publicidad
.

Los Volt acumulan más de 500 mil millas recorridas desde 2010. logo-noti...

Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.  

Los Volt acumulan más de 500 mil millas recorridas desde 2010.

Los Volt acumulan más de 500 mil millas recorridas desde 2010.

GMs dijo que el Volt ha acumulado más de 500.000 millas desde que empezó a ser vendido en Norteamérica en 2010.

Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.
 
Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.  

El fabricante General Motors (GM) dijo hoy que el modelo Chevrolet Volt ha acumulado más de 500.000 millas (804.670 kilómetros) desde que el vehículo eléctrico empezó a ser vendido en Norteamérica en 2010.

En total, GM ha vendido 61.000 unidades del Volt, un vehículo eléctrico que utiliza un motor de combustión para generar electricidad y recargar sus baterías, desde 2010, confirmó a Efe un portavoz de la empresa.

El fabricante también dijo este martes que tras estudiar más de 300 Volt que circulan en California, un 15 % de los usuarios consiguen recorrer más de 40 millas (64 kilómetros) con una sola carga de sus baterías, un 15 % más de la cifra oficial de consumo.

El 63 % de la distancia recorrida por la media de los Volt en circulación se realiza exclusivamente con la electricidad acumulada por las baterías durante su recarga. Según los datos de GM, un conductor medio de Volt sólo acude a la gasolinera una vez al mes.

publicidad

GM señaló que el Volt atrae a Chevrolet muchos conductores que proceden de otras marcas. Un 69 % de los compradores del Volt nunca han poseído un automóvil de General Motors. Y el híbrido Toyota Prius es el vehículo que más a menudo es cambiado por los nuevos propietarios del Volt.

Está previsto que GM lance el próximo año la nueva generación de Volt, que en el jergón de la compañía es un "vehículo eléctrico de alcance extendido (ELR)".

En abril, GM anunció la inversión de 449 millones de dólares para actualizar dos de sus plantas estadounidenses que producirán los componentes de futuros vehículos eléctricos.

La planta de montaje de Detroit-Hamtramck recibirá 384 millones de dólares para instalar nuevas herramientas y equipos en el departamento de carrocería lo que permitirá a GM preparar la producción de la nueva generación del Chevrolet Volt y "dos futuros productos" no identificados.

La planta de Detroit-Hamtramck es la única que produce ELR (los modelos Volt, Cadillac ELR y Opel Ampera) para su venta en 33 países.

Aunque GM no ha ofrecido detalles de la nueva generación de Volt, en el Salón del Automóvil de Pekín de 2010, Chevrolet mostró el prototipo MPV5, una versión más grande que el actual Volt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Los “muscle cars” no son tan seguros como se esperaba
El Dodge Challenger, el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro obtienen resultados mediocres en las pruebas de choques realizadas por el IIHS.
publicidad
Boxeo
El boxeador Abner Mares regresa al cuadrilátero después de 15 meses sin pelear
El peso pluma mexicano habló de la pelea contra el argentino Jesús Cuéllar por el título pluma de la AM Boxeo. “Les voy a dar una gran actuación, siempre va por México”, dijo.
Walter Gaitán: “El trabajo en conjunto de Tigres es su mayor virtud”
El exjugador de los Felinos analizó las fortalezas y las debilidades con las que llega el equipo de Ferretti a la final ante América. “Este es mejor equipo que el de mi época”, aseguró.
Nelson Haedo Valdez: “En Seattle somos un gran equipo y tenemos para ganar el titulo”
El delantero paraguayo está ansioso por ganar el titulo de la MLS y buscar sumar una copa más a su vitrina.
Blas Pérez se queda sin equipo luego de ser dejado en libertad por Vancouver Whitecaps
"El Super Ratón" había llegado este año al club canadiense, luego de pasar tres temporadas en el FC Dallas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?