publicidad
El Sonic se suma a la lista de productos GM fabricados en Ramos Arizpe, Coahuila.

GM fabricará el Sonic en Ramos Arizpe

GM fabricará el Sonic en Ramos Arizpe

General Motors de México anunció el inicio oficial de producción del vehículo Chevrolet Sonic en su Complejo de Ramos Arizpe, en el Estado de Coahuila.

El Sonic se suma a la lista de productos GM fabricados en Ramos Arizpe,...
El Sonic se suma a la lista de productos GM fabricados en Ramos Arizpe, Coahuila.

Ramos Arizpe, Coahuila.- General Motors de México anunció el inicio oficial de producción del vehículo Chevrolet Sonic en su Complejo de Ramos Arizpe, en el Estado de Coahuila.

Este sedán subcompacto global de la marca Chevrolet, ha sido comercializado en el mercado mexicano exitosamente desde 2011. Se caracteriza por su diseño moderno que proyecta una imagen deportiva, posee un manejo ágil y atlético y cuenta con un interior que envuelve al conductor así como con tecnologías de conectividad que le permiten competir contra los mejores de su categoría.

“Sonic, se integra a una línea de producción altamente eficiente, capaz de manejar una gran cantidad de opciones en los diferentes modelos que produce”, dijo Héctor de Hoyos Muñoz, Director de Complejo Ramos Arizpe. “Esto es posible gracias a la integración de los diferentes sistemas de manufactura y de la reconocida mano de obra de nuestros miembros de equipo de trabajo”.

publicidad

La producción de Chevrolet Sonic materializa la inversión de $215 millones de dólares anunciada en agosto de 2010 para este Complejo.

Chevrolet Sonic destaca por su equipamiento de un segmento superior que incluye entre otras características interiores bitono, conexión manos libres Bluetooth, entrada para USB/iPod con controles al volante. Su motor es de 1.6L con 115 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 con modo manual.

A partir de septiembre el paquete LTZ ofrece el nuevo sistema de conectividad MyLink®, una interface con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, reproducción de archivos de audio almacenados en smartphones o dispositivos de almacenamiento como USB, conexión Bluetooth para operar los smartphones con manos libres y reproducir estaciones de radio a través de aplicaciones creadas para radio en línea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
El bocadillo devorado por el portero más gordito del mundo ahora podría costarle la cárcel
Wayne Shaw habría preparado su ocurrencia junto a una casa de apuestas, lo cual es investigado por la liga y el gobierno británico.
La Volpe, exclusivo: “Me hubiera ido si pensara que este equipo no llega a la Liguilla”
El técnico del América dio un show en la entrevista mano a mano con Univision Deportes. Habló todo, bien a su estilo histriónico, y disparó sus dardos envenenados. Aquí sus mejores frases.
El último Clásico Joven fue una ‘cruzazuleada’ gigantesca que revivió al América
El duelo del Apertura fue un espectacular 4-3 de las Águilas, que iban 3-0 abajo hasta que la Máquina hizo lo de siempre… El resultado salvó a ‘Nacho’ Ambriz, quien venía de ser goleado por Chivas.
Bundesliga
Marco Fabián ve a Hirving Lozano, Ángel Zaldívar e Isaác Brizuela en el fútbol de Europa
El jugador del Eintracht Frankfurt también señaló que salir de México rumbo a Alemania le cambió la vida.
Difunden videos en redes sociales que muestran supuestas evidencias de fraude electoral en Ecuador
El conteo de votos en Ecuador sigue indicando que la presidencia se definirá en la segunda vuelta el próximo 2 de abril, pero salieron a la luz videos que evidencian supuestas irregularidades en el conteo de votos.
Nathaly se coló en el camerino de Giselle Blondet
Mira lo que encontró en el camerino de nuestra conductora.
Prince Royce: 'Me encantaría darte un cinco, pero no puedo'
¿Serán suficientes los puntos de Joel para hacer que los Peque Flow ganen el reto de la semana? Falta solo un día para saberlo.
El temor a la deportación de los niños, plasmado en sus dibujos y cartas
Los pequeños enviarán sus trabajos al presidente Trump para pedirle que se ponga en los zapatos de las familias indocumentadas. Los organizadores de la iniciativa quieren solicitar una reunión entre el presidente y este grupo de niños.