publicidad

GM empezó a entregar los Chevy Volt

GM empezó a entregar los Chevy Volt

GM empezó a enviar las primeras unidades del auto eléctrico Chevy Volt en California, Texas, Washington D.C. y NY.

Nuevos límites

DETROIT - General Motors empezó a enviar las primeras unidades del auto eléctrico Chevy Volt a sus concesionarios en California, Texas, Washington D.C. y Nueva York, dos días después de que Nissan entregase a un californiano el primer Nissan LEAF que utiliza exclusivamente electricidad.

Encuentra tu auto perfecto

GM señaló que calcula que esta semana enviará 160 unidades del Volt a los concesionarios de las cuatro jurisdicciones donde el vehículo, que se desplaza gracias a un motor eléctrico, pero cuenta también con un motor de combustión para generar electricidad, empezará a venderse."Hoy es un hito histórico para Chevrolet" afirmó a través de un comunicado Tony DiSalle, el Director de Mercadeo del Volt. "Hemos redefinido el transporte por automóvil con el Volt y pronto los primeros clientes serán capaces de experimentar viajes sin utilizar gasolina con la libertad de hacer un recorrido mayor a donde quieran".

El sábado Nissan se convirtió en el primero de los grandes fabricantes de automóviles del mundo en entregar el primer LEAF de producción de un vehículo eléctrico en California.

Nissan calificó al LEAF como "el primer auto asequible y con cero emisiones que es el preludio de una nueva era de movilidad".

LEAF se mueve gracias a 48 módulos laminados de batería de litio-ion y un motor eléctrico de 80 kilovatios y que genera 107 caballos de potencia. Para recargar sus baterías, LEAF se enchufa a la red eléctrica.

publicidad

El Volt también puede recargarse a través de un enchufe, para una autonomía de 40 millas por carga, pero a diferencia del LEAF cuenta con un pequeño motor de combustión que alimenta generadores para añadir autonomía al motor eléctrico del vehículo.

Las autoridades estadounidenses han certificado que el Nissan LEAF tiene un consumo oficial equivalente a 99 millas por galón, mientras que el Chevrolet Volt tiene un consumo de 93 millas por galón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Aldo Arellano de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Aldo Arellano de Querétaro on July 22, 2017
Corner. Tiro de esquina para Tigres
Corner. Tiro de esquina para Tigres on July 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Alfredo Mejia de Honduras
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Alfredo Mejia de Honduras on July 20, 2017
Goooolll!! Juan Pablo Vigón mete el balón y marca para Atlas
Goooolll!! Juan Pablo Vigón mete el balón y marca para Atlas on July 22, 2017
Este es un concurso de bikinis en donde las participantes tienen más de medio siglo
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.
¿Qué viene para Venezuela tras el plebiscito por la democracia y el paro nacional convocado por la oposición?
El analista Gilberto Carrasquero asegura que el pueblo venezolano va a exigir que se cumpla lo que se votó en el plebiscito del pasado domingo 16 de julio, pero cree que el acuerdo de gobernabilidad al que se llegó no constituye un movimiento firme para acabar con la dictadura de Nicolás Maduro. Por otro lado, José Antonio Colina, presidente de Veppex, asevera que, tras el mandato hecho por el pueblo, se tienen que designar unos magistrados y a las autoridades del CNE y nombrar un gobierno de Unidad Nacional.
Eliza prometió que será la chica 'Totalmente diva' sin traicionar a nadie
En 'Totalmente diva', Eliza aprovechó la oportunidad de hablar con los creadores de 'Totalmente diva' para expresarles su condolencia por la pérdida de su hija. Tras el encuentro, una de las chicas la confrontó, pero Eliza le aseguró que ganará el concurso sin traiciones.
Morgana y Danilo se reconciliaron apasionadamente tras una pelea
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana le reclamó a Danilo por querer asistir al juicio de Laura y tras una intensa confrontación, los dos se besaron apasionadamente.