El sistema OnStar amplía sus fronteras

El sistema OnStar amplía sus fronteras

Chevrolet

El sistema OnStar llega a México y es el cuarto país donde se implementa despues de EU, Canadá y China.

México D. F.- OnStar de México, (una subsidiaria de General Motors Company), y General Motors de México (GMM), han anunciado que los servicios de OnStar se activarán en México durante el 2013.

OnStar es un sistema de telemática* (telecomunicaciones e informática) integrado en el vehículo, el cual ofrece servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad tanto al conductor como a los pasajeros. OnStar es una combinación de tecnología sofisticada con un toque humano y estará disponible en determinados vehículos año modelo 2014 de las cuatro marcas representadas en nuestro país: Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, llevando esta tecnología líder en la industria a los consumidores mexicanos.


"La expansión de OnStar en México, lo convierte en el principal proveedor de servicios de seguridad y de comunicaciones en América Latina", dijo Mary Chan, Vicepresidenta de Consumidor Global Conectado. "Este es un paso muy importante en el continuo crecimiento global GM y de la oferta de conectividad en nuestros vehículos. Esperamos poder ofrecer la misma seguridad y tranquilidad aquí como lo hemos hecho en los Estados Unidos, Canadá y China durante los últimos 16 años".

"Esto reafirma nuestro compromiso de seguir ofreciendo una experiencia excepcional al cliente, nuestro enfoque en la innovación tecnológica y el aumento de nuestra competitividad en el mercado mexicano", dijo Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. "Estamos seguros que estos servicios serán bien recibidos por los consumidores mexicanos"

Algunos de los servicios que ofrecerá OnStar:

• Respuesta automática de accidente


• Respuesta de emergencia

• Asistencia en robo de vehículos

• Diagnóstico del vehículo

• Remote Link (Aplicación móvil)


• Navegación paso a paso

• Apertura de puertas remota

"A pesar de que el sistema OnStar utiliza tecnologías poderosas y muy avanzadas, es simple y fácil de usar", mencionó Jeff Christensen, Director General de OnStar México. "El contacto humano de OnStar hace que sea único y especial, y lo diferencia de los otros servicios telemáticos en el mercado. Es una manera fácil de estar protegido y cuenta con disponibilidad las 24 horas los 365 días del año".

Información adicional sobre la disponibilidad de los vehículos de GMM con el servicio OnStar y la fijación de precios en México se anunciará en fecha próxima a su lanzamiento.


OnStar se formó en 1995 en Estados Unidos para hacer más seguro el transporte en el vehículo más seguro. OnStar es líder mundial en telemática, con más de 6 millones de clientes y más de 450 millones de interacciones con el cliente hasta la fecha.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chevrolet anuncia precios para el Camaro 2016

El fabricante norteamericano anuncio los precios oficiales de todas las versiones de la esperada sexta generación del Camaro. 

El Corvette Z06 ya tiene precio oficial

El precio sugerido es de $78,995 para el coupé mientras que la versión convertible constará $83,995.

Detalles del Chevrolet Silverado 2016

Encuentra aquí un video, muchas fotos e información detallada sobre el esperado Chevrolet Silverado 2016.

Detalles del Chevrolet Camaro 2016

Conoce todos los detalles de la sexta generación del Chevrolet Camaro que para el 2016 llega más liviano, estilizado y moderno. 

Le historia del logotipo de Chevrolet

El logotipo de Chevrolet fue introducido por el cofundador de la empresa William C. Durant a finales de 1913 y actualmente es reconocido a nivel global.

Detalles del Chevrolet Cruze 2016

Encuentra aquí todos los detalles, fotos y video del rediseñada segunda generación Chevrolet Cruze 2016. 

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.