convencer a Dwyane Wade.
Honduras donará un porcentaje de la taquilla de su juego ante el Tri a las víctimas del terremoto
México y el conjunto catracho, cerrarán su participación en el hexagonal final de la Concacaf el 10 de octubre en partido que se celebrará en San Pedro Sula.
Largas filas para conseguir alimentos, medicinas, combustible y dinero después del paso del huracán María por Puerto Rico
Los habitantes de la isla cuentan que han tenido que madrugar y esperar horas para obtener lo que necesitan con más urgencia. Aeropuertos y vías donde los celulares pueden tener señal son otros sitios concurridos. Con paciencia, preocupación y esperanza, los afectados buscan soluciones inmediatas a los problemas dejados por el ciclón.
En video: El miedo provocado por una réplica después del catastrófico terremoto en México
Nuestra presentadora Michelle Galván grabó el momento en que ocurrió un sismo de 6.1 el pasado sábado, cuatro días después del terremoto de 7.1 en México. Ella se encontraba en un piso 7 de un edificio en Ciudad de México.
La disco se prendió con el atrapador baile de Danell Leyva
Al ritmo de 'That's the Way I like It', el guapo medallista demostró que tiene un físico envidiable para bailar en la pista.
"Se escucha cómo se desquebraja el edificio": Familias viven en las calles ante temor de una réplica
Cientos de familias en México viven en las calles, pues temen que sus edificios puedan colapsar en cualquier momento por los daños estructurales sufridos en las viviendas o por una réplica.