publicidad
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

General Motors volverá a ser rentable en Europa en 2016

General Motors volverá a ser rentable en Europa en 2016

General Motors prevé volver a ser rentable en Europa en 2016, según el plan estratégico presentado por la compañía.

General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes a...
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

General Motors (GM) prevé volver a ser rentable en Europa en 2016 y lanzar una tecnología de conducción automatizada en autopistas para el año 2020, según el plan estratégico presentado hoy por la compañía automovilística.

Los principales ejecutivos de GM divulgaron su plan estratégico 2015-2020 hoy durante una conferencia con inversores y analistas financieros celebrada en la localidad estadounidense de Milford.

“Nuestro plan estratégico es un camino para ganar, de por vida, consumidores y crear al mismo tiempo un significativo valor para los accionistas. Toda oportunidad de conectar con un cliente es una oportunidad para edificar una relación más fuerte”, dijo la consejera delegada de GM, Mary Barra, en un comunicado.

publicidad

El fabricante señaló que la vuelta a la rentabilidad en Europa se producirá en 2016, y que sus empresas conjuntas en China invertirán 14.000 millones de dólares de 2014 a 2018 para abrir cinco nuevas plantas de montaje.

El plan estratégico de GM confirma la importancia que China juega en el futuro del fabricante.

GM espera vender 5 millones de vehículos al año para 2018 y lanzar 60 vehículos nuevos, o rejuvenecidos, incluidos nueve todocaminos totalmente nuevos, en el gigante asiático.

GM prevé que, a finales de esta década, China será el mayor mercado del mundo para vehículos de lujo.

En Sudamérica, la compañía espera seguir mejorando su situación “gracias a los recientes productos lanzados y optimización de materiales y logística”.

El fabricante automovilístico se comprometió también a ser un líder en productos y tecnologías del sector.

Así, el año próximo, el 27 % de las ventas mundiales de la compañía serán modelos nuevos o rejuvenecidos, pero para 2019 esa cifra alcanzará el 47 %.

Entre las tecnologías que GM prevé desarrollar se encuentra la instalación de internet de alta velocidad 4G LTE en sus vehículos, y conectividad de vehículo a vehículo en el Cadillac CTS 2017.

Pero GM también anunció el lanzamiento “de una tecnología de conducción muy automatizada llamada actualmente Super Cruise, que permite conducir en autopistas sin tocar el volante durante largos periodos”.

publicidad

El plan empresarial también pone hincapié en el crecimiento de la marca de lujo Cadillac, que el mes pasado se convirtió en una unidad de negocio independiente con sede en Nueva York.

“Cadillac espera producir cuatro nuevos vehículos en Norteamérica en 2015, incluido el recientemente anunciado CT6″, así como otros nueve modelos nuevos en China en los próximos cinco años, agregó la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
En México creen que Tigres le va a ganar la final a Chivas y será bicampeón
Definidos los clubes que disputarán el título del Clausura, le preguntamos a los aficionados a qué equipo ven como favorito. Los fans opinaron que los Felinos se alzarán con otro trofeo.
Caballero y la pérdida del ascenso: “Fue una tristeza muy grande”
El entrenador de Dorados lamentó no haber podido darle la alegría a la gente tras la derrota 3-2 ante Lobos BUAP. “Tuvimos cinco minutos de desconcentración”, explicó.
Finalistas a MVP, jugador defensivo, sexto jugador. novato y entrenador del año
Se anunciaron los finalistas en estas distintas categorías, ¿quiénes serán los ganadores? No te pierdas los Premios NBA el 26 de junio.
Griezmann reconoció que está cerca de jugar con Manchester United
El futbolista francés señaló que en un par de semanas dará a conocer si se marcha a la Premier League.
Casi 42 millones de estadounidenses podrían quedarse sin cupones de alimentos si se aprueba la propuesta de presupuesto de Trump
El plan del presidente pretende recortar este beneficio social en más de 190,000 millones de dólares. Esto significa que muchas de las personas que reciben esta ayuda podrían perderla total o parcialmente. Además, Trump quiere endurecer los requisitos para recibirla.
Revive los top moments de Clarissa a un año de convertirse en la décima reina de Nuestra Belleza Latina
Ha pasado un año desde que la bella dominicana se llevó la corona y se robó el corazón del público que día a día la siguen en El Gordo y La Flaca.
El tiempo de espera en algunas cortes migratorias es tal que muchos resolverán sus casos después del mandato de Trump
La contratación de nuevos jueces y las nuevas medidas tomadas por el gobierno no han servido para agilizar los casos pendientes en las cortes de inmigración, donde ya hay casi 600,000 procesos por resolver. Esto significa que el tiempo de espera para una audiencia se prolongará por varios años más.
Lucero no vive con su novio, pero disfruta de un amor verdadero
¡Enamoradísima! La cantante habló con orgullo sobre cómo lleva su relación de cinco años con Michel Kuri.