publicidad
.

Nuevo Chevrolet Malibu 2014, más espacioso y eficiente logo-noticias.6bc...

General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

Nuevo Chevrolet Malibu 2014, más espacioso y eficiente

Nuevo Chevrolet Malibu 2014, más espacioso y eficiente

Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano.

General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes a...
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

DETROIT - Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2014, una ejecución más espaciosa, refinada y eficiente de su sedán mediano. Un estilo actualizado, interior revisado, nuevo motor estándar de 2.5L y mejoras de suspensión resaltan los cambios. Sale a la venta en Estados Unido durante el otoño de este año.

Encuentra tu auto ideal

"El Chevrolet Malibu 2014 se basa en las fortalezas establecidas por el totalmente nuevo Malibu 2013 para hacerlo una opción más fuerte para los clientes", comentó Mark Reuss, Presidente de General Motors Norte América. "El segmento de sedanes medianos es el más competido en la industria y con el Chevrolet Malibu 2014 no nos quedamos atrás".

Las características nuevas y mejoradas incluyen:

publicidad

• Aspecto del acabado frontal revisado

• Asiento trasero más espacioso, con 3.17 cm más para las rodillas

• Consola central rediseñada

• Nuevo motor de 2.5L con control de salida de válvula variable y tecnología start-stop que ayuda a proporcionar un ahorro de combustible estimado de 9.8 km/l en ciudad y 14.9 km/l en carretera; una mejora del 5% recorridos de ciudad y 3% en carretera

• Casi 14% más torque que el motor 2.0L turbo actual, 295 lb-pie de torque, diseñado para una mayor sensación de poder bajo demanda

• Mejoras de suspensión derivadas del totalmente nuevo Impala 2014, diseñadas para contribuir a una experiencia de conducción más refinada

• Nuevas características de seguridad disponibles, como alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero

El aspecto delantero revisado de Malibu está inspirado en el nuevo Impala, creando una apariencia consistente en toda la línea de sedanes de Chevrolet. La fascia delantera cuenta con una nueva parrilla inferior más prominente y el cofre se extiende sobre la parrilla superior que ahora es más estrecha. Las aberturas de la parrilla, negra y con textura " son más anchas y acentuadas con cromo.

Por dentro, los asientos rediseñados contribuyen a un mayor espacio en los asientos traseros y mayor confort. Los respaldos de los asientos delanteros están diseñados para mejorar el espacio para las rodillas de los asientos traseros, a la vez que la forma y materiales de los asientos traseros permiten al Chevrolet Malibu 2014 es más espacioso y eficiente los pasajeros sentarse más cómodamente. Aproximadamente media pulgada fue cortada de la parte delantera del cojín del asiento trasero para mayor comodidad de piernas.

publicidad

La consola central rediseñada del Malibu tiene un descansabrazos más largo diseñado para mayor comodidad e incorpora dos portavasos y almacenamiento para dos teléfonos celulares.

"Hicimos cambios en un periodo de 18 meses, demostrando un compromiso sin precedentes para hacer del Malibu el mejor auto que puede ser", dijo Ken Kelzer, Ingeniero en Jefe Global para Autos Medianos y Grandes. "El Malibu 2014 ha sido diseñado para ofrecer mayor precisión de conducción y manejo que está a la par de los sedanes deportivos más caros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Jonathan Bornstein se pierde de cabeza frente al arco, la mejor de Gallos
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Wenger se disculpó por empujar al árbitro
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
Tiago Volpi atajó con el hombro y el rostro un potente tiro de Cristian Esparza
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
Reaccionó Larry Hernández a las acusaciones de abuso sexual a una menor que enfrenta Roberto Tapia
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
Jomari trajo los mejor y los peor vestidos de la toma de posesión de Donald Trump
Descubre quien se robó el protagonismo y quien no brillo en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo.
Jacqueline Bracamontes y Hector Bonilla quieren conquistar Estados Unidos con su película  
La más reciente película que protagoniza Hector Bonilla ha roto records en México y ahora quieren repetir la hazaña en Estados Unidos.
Laura Zapata supuestamente ofendió a Alfredo Adame y el actor le dijo carretonera
Alfredo Adame contó lo que le sucedió con Laura Zapata a las afueras de Televisa, dice que la actriz lo ofendió.