publicidad
Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.  

Los Volt acumulan más de 500 mil millas recorridas desde 2010.

Los Volt acumulan más de 500 mil millas recorridas desde 2010.

GMs dijo que el Volt ha acumulado más de 500.000 millas desde que empezó a ser vendido en Norteamérica en 2010.

Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.
 
Chevrolet sigue teniendo algunos problemas con sus autos.  

El fabricante General Motors (GM) dijo hoy que el modelo Chevrolet Volt ha acumulado más de 500.000 millas (804.670 kilómetros) desde que el vehículo eléctrico empezó a ser vendido en Norteamérica en 2010.

En total, GM ha vendido 61.000 unidades del Volt, un vehículo eléctrico que utiliza un motor de combustión para generar electricidad y recargar sus baterías, desde 2010, confirmó a Efe un portavoz de la empresa.

El fabricante también dijo este martes que tras estudiar más de 300 Volt que circulan en California, un 15 % de los usuarios consiguen recorrer más de 40 millas (64 kilómetros) con una sola carga de sus baterías, un 15 % más de la cifra oficial de consumo.

El 63 % de la distancia recorrida por la media de los Volt en circulación se realiza exclusivamente con la electricidad acumulada por las baterías durante su recarga. Según los datos de GM, un conductor medio de Volt sólo acude a la gasolinera una vez al mes.

publicidad

GM señaló que el Volt atrae a Chevrolet muchos conductores que proceden de otras marcas. Un 69 % de los compradores del Volt nunca han poseído un automóvil de General Motors. Y el híbrido Toyota Prius es el vehículo que más a menudo es cambiado por los nuevos propietarios del Volt.

Está previsto que GM lance el próximo año la nueva generación de Volt, que en el jergón de la compañía es un "vehículo eléctrico de alcance extendido (ELR)".

En abril, GM anunció la inversión de 449 millones de dólares para actualizar dos de sus plantas estadounidenses que producirán los componentes de futuros vehículos eléctricos.

La planta de montaje de Detroit-Hamtramck recibirá 384 millones de dólares para instalar nuevas herramientas y equipos en el departamento de carrocería lo que permitirá a GM preparar la producción de la nueva generación del Chevrolet Volt y "dos futuros productos" no identificados.

La planta de Detroit-Hamtramck es la única que produce ELR (los modelos Volt, Cadillac ELR y Opel Ampera) para su venta en 33 países.

Aunque GM no ha ofrecido detalles de la nueva generación de Volt, en el Salón del Automóvil de Pekín de 2010, Chevrolet mostró el prototipo MPV5, una versión más grande que el actual Volt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
El experto automotriz Jaime Gabaldoni le mostró a Johnny cuáles son las mejoras tecnológicas – ya integradas a los nuevos modelos de autos – que pueden salvarnos la vida al conducir.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
publicidad
Liverpool se da un banquete en Eslovenia y golea 7-0 al Maribor, en noche de goleadas
Los 'Reds' ganaron su primer partido en la presente Champions con una goleada al campeón de Eslovenia; Spartak sorprendió 5-1 al Sevilla.
Besiktas sigue al alza tras vencer a domicilio 2-1 al Monaco
El cuadro turco vino de atrás y con un doblete de Cenk Tosun derrotó al conjunto del 'Principado'.
El Manchester City le ganó por 2-1 al Napoli y sigue líder en Champions y en la Premier
El equipo de ‘Pep’ Guardiola volvió a dar una lección de fútbol y estiró su invicto a 11 partidos en esta temporada. Esta vez, la víctima fue nada menos que el Napoli puntero de la liga italiana. En el otro juego del Grupo F, el Shahktar derrotó por 2-1 al Feyenoord.
El ‘Piojo’ Herrera y su definición del clásico: “Es el orgullo de la afición, se juega a morir”
El DT del América sabe que en un partido frente a Chivas se juegan más que tres puntos, y recordó que, aunque Guadalajara no esté haciendo un buen torneo, es el actual campeón del fútbol mexicano.
En fotos: Francisca Lachapel casi perdió el traje y terminó despelucada ante Karl Urban
El actor de Hollywood visitó Despierta América y se enfrentó a una heroína muy especial. No te quedes sin ver las fotos de lo que pasó cuando Francisca Lachapel llegó transformada en 'Tormenta Tropical'.
"Yo estoy preparado para lo que venga": Eduardo Capetillo estaría considerando una nueva faceta en su vida
Tal parece que el actor está seriamente pensando en una carrera fuera del medio artístico y él mismo nos explicó a qué se refiere.
"¿Pero qué categoría de P… eres?": Niurka Marcos explotó en contra de Eduardo Yáñez por la cachetada al reportero
La polémica cubana no pudo dejar de opinar sobre la violenta agresión de Eduardo Yáñez a uno de nuestros reporteros.
La Rosa de Guadalupe - 'Palabra de mujer'
La primera vez de una chica se vuelve una pesadilla después de que fue abusada durante una fiesta. Tanto la madre de la chica, como sus compañeros y la policía no creen que haya sido abusada y la tachan de chica fácil.