publicidad
.

General Motors volverá a ser rentable en Europa en 2016 logo-noticias.cd...

General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

General Motors volverá a ser rentable en Europa en 2016

General Motors volverá a ser rentable en Europa en 2016

General Motors prevé volver a ser rentable en Europa en 2016, según el plan estratégico presentado por la compañía.

General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes a...
General Motors pretende mejorar sus ventas en Europa en los siguientes años.

General Motors (GM) prevé volver a ser rentable en Europa en 2016 y lanzar una tecnología de conducción automatizada en autopistas para el año 2020, según el plan estratégico presentado hoy por la compañía automovilística.

Los principales ejecutivos de GM divulgaron su plan estratégico 2015-2020 hoy durante una conferencia con inversores y analistas financieros celebrada en la localidad estadounidense de Milford.

“Nuestro plan estratégico es un camino para ganar, de por vida, consumidores y crear al mismo tiempo un significativo valor para los accionistas. Toda oportunidad de conectar con un cliente es una oportunidad para edificar una relación más fuerte”, dijo la consejera delegada de GM, Mary Barra, en un comunicado.

publicidad

El fabricante señaló que la vuelta a la rentabilidad en Europa se producirá en 2016, y que sus empresas conjuntas en China invertirán 14.000 millones de dólares de 2014 a 2018 para abrir cinco nuevas plantas de montaje.

El plan estratégico de GM confirma la importancia que China juega en el futuro del fabricante.

GM espera vender 5 millones de vehículos al año para 2018 y lanzar 60 vehículos nuevos, o rejuvenecidos, incluidos nueve todocaminos totalmente nuevos, en el gigante asiático.

GM prevé que, a finales de esta década, China será el mayor mercado del mundo para vehículos de lujo.

En Sudamérica, la compañía espera seguir mejorando su situación “gracias a los recientes productos lanzados y optimización de materiales y logística”.

El fabricante automovilístico se comprometió también a ser un líder en productos y tecnologías del sector.

Así, el año próximo, el 27 % de las ventas mundiales de la compañía serán modelos nuevos o rejuvenecidos, pero para 2019 esa cifra alcanzará el 47 %.

Entre las tecnologías que GM prevé desarrollar se encuentra la instalación de internet de alta velocidad 4G LTE en sus vehículos, y conectividad de vehículo a vehículo en el Cadillac CTS 2017.

Pero GM también anunció el lanzamiento “de una tecnología de conducción muy automatizada llamada actualmente Super Cruise, que permite conducir en autopistas sin tocar el volante durante largos periodos”.

publicidad

El plan empresarial también pone hincapié en el crecimiento de la marca de lujo Cadillac, que el mes pasado se convirtió en una unidad de negocio independiente con sede en Nueva York.

“Cadillac espera producir cuatro nuevos vehículos en Norteamérica en 2015, incluido el recientemente anunciado CT6″, así como otros nueve modelos nuevos en China en los próximos cinco años, agregó la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
Ford a Trump: "Nos quedaremos en Estados Unidos"
El CEO de Ford Motors, Mark Fields, refutó al candidato republicano quien dijo a Fox News que la compañía automotriz planeaba "despedir a todos sus empleados en Estados Unidos y mudarse a México".
publicidad
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?