publicidad

GM ofrece precio de empleado a afectados

GM ofrece precio de empleado a afectados

GM está ofreciendo el precio que da a sus empleados para la compra de un auto para los afectados del recall masivo.

General Motors está ofreciendo el precio que da a sus empleados para la compra o leasing de un auto nuevo para todos los 2.6 millones de propietarios de los automóviles estadounidenses llamados a revisión por el interruptor de encendido defectuoso. El fabricante de automóviles también está asesorando a los concesionarios ofrecer autos en carácter de préstamo para los clientes afectados.

GM dijo que la oferta califica para todos los modelos de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac entre los años 2013 y 2015. En un aviso publicado en el sitio web de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA), GM dijo que no comercializará ni solicitará a los propietarios el uso de este subsidio.

publicidad

En cuanto a los coches de préstamo, GM dijo que los clientes que lo soliciten podrán usarlo hasta que su coche esté reparado y agregó que tendrían el servicio pago de remolque a la agencia para aquellos que lo soliciten. También anunció que ya comenzaron con las reparaciones a los vehículos afectados, que incluyen a los Chevrolet Cobalt entre 2005 y 2007, Pontiac G5 de 2007, Saturn Ion entre 2003 y 2007, Chevrolet HHR entre 2006 y 2007, y los Pontiac Solstice y Saturn Sky de 2007.

Curiosamente, GM no se hace responsable de las incidencias que se produjeron antes de su quiebra de julio de 2009. Será un desafío explicar esto a las familias de las víctimas, ya que la mayoría de las 12 muertes relacionadas con el retiro del mercado ocurrió antes de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
¿Por qué Florent Malouda jugará Copa Oro si es francés?
El subcampeón mundial y exjugador del Chelsea, nacido en Cayenne, Guyana Francesa, habría jugado para dos selecciones.
#11: Derek Carr (QB, Raiders) | Top 100 Jugadores 2017
El mariscal de campo de los Raiders de Oakland, Derek Carr, se ubica en el puesto # 11 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
#12: David Johnson (RB, Cardinals) | Top 100 Jugadores 2017
El corredor de los Cardenales de Arizona, David Johnson, se ubica en el puesto # 12 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
¿Westbrook, Harden o Leonard? ¿Quién ganará el Premio al Jugador más Valioso?
Finalmente conoceremos quién será el jugador más valioso de la NBA del 2016-2017, el evento será televisado como parte de los Premios NBA este lunes 26 de junio a las 9 PM del Este.
Mela niega que el perro la mordió y el día que Neida Sandoval enfrentó a su hijo
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Jóvenes en Tijuana trabajan en una iniciativa de reciclaje de comida para alimentar a los menos favorecidos
El 30% de los alimentos que se producen en el mundo terminan en la basura, ya sea por pérdida de la cosecha o por desperdicio tras su venta en tiendas y mercados; según la ONU. En México, un país con alto índice de pobreza y hambre, el despilfarro es del 37%. Pero un grupo de jóvenes quiere rescatar comida para que termine en una mesa y no en un basurero con el proyecto ‘Comida, no bombas Tijuana’.
Testimonios de estadounidenses que viven en San Miguel de Allende, Guanajuato, huyendo del gobierno de Trump
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.