publicidad

La Chevrolet Trailblazer debutó en Bangkok

La Chevrolet Trailblazer debutó en Bangkok

La Chevrolet Trailblzer es la nueva SUV que la marca presentó en Tailandia. Estará a la venta en todo el mundo.

Bangkok.- La Chevrolet Trailblazer, con su lema “transporta lo que sea, va a donde quiera”, es la nueva SUV que hizo su debut en un evento especial que antecedió al Autoshow de Bangkok. 

Encuentra tu auto ideal

La SUV se mostró primero en forma de prototipo en 2011 en el Autoshow de Dubai y ahora saldrá a la venta en todo el mundo, comenzando con Tailandia, a partir de junio de 2012.

Tiene como base la arquitectura de la carrocería de las camionetas de tamaño mediano y fue diseñada para ofrecer un viaje lleno de confort y dinámicas de manejo para la ciudad y la carretera, junto con capacidades todoterreno. 

Se desarrolló en conjunto con la pickup Colorado. El equipo a cargo vivió en Tailandia durante el proceso de desarrollo de ambos vehículos, donde se sumergieron en el competitivo  mercado de pickups y SUVs. A su vez, observaron cómo los tailandeses utilizaban sus vehículos y las condiciones de manejo que viven. Los datos reunidos les llevaron a la creación de los modelos Trailblazer que se ofrecen en dos versiones: el nivel medio LT y el superior LTZ.

Además, estará equipada con la nueva familia de motores Duramax turbodiesel de cuatro cilindros con capacidad de 2.5 y 2.8 litros y 150 y 180 caballos de fuerza, respectivamente. Ambos incorporan una gran cantidad de tecnologías que ofrecen un balance óptimo de potencia, desempeño y economía de consumo.  

publicidad

También cuentan con componentes diseñados para que puedan durar 149,129 millas, que a la vez mejoran la durabilidad y confianza y contribuyen a reducir los costos de propiedad. 

Se puede elegir entre una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis velocidades con control electrónico de cambios y un módulo de control electrohidráulico. 

“Nuestro objetivo era lograr dinámicas de manejo y viaje que cumplan o excedan las de los vehículos crossover de tamaño similar”, dijo Brad Merkel, ejecutivo para la división de SUVs y camionetas medianas. 

Su exterior luce un diseño poderoso pero con una apariencia sofisticada muy al estilo del segmento de las SUV de primera. Desde cada ángulo su look es ágil y atlético con acabados refinados. Su interior es espacioso y flexible con sus tres filas de asientos replegables. Además, es intuitivo, no hay necesidad de estar consultando manuales para poder usar las distintas características.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
publicidad
La historia de la playera ‘Cero Excusas’ de Juan Carlos Osorio
Te presentamos a la persona que creo la playera que utilizó el estratega colombiano previo al juego de México ante Rusia.
Los golazos del ‘Rey David’ mantienen a Chicago Fire encendido en goleada ante el Orlando de Kaká
El Fire de Schweinsteiger es una maquina imparable en casa, son el mejor local de la MLS y suma 10 partidos al hilo sin derrota entre liga y copa.
David Accam marca el tiro penal y consigue ‘Hat-Trick’ en goleada del Chicago Fire
Después de marcar dos veces en la primera mitad, el delantero ghanés convirtió un tiro penal para el 4-0 del Chicago Fire sobre el Orlando City.
Nikolic aumenta paliza de Chicago sobre Orlando City
El delantero y actual líder de goleo de la MLS, llegó a 14 tantos en la temporada, tras marcar el 3-0 del ‘Fire’ en casa frente al Orlando City.
Salvadoreño que citó su religión para no ser deportado logra aplazar su expulsión
Aunque ICE no se basó en los argumentos religiosos, le otorgó 60 días más de estadía en Estados Unidos a Juan Rodríguez para intentar reabrir su caso de asilo.
Niurka, la mujer escándalo parte 5: Así responde Niurka Marcos a las críticas y disputas con otras famosas
Niurka se enfrentó públicamente a Ninel Conde y Laura Zapata, esta última le respondió con fuertes críticas e insultos. La polémica sigue, porque el escándalo es parte de su vida.
Niurka, la mujer escándalo parte 1: Cómo comenzó la carrera de una de las famosas más controversiales
Desde joven Niurka Marcos era bella y lista. Soñaba con ser alguien de quien todos tuvieran que hablar y el día en que se le presentó una oportunidad para cambiar de vida, la tomó sin cuestionar. Todo inició mientras hacía la cola para comprar el pan en su natal, Cuba. Ahí se le acercó un famoso coreógrafo.
Niurka, la mujer escándalo parte 4: "Yo manejo los matices, la intensidad. Yo soy la reina del rating”
A punta de escándalos Niurka logró el interés del público. Ella dice no está dispuesta a cambiar su actitud ante la vida, pues gracias a su hablar sin censura ha logrado sobrevivir en el medio artístico.