publicidad

GM añadirá 2,500 empleos para producir el Chevy Malibu 2013

GM añadirá 2,500 empleos para producir el Chevy Malibu 2013

General Motors (GM) añadirá 2,500 trabajadores en la planta de montaje Hamtramck, Michigan, para producir el nuevo Chevrolet Malibu y la próxima generación del Chevrolet Impala.

Crecimiento a la vista

DETROIT - General Motors (GM) añadirá 2,500 trabajadores en la planta de montaje Hamtramck, Michigan, para producir el nuevo Chevrolet Malibu y la próxima generación del Chevrolet Impala.

GM indicó que invertirá $69 millones en preparar la planta, que ahora produce los vehículos eléctricos Chevrolet Volt y Opel Ampera, para los dos nuevos modelos.

La adición de 2,500 empleados, que se sumarán a los 1,121 que ya trabajan en Hamtrack, supondrá que la fábrica con tres turnos de trabajo en vez de uno como en la actualidad.

GM tiene previsto producir 16 mil unidades del Volt y el Ampera este año y aumentar la producción a 60 mil en 2012.

Por su parte, el nuevo Malibu, que estará a la venta en más de cien países, también será producido en la planta que GM tiene en Fairfax, Kansas, así como en China y Corea del Sur.

GM ha ofrecido pocos detalles del nuevo Malibu excepto para indicar que contará con un nuevo motor de cuatro cilindros y una reducción en su consumo de 2.5 litros de combustible respecto a la versión actual.

El pasado 10 de mayo GM anunció la inversión de unos $2 mil millones en 17 plantas en Estados Unidos aunque entonces sólo confirmó que destinará $131 millones a la planta de Bowling Green, Kentucky, para producir la próxima generación del Chevrolet Corvette.

publicidad

Desde que GM salió de la quiebra a mediados de 2009, ha invertido $3,400 millones en Estados Unidos y ha asegurado 9 mil puestos de trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
En un partido que tuvo de todo, Cruz Azul venció 2-1 a Atlas y le da un respiro a Paco Jémez
En un choque con goles, golpes y expulsiones, La Máquina endereza su rumbo tras lograr un triunfo clave frente a un rival que no pudo remontar los goles tempraneros que recibió.
El posible 11 con el que Pumas quiere darle la sorpresa al América en el Azteca
‘Paco’ Palencia necesita un triunfo de visita si quiere entrar desde ya en la pelea por la clasificación. Y alinearía con su pareja explosiva en el ataque. Aquí más detalles.
Bartomeu: "Neymar es historia, Messi es el mejor de la historia"
El presidente del Barcelona dio 'la vuelta a la hoja' tras la salida del brasileño y pidió a todos que se enfoquen en el presente y futuro del club y no en la salida de Neymar.
Neri Cardozo le aplica literalmente una llave de lucha libre a Paul Arriola
El jugador argentino se llevó al defensa de Xolos de una manera muy inusual en el fútbol.
Sensualidad y fuerza: la perfecta combinación de JLo en sus rutinas de ejercicio
Jennifer López nos sorprendió en sus redes sociales con una rutina de ejercicios que sin duda puso a más de uno a suspirar.
Investigan supuesto plan de Venezuela para matar al senador Marco Rubio
Según un memorando del Departamento de Seguridad Nacional, el líder venezolano Diosdado Cabello habría ordenado matar al senador republicano Marco Rubio. Para ello, habría contactado a unos mexicanos no identificados. Cabello y Rubio mantienen una pelea abierta con declaraciones en medios de comunicación y redes sociales.
Alonso fue advertido que su hijo será asesinado si denuncia la muerte de Alma
En 'La candidata', Alonso se quedó con el corazón frío al saber que hombres poderosos asesinarán a Emiliano si se atreve a denunciar la muerte de Alma.
Ramón ayudó a Sofía a escaparse de su boda a toda velocidad
En 'Enamorándome de Ramón', mientras Ramón esperaba pacientemente en la limusina que conducía, Sofía salió corriendo de la iglesia donde estaba a punto de casarse. Desesperada, le pidió a Ramón que la ayudara a escapar, sin pensarlo dos veces, él salió a toda velocidad.