publicidad
El Chevy Volt salió a la venta en diciembre enalgunos mercados de Estados Unidos.

Mil millas sin echar gasolina en el Chevy Volt

Mil millas sin echar gasolina en el Chevy Volt

General Motors reportó que los conductores del Chevy Volt pueden recorrer hasta mil millas sin parar a echar gasolina.

El Chevy Volt salió a la venta en diciembre enalgunos mercados de Estado...
El Chevy Volt salió a la venta en diciembre enalgunos mercados de Estados Unidos.

Ahorro constante

DETROIT - Tres meses después de que el Chevrolet Volt saliera a la venta en Estados Unidos, el primer automóvil eléctrico de venta masiva de General Motors (GM), el fabricante dijo que la media de consumo de los vehículos en la carretera es de 800 millas por cada carga de de gasolina.

GM dijo que desde diciembre, en pleno invierno y el primer mes en el que el Volt estuvo a la venta, los propietarios del vehículo recorrieron una media unas 800 millas sin necesidad de rellenar el tanque de gasolina. En marzo, con la subida de las temperaturas, la autonomía aumentó hasta las mil millas.

Estas cifras suponen que un conductor medio sólo tiene que parar a una estación a echar gasolina una vez al mes.

Durante el invierno, cuando las temperaturas son más bajas, la eficiencia de las baterías es menor que en otras estaciones. El Volt es un vehículo eléctrico que utiliza la energía almacenada en sus baterías para mover sus ruedas.

publicidad

Cuando las baterías necesitan ser recargadas, el propietario puede optar por enchufar el vehículo a la red eléctrica o utilizar el pequeño motor de combustión en el Volt para generar más electricidad.

"Los propietarios de Volt condujeron una media de 800 millas entre llenados del depósito desde que el Volt fue lanzado en diciembre y en marzo, la media fue de mil millas" afirmó Cristi Landy, director de Mercadotecnia del Volt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Líder en NYCFC, David Villa expresó el cariño que siente por su exequipos en España
El capitán celeste asegura que no pierde la ilusión de volver a ser convocado por la selección de su país, a la que deseó suerte en Rusia 2018.
‘Taquitos’, ‘Caños’ y golazos en la jornada 17 de la MLS
Te presentamos las mejores jugadas en una fecha en la que destacaron tres rivalidades del fútbol estadounidense.
Curazao, que será rival de México, se coronó campeón de la Copa Caribeña de fútbol como antesala a la Copa Oro
Actualmente en la posición 70 del ranking FIFA, la selección que participará en la Copa Oro venció a Jamaica en la gran final.
"Se siente bien hacer un gol en un partido grande", dijo Clint Dempsey, héroe de Seattle
El astro texano -que anotó 9 goles en 9 clásicos frente a Portland Timbers- busca ayudar a los Sounders a remontar posiciones en la Conferencia Oeste.
Estos serían los posibles nombres de los hijos de Beyoncé y Jay Z
Luego del nacimiento de los mellizos de la cantante norteamericana y el reconocido rapero, en las redes sociales se rumora sobre los nombres que llevarán los pequeños.
¡Despampanate! Ninel Conde se siente libre y lo demuestra en estas sexys fotos
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
Lisandra Silva, de Nuestra Belleza Latina, tentó para ser infiel a concursante de reality show
Después de cinco meses cargados de fuertes tentaciones, Lisandra Silva y Leandro Penna se coronaron como los ganadores del reality show 'Doble tentación', en Chile, donde ella tentó a su ex para ser infiel.
Full Access: Nacho abrió las puertas de su casa para presentarnos al clan Mendoza
Desde su casa en Miami, el cantante venezolano compartió con sus seguidores las cualidades de cada uno de sus cuatro hijos, Diego, Miguel, Santiago y Matías.