publicidad

General Motors tuvo su mejor tercer trimestre de ventas desde 1980

General Motors tuvo su mejor tercer trimestre de ventas desde 1980

GM vendió en el tercer trimestre del año 2,449,595 vehículos en todo el mundo, el mejor resultado en esos meses desde 1980.

General Motors (GM) vendió en el tercer trimestre del año 2,449,595 vehículos en todo el mundo, un 2% más que en el mismo periodo de 2013 y el mejor resultado en esos meses desde 1980, informó la compañía.

Con los resultados del tercer trimestre, GM ha vendido 7,371,743 vehículos en los nueve primeros meses de 2014, un 2% más que en 2013.

La consejera delegada de GM, Mary Barra, dijo en un comunicado que el fabricante logró "su mejor tercer trimestre de ventas globales en 34 años gracias al sólido crecimiento en Estados Unidos y China y la constante mejoría de la cuota de mercado de Opel".

El aumento de las ventas del fabricante en el tercer trimestre del año se produce a pesar de las masivas llamadas a revisión que afectan a sus vehículos, especialmente las relacionadas con el defecto en el sistema de ignición en más de 2,6 millones de automóviles.

El defecto, que provoca el apagado involuntario del motor cuando el vehículo está en marcha, ha provocado decenas de muertes y accidentes en Estados Unidos.

GM ha señalado que pagará indemnizaciones millonarias a los familiares de las víctimas causadas por el defecto, así como a las personas que sufrieron graves lesiones.

Las ventas de automóviles de GM en el tercer trimestre en Estados Unidos aumentaron un 8 %, mientras que en China el crecimiento fue del 14%.

publicidad

Estados Unidos y China son los dos principales mercados de General Motors.

En China, GM venderá este año más de 3 millones de vehículos, marca que ya superó en 2013, cuando alcanzó 3,160,000 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Copa MX
Leones Negros 2-0 Dorados: Los melenudos devoraron 'Gran Pez'
Jesús Vázquez por partida doble le dio la victoria a la escuadra del 'Vikingo' Dávalos.
Galletas de la suerte pronostican quién ganará la Copa Oro
Recorriendo Santa Clara, California, sede de la final entre Estados Unidos y Jamaica, nuestra reportera Iliana Jiménez encontró la fábrica de las galletas que predicen el nombre del nuevo campeón.
Presidente del Toluca sobre Osorio: "Hay que ser prudentes y tener la cabeza fría"
Francisco Suinaga, Presidente Deportivo de los Diablos Rojos, aseguró que tomar una decisión precipitada podría afectar a la selección nacional.
Eliza triunfó en la primera etapa de ‘Totalmente diva’
En ‘Totalmente diva’, Eliza demostró que tiene todo para convertirse en la chica ‘Totalmente diva’, pues el jurado la eligió como la ganadora de la primera etapa del concurso. Carolina se puso furiosa al conocer el resultado.
Débora salvó a Cassandra de ser eliminada del concurso
En ‘Totalmente diva’, Débora impidió que Cassandra fuera eliminada del concurso al darse cuenta que una de las participantes engañó al jurado. La verdadera identidad de Ingrid quedó al descubierto y fue eliminada de la contienda.
Totalmente Diva Capítulo 26 Accede
Fabito no puede ocultar la envidia que siente hacia Jonathan después de ver como su padre lo elogia tanto. Comienza la primera etapa del concurso ‘Totalmente Diva’ en el que Carolina divide a las chicas en colores para una sesión de fotos.
Totalmente Diva Capítulo 27 Accede
El ensayo comienza y Eliza tiene dificultad para desenvolverse, pero al ver llegar a Jonathan logra hacerlo. Carolina nota que Arturo se pone celoso de Jonathan y sospecha que él siente algo por Eliza.