publicidad
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

General Motors volverá a ser rentable en Europa en 2016

General Motors volverá a ser rentable en Europa en 2016

General Motors prevé volver a ser rentable en Europa en 2016, según el plan estratégico presentado por la compañía.

General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes a...
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

General Motors (GM) prevé volver a ser rentable en Europa en 2016 y lanzar una tecnología de conducción automatizada en autopistas para el año 2020, según el plan estratégico presentado hoy por la compañía automovilística.

Los principales ejecutivos de GM divulgaron su plan estratégico 2015-2020 hoy durante una conferencia con inversores y analistas financieros celebrada en la localidad estadounidense de Milford.

“Nuestro plan estratégico es un camino para ganar, de por vida, consumidores y crear al mismo tiempo un significativo valor para los accionistas. Toda oportunidad de conectar con un cliente es una oportunidad para edificar una relación más fuerte”, dijo la consejera delegada de GM, Mary Barra, en un comunicado.

publicidad

El fabricante señaló que la vuelta a la rentabilidad en Europa se producirá en 2016, y que sus empresas conjuntas en China invertirán 14.000 millones de dólares de 2014 a 2018 para abrir cinco nuevas plantas de montaje.

El plan estratégico de GM confirma la importancia que China juega en el futuro del fabricante.

GM espera vender 5 millones de vehículos al año para 2018 y lanzar 60 vehículos nuevos, o rejuvenecidos, incluidos nueve todocaminos totalmente nuevos, en el gigante asiático.

GM prevé que, a finales de esta década, China será el mayor mercado del mundo para vehículos de lujo.

En Sudamérica, la compañía espera seguir mejorando su situación “gracias a los recientes productos lanzados y optimización de materiales y logística”.

El fabricante automovilístico se comprometió también a ser un líder en productos y tecnologías del sector.

Así, el año próximo, el 27 % de las ventas mundiales de la compañía serán modelos nuevos o rejuvenecidos, pero para 2019 esa cifra alcanzará el 47 %.

Entre las tecnologías que GM prevé desarrollar se encuentra la instalación de internet de alta velocidad 4G LTE en sus vehículos, y conectividad de vehículo a vehículo en el Cadillac CTS 2017.

Pero GM también anunció el lanzamiento “de una tecnología de conducción muy automatizada llamada actualmente Super Cruise, que permite conducir en autopistas sin tocar el volante durante largos periodos”.

publicidad

El plan empresarial también pone hincapié en el crecimiento de la marca de lujo Cadillac, que el mes pasado se convirtió en una unidad de negocio independiente con sede en Nueva York.

“Cadillac espera producir cuatro nuevos vehículos en Norteamérica en 2015, incluido el recientemente anunciado CT6″, así como otros nueve modelos nuevos en China en los próximos cinco años, agregó la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
Impresionantes 10 goles de Oribe Peralta con el América, en homenaje a sus 150 anotaciones
El ‘Cepillo’ logró un nuevo récord en su carrera tras llegar al centenar y medio de goles. Y para felicitarlo, qué mejor manera que contemplar algunas de sus obras de arte con las Águilas.
'El Potrillo' tiró la casa por la ventana por su cumpleaños y Clarissa Molina nos mostró todo
Tienen que ver cómo Alejandro Fernández festejó su cumpleaños, Julia Roberts conoció a Ronaldo y a Messi y mucho más de las redes.
Ronaldinho dio cátedra de pases con el pecho en el futvóley
‘Dinho’ sigue haciendo de las suyas y lo mostró en este video. Pases de pecho con milimétrica puntería, toques sin mirar el balón y saludando a la cámara. Hasta saltó a cabecear… Crack imperecedero.
Así juega la verdadera ‘Chofis’, la hijita de Javier Eduardo López
El futbolista del Guadalajara subió un video en el que se ve a su pequeña hija pateando una pelota y a él alentándola. “Le va a gustar el fútbol”, escribió el delantero.
Niño murió al caer a un pozo con un orificio tan estrecho que tendrán que cavar otro agujero para poder rescatar su cadáver
El menor, que tenía tres años de edad, había salido con su padre a cazar conejos por esta zona de México. Los rescatistas trataron de entrar, pero no lo consiguieron y ahora este pozo podría ser la tumba del menor.
El menor violado y asesinado por su entrenador de fútbol en Uruguay lo llamaba "papá"
En declaraciones a un medio local, la madre relató que había llevado a su hijo a un psicólogo porque le decía a todo el mundo que el entrenador era su padre. Las autoridades han hallado indicios de abusos anteriores en el cuerpo del menor.
Actores de telenovela que lucharon contra el cáncer
Varios famosos se han enfrentado a esta enfermedad: algunos han decidido compartirla con su público y otros mantenerla en privado. Sin embargo, no todos han logrado vencerla.
Por: Univision.com
Esta es la actriz colombiana que encarna a la esposa de 'El Chapo' en la serie
Valentina Acosta es una actriz colombiana que está dejando huella en las telenovelas y series, conoce más de su vida y trayectoria.