publicidad
.

GM lanza tecnología de conectividad entre sus 4 marcas logo-noticias.6bc...

GM ha creado nuvos sistemas de comunicación para sus cuatro marcas.

GM lanza tecnología de conectividad entre sus 4 marcas

GM lanza tecnología de conectividad entre sus 4 marcas

General Motors de México anuncia que incorporará nuevos sistemas de conectividad y entretenimiento en sus cuatro marcas.

GM ha creado nuvos sistemas de comunicación para sus cuatro marcas.
GM ha creado nuvos sistemas de comunicación para sus cuatro marcas.

México D.F.- General Motors de México anuncia que incorporará nuevos sistemas de conectividad y entretenimiento en sus cuatro marcas: MyLink en Chevrolet, Intellilink en Buick y GMC, y Cadillac User Experience. Estas interfaces están creadas para brindar una experiencia extraordinaria a los clientes a través de plataformas diseñadas para ofrecer conectividad de alta tecnología. Los sistemas se integrarán de manera paulatina en varias versiones de los modelos 2013.

“Chevrolet será la primera marca de General Motors en introducir tecnologías diseñadas para nuestros clientes que recibe el nombre MyLink, la cual fue creada para satisfacer la creciente demanda de los clientes que buscan conectividad y entretenimiento dentro del vehículo” dijo Héctor Villarreal, Director de Planeación de GM de México. “MyLink, Intellilink y Cadillac User Experience fueron desarrolladas con interfaces intuitivas, que son fáciles de usar y que permiten el acceso sencillo a la información desde los dispositivos móviles de los usuarios”, agregó.

publicidad

MyLink es un sistema que ofrece de serie cuatro características importantes que lo distinguirán en el mercado: pantalla táctil de hasta 7 pulgadas de alta resolución, reproducción de archivos de audio almacenados en smartphones o dispositivos de almacenamiento como USB, conexión Bluetooth para operar los smartphones con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones creadas para radio en línea.

El sistema MyLink estará disponible en varias versiones de autos, SUV’s y pickups de Chevrolet, dependiendo de la versión, el sistema podrá contar con Mapas de Navegación de México, reconocimiento de voz de última generación y reconocimiento de hasta 10 dispositivos móviles conectados por Bluetooth.

Las funciones del radio pueden ser operadas de distintas maneras como: la pantalla táctil, botones en la consola central, controles del volante y, en algunas versiones, por comandos de voz o combinarlos de la manera más funcional para el usuario. No importa cuál sea el método de operación de preferencia, el sistema es intuitivo y facilitan la interacción del usuario de forma segura y sin distracciones.

La pantalla táctil de MyLink tiene íconos similares a los de una tablet para que puedan ser identificados de manera más sencilla, la consola central tiene los botones básicos de encendido, inicio y volumen, contribuyendo a un diseño moderno con controles intuitivos y fáciles de utilizar.

publicidad

Entre otras de sus características exclusivas, el sistema permite al usuario tener acceso a algunas aplicaciones descargadas en el teléfono celular, realizar actualizaciones y operarlas a través de MyLink.

La nueva plataforma MyLink será introducida al mercado mexicano, en un inicio, en el tope de gama los modelos Chevrolet 2013. Asimismo, las marcas de lujo Buick, GMC y Cadillac presentarán los detalles de sus plataformas de conectividad a lo largo de este año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Opinión de experto: “Una jornada decepcionante de la Copa Centroamericana”
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
Para Jorge Luis Pinto fue un buen empate entre Honduras y Costa Rica
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
Donald Trump le concede a soldado inmigrante una pieza con la primera dama en baile inaugural
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.
Papa Francisco felicita a Donald Trump y lo anima a defender la libertad humana
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Así fueron las últimas horas de Obama como presidente de EEUU tras ocho años de gobierno
El exmandatario ejerció unas 70,000 horas como líder de Estados Unidos, desde su primera elección en el 2009. En el discurso de despedida, que realizó la semana pasada desde Chicago, hizo un resumen de logros de su gestión.