publicidad

Lo que Chevrolet llevará a Frankfurt

Lo que Chevrolet llevará a Frankfurt

Chevrolet presentará en el Auto Show de Frankfurt el Miray Concept y la Colorado Rally Concept.

Dos conceptos para celebrar su centenario

DETROIT.- Este año Chevrolet celebra 100 años de historia, tiempo en el que ha creado numerosos vehículos, de los cuales, algunos se han convertido en iconos de la industria como el Belair, el Corvette o el Camaro.

Encuentra tu auto ideal

Ahora, presentará sus dos creaciones más recientes que podrían aparecer en el mercado durante los próximos años. Se trata del Miray y la Colorado Rally Concept que representan los principios de diseño actuales en sus respectivos segmentos y que harán su debut europeo durante el Auto Show de Frankfurt.

En el caso del Miray, está inspirado en el diseño de los jets e incluye lo más avanzado en tecnología híbrida, mientras que la Colorado Rally Concept nos da una idea de cómo podría lucir la nueva generación de pickups medianas.

La Colorado viene con tracción integral y doble cabina y fue diseñada teniendo en mente las competencias tipo rally. Está pintada en color blanco, tiene rines de aluminio de 18 pulgadas, una suspensión ajustable y un diseño que sin duda refleja durabilidad y buen desempeño.

Tiene unas enormes luces LED y la parrilla tradicional de la marca, un capó cuidadosamente esculpido y elementos de fibra de vidrio así como ventanas de acrílico tipo rally, que le dan una apariencia muy agresiva.

Su funcionamiento se basa en un motor turbo-diesel 2.8 litros y por dentro, su diseño es muy ergonómico; los asientos son de neopreno y el panel de instrumentos tiene un acabado tipo piel; tiene sistema de navegación, cinturones de seguridad de cinco puntos y un sistema extintor de fuego, un equipamiento de hidratación detrás de cada asiento y un pequeño tubo para guardar alimentos.

publicidad

Además, posee un master switch que enciende el motor y desconecta cada sistema del vehículo para casos de emergencia.

En cuanto al Miray, fue presentado en el Auto Show de Seúl hace algunos meses y es una reinterpretación de algunos modelos típicos de Chevrolet.

Funciona con dos motores eléctricos y un motor cuatro cilindros 1.5 litros, así como transmisión dual-clutch, sistema start-stop y otros elementos que garantizan un funcionamiento eficiente.

Tiene un cuerpo muy aerodinámico tomado de los jets modernos. Tiene una doble parrilla, luces LED y algunas formas nos recuerdan a los Corvette del pasado. Visto desde arriba, el auto tiene una forma tipo diamante.

El auto está hecho de fibra de carbono con refuerzos plásticos que lo hacen ligero y resistente. Tiene puertas tipo tijera, rines de 20 pulgadas en la parte delantera y de 21 en la parte trasera.

En lo que respecta al interior, resalta el uso de aluminio, piel y superficies metálicas que le dan una sensación de velocidad constante. La cabina tiene un estilo wrap-around, enfocada al conductor.

La ubicación de los diversos elementos nos recuerda una cabina de avión y en cuanto a tecnología, resalta el uso de dos cámaras quereemplazan los espejos laterales y para el manejo urbano la cámara delantera trabaja junto con el GPS para brindar información de navegación con video en tiempo real.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
Choque fatal en Anaheim
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016.
Piden ayuda ciudadana para identificar a sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
El pequeño fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba. Las autoridades creen que se trató de un incidente de furia al volante.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Trump criticó a figura de los Raiders por ponerse de pie para el himno de México y sentarse para el de Estados Unidos
El presidente utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para atacar al corredor de Oakland y, además, pidió a la liga que suspendiera al jugador.
Como Benedetto pero hace cuatro años: cracks que se perdieron Brasil 2014 por lesiones
La rotura de ligamentos del delantero argentino pone en duda su participación en Rusia 2018, algo que ya vivieron otros colegas suyos.
¿Apasionado por el fútbol?, con este ejercicio mejorarás tu definición y el control del balón
Detener la pelota con el pecho, bajar, controlar y definir a gol es fundamental para cualquier jugador. Con este ejercicio puedes practicar en casa y mejorar tu rendimiento.
Equipazo: Cristiano y Messi encabezan el once ideal de la UEFA en lo que va de siglo XXI
En el equipo también destacan nombres como los de Thierry Henry, Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.
Con fuegos artificiales, Puerto Rico celebró el triunfo de Dayanara Torres
La actriz asegura estar feliz, agradece el apoyo de su pueblo y dice que es una emoción poder ayudarlos. Por eso, pronto irá a entregar el cheque que ganó en Mira Quién Baila para su país.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Dayanara tuvo la misma reacción en Mira Quién Baila que cuando ganó Miss Universo
La exreina de belleza parece estar congelada en el tiempo, pues sus expresiones continúan siendo las mismas de hace 25 años, cuando en 1993 fue elegida la ganadora del certamen.
Dayanara Torres no quería entrar a Mira Quién Baila y contó cómo se sintió con el apoyo de Marc Anthony
La ganadora del show habló de los motivos por lo que no estaba convencida de aceptar la propuesta de Mira Quién Baila, y de cómo, gracias al apoyo de su familia, tomó la decisión de arriesgarse y darse la oportunidad de reaparecer en televisión.