publicidad

GM ofrece precio de empleado a afectados

GM ofrece precio de empleado a afectados

GM está ofreciendo el precio que da a sus empleados para la compra de un auto para los afectados del recall masivo.

General Motors está ofreciendo el precio que da a sus empleados para la compra o leasing de un auto nuevo para todos los 2.6 millones de propietarios de los automóviles estadounidenses llamados a revisión por el interruptor de encendido defectuoso. El fabricante de automóviles también está asesorando a los concesionarios ofrecer autos en carácter de préstamo para los clientes afectados.

GM dijo que la oferta califica para todos los modelos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac entre los años 2013 y 2015. En un aviso publicado en el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA), GM dijo que no comercializará ni solicitará a los propietarios el uso de este subsidio.

publicidad

En cuanto a los coches de préstamo, GM dijo que los clientes que lo soliciten podrán usarlo hasta que su coche esté reparado y agregó que tendrían el servicio pago de remolque a la agencia para aquellos que lo soliciten. También anunció que ya comenzaron con las reparaciones a los vehículos afectados, que incluyen a los Chevrolet Cobalt entre 2005 y 2007, Pontiac G5 de 2007, Saturn Ion entre 2003 y 2007, Chevrolet HHR entre 2006 y 2007, y los Pontiac Solstice y Saturn Sky de 2007.

Curiosamente, GM no se hace responsable de las incidencias que se produjeron antes de su quiebra de julio de 2009. Será un desafío explicar esto a las familias de las víctimas, ya que la mayoría de las 12 muertes relacionadas con el retiro del mercado ocurrió antes de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
Francisco Silva, sobre el invicto de Cruz Azul: “Es una motivación y una responsabilidad”
El defensa chileno reconoció la dualidad que existe en toda racha sin derrotas, y deseó que puedan mantenerla el mayor tiempo posible. Además, el ‘Gato’ habló del duelo ante Necaxa.
Barcelona demanda a Neymar por incumplimiento de contrato
El club español reclama una cantidad cercana a los 8.5 millones de euros por no cumplir con lo acordado con el jugador brasileño.
Messi, Suárez y Neymar juntos otra vez
El astro brasileño volvió a reencontrarse con sus viejos conocidos en Barcelona.
Barcelona demandó a Neymar en nueve millones de euros, mientras ‘Ney’ visitaba a Suárez y Messi
El club catalán sigue con la sangre en el ojo tras la partida del brasileño al PSG y ahora lo demandó por incumplimiento de contrato. ¿Qué hizo Neymar? Posar con sus amigos de la ‘MSN’.
Así se veían estos actores de telenovela cuando iban a la escuela
Así recordamos a los famosos de telenovela cuando eran unos niños e iban a la escuela, ¿habrán sido buenos estudiantes?
Llega la cigüeña: ellas son las bellezas latinas que están a punto de dar a luz
Zoila Ceballos, Prissila Sánchez, Fabiola Barinas y Paulette Acosta comienzan la cuenta regresiva y están a punto de traer al mundo a sus hijos.
Alimentos para mejorar el desempeño escolar en este regreso a clases
Si quieres enriquecer el rendimiento académico de tus hijos, toma nota de los nutrientes que no deben faltar en su alimentación.
Cómo convencer a mis padres que no voy a estudiar lo que ellos quieren
En las 'Confesiones' de HOY hablamos sobre el caso de un adolescente que no quiere estudiar la carrera que sus padres le eligieron. Mira las recomendaciones de nuestros expertos.