publicidad

Las ventajas del Chevrolet Cruze diesel

Las ventajas del Chevrolet Cruze diesel

El Chevrolet Cruze es uno de los modelos mejor vendidos de la marca. Se espera que su versión diesel sea un éxito de ventas. 

Detroit.- Una versión del  Chevrolet Cruze con un motor diesel se lanzará para el mercado estadounidense en 2013.

Encuentra tu auto ideal

General Motors vendió más de medio millón de autos con motor diesel en Europa, Asia, Africa y Sudamérica el año pasado, incluyendo 33,000 Cruzes. Se espera que el lanzamiento de una opción diesel para el Cruze"uno de los autos mejor vendidos en EU en 2011" sea un éxito de ventas en el área de los vehículos diesel. 

Los motores diesel son conocidos por su eficiencia y potencia. Debido a un índice de compresión más alto en los cilindros y una mayor densidad de energía en el combustible diesel son capaces de producir más potencia por galón que los motores de gasolina.

El mercado de los autos diesel es pequeño en EU, pero se espera que crezca debido a las regulaciones de la norma CAFE (Corporate Average Fuel Economy) y los esperados incrementos en los precios de gasolina. Hasta ahora los fabricantes alemanes no han tenido competencia en Norteamérica. Así, GM puede explotar este nicho, especialmente entre los compradores jóvenes que no tengan prejuicios contra el diesel.

La última generación de motores diesel ha resuelto los problemas asociados con los motores anteriores. Los sistemas de inyección directa crean un motor que corre de manera uniforme, mientras que los sistemas de filtración reducen las emisiones.

publicidad

En términos de apariencia exterior, la diferencia entre el motor de diesel y gasolina será difícil de notar. Las tecnologías avanzadas de GM ofrecen una transición indistinguible de uno a otro. Además, con el diesel se obtienen beneficios en la economía de consumo y potencia y se disfruta de un viaje uniforme y tranquilo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Pato: "Tuve la posibilidad de ir al Madrid con 17 años, pero elegí al Milan"
El delantero brasileño confesó que pudo haber llegado al conjunto merengue en el arranque de su carrera internacional.
'Tecatito' Corona suena como posible refuerzo del Barcelona y el Milan
El jugador mexicano que milita en el Porto, según el portal italiano Calciomercato, está en la mira del conjunto catalán, al igual que del AC Milan.
¿Por qué Florent Malouda jugará Copa Oro si es francés?
El subcampeón mundial y exjugador del Chelsea, nacido en Cayenne, Guyana Francesa, habría jugado para dos selecciones.
EEUU anuncia su nómina para la Copa Oro con varias sorpresas en la convocatoria
Bruce Arena convocó a 23 jugadores que harán parte de la selección anfitriona, con una mezcla entre experiencia y juventud.
Manuel ‘El loco’ Valdés confirma que su cáncer ya es cosa del pasado
El reconocido actor mexicano dijo que venció esta enfermedad y contó a la prensa que tiene que estar en constante control médico.
Maite Perroni rompe el silencio y habla sobre el libro de Jacqueline Bracamontes
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
Atención Shannon: Kate del Castillo dice que ‘Canelo’ cambia de novia como de guantes
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.