publicidad
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

Nuevo Chevrolet Malibu 2014, más espacioso y eficiente

Nuevo Chevrolet Malibu 2014, más espacioso y eficiente

Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano.

General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes a...
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

DETROIT - Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano. Un estilo actualizado, interior revisado, nuevo motor estándar de 2.5L y mejoras de suspensión resaltan los cambios. Sale a la venta en Estados Unido durante el otoño de este año.

Encuentra tu auto ideal

"El Chevrolet Malibu 2014 se basa en las fortalezas establecidas por el totalmente nuevo Malibu 2013 para hacerlo una opción más fuerte para los clientes", comentó Mark Reuss, Presidente de General Motors Norte América. "El segmento de sedanes medianos es el más competido en la industria y con el Chevrolet Malibu 2014 no nos quedamos atrás".

Las características nuevas y mejoradas incluyen:

publicidad

• Aspecto del acabado frontal revisado

• Asiento trasero más espacioso, con 3.17 cm más para las rodillas

• Consola central rediseñada

• Nuevo motor de 2.5L con control de salida de válvula variable y tecnología start-stop que ayuda a proporcionar un ahorro de combustible estimado de 9.8 km/l en ciudad y 14.9 km/l en carretera; una mejora del 5% recorridos de ciudad y 3% en carretera

• Casi 14% más torque que el motor 2.0L turbo actual, 295 lb-pie de torque, diseñado para una mayor sensación de poder bajo demanda

• Mejoras de suspensión derivadas del totalmente nuevo Impala 2014, diseñadas para contribuir a una experiencia de conducción más refinada

• Nuevas características de seguridad disponibles, como alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero

El aspecto delantero revisado de Malibu está inspirado en el nuevo Impala, creando una apariencia consistente en toda la línea de sedanes de Chevrolet. La fascia delantera cuenta con una nueva parrilla inferior más prominente y el cofre se extiende sobre la parrilla superior que ahora es más estrecha. Las aberturas de la parrilla, negra y con textura " son más anchas y acentuadas con cromo.

Por dentro, los asientos rediseñados contribuyen a un mayor espacio en los asientos traseros y mayor confort. Los respaldos de los asientos delanteros están diseñados para mejorar el espacio para las rodillas de los asientos traseros, a la vez que la forma y materiales de los asientos traseros permiten al Chevrolet Malibu 2014 es más espacioso y eficiente los pasajeros sentarse más cómodamente. Aproximadamente media pulgada fue cortada de la parte delantera del cojín del asiento trasero para mayor comodidad de piernas.

publicidad

La consola central rediseñada del Malibu tiene un descansabrazos más largo diseñado para mayor comodidad e incorpora dos portavasos y almacenamiento para dos teléfonos celulares.

"Hicimos cambios en un periodo de 18 meses, demostrando un compromiso sin precedentes para hacer del Malibu el mejor auto que puede ser", dijo Ken Kelzer, Ingeniero en Jefe Global para Autos Medianos y Grandes. "El Malibu 2014 ha sido diseñado para ofrecer mayor precisión de conducción y manejo que está a la par de los sedanes deportivos más caros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Presidente de Tigres, sobre caso Veracruz: “Jamás diré el tipo de sanciones que se deben poner”
Alejandro Rodríguez dijo que respetará los pronunciamientos de la Liga sobre los hechos de violencia en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente entre aficionados de los Felinos y de los Tiburones.
Miguel Martínez, sobre Jaime Lozano: “Su juventud y energía le vinieron bien al equipo”
El defensa de Querétaro habló de los buenos resultados que han acompañado al club tras el cambio de técnico. “Jimmy llegó con ideas distintas que asimilamos de la mejor manera”, agregó.
Real Madrid cede ventaja en la tabla tras caer 2-1 con Valencia
Simone Zaza y Fabián Orellana adelantaron al cuadro 'che'; Cristiano recortó para los 'merengues'.
Portero del Sutton ya tiene oferta de trabajo tras su despido
El guardameta podría incursionar con un empleo alejado de las canchas, pero cercano a la comida con una empresa de supermercados.
El corazón de José Ron ya tiene dueña, conoce a su nueva novia
José Ron se despidió de la soltería, la guapa Daniela Álvarez es quien se robó su corazón.
Conoce a Lluvia y a Mary nuestros Pequeños Gigantes de Chicago
Estamos rindiendo homenaje a nuestros Pequeños Gigantes de Chicago. Manda fotos de tu hijo o hija a Ericka Pino y cuéntale por qué son un ejemplo a seguir.
Detrás de cámaras: Raúl González conmovido por su reencuentro con cada uno de sus personajes
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
Exclusiva: ¿Dónde está la mamá de Luis Miguel? Sus amigos rompen el silencio
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.