publicidad
El Malibu LTZ 2013 es el primero en la historia del sedán americano en equipar un motor turbo.

El primer Malibu Turbo de la historia

El primer Malibu Turbo de la historia

Chevrolet confirma la introducción de la primera versión equipada con motor turbo en la historia del Malibu.

El Malibu LTZ 2013 es el primero en la historia del sedán americano en e...
El Malibu LTZ 2013 es el primero en la historia del sedán americano en equipar un motor turbo.

San Francisco, California.- Chevrolet confirma la introducción de la primera versión equipada con motor turbo en la historia del Malibu. La nueva versión LTZ de Malibu se distingue por el diseño, la tecnología y el manejo conocidos de esta nueva generación, complementados con un motor de alto desempeño.

El Malibu es uno de los autos con mayor historia y reconocimiento en el portafolio de Chevrolet, como año modelo 2013 está renovándose por completo para ofrecer un vehículo más eficiente, más espacioso, con un manejo más dinámico y visualmente más atractivo. Malibu 2013 cuenta con la mejor aerodinámica en la historia de este modelo con un coeficiente aerodinámico de 0.29, muy cerca del 0.28 de Volt. Además es el vehículo con el interior más silencioso dentro del portafolio Chevrolet.

publicidad

“Con la introducción de la versión LTZ completamos nuestra línea del nuevo Malibu 2013, con tres diferentes niveles de equipamiento: LS y LT con motor 2.5 litros normalmente aspirado y LTZ con motor 2.0 litros turbo”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “Estamos seguros de que el Malibu es uno de los sedanes medianos mejor equipados y que tiene todo lo necesario para destacar en su segmento, retener a los amantes del Malibu y atraer nuevos clientes que además de buscar un sedán amplio y refinado, también están en busca de un desempeño y actitud más deportivos”, señaló.

El Malibu LTZ representa el tope de gama del modelo y su principal característica es el motor Ecotec 2.0 litros turbocargado que desarrolla 259 caballos de fuerza, está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. El tren motriz en conjunto con el diseño optimizado aerodinámicamente del Malibu 2013 están creados para ofrecer un mejor desempeño y mayor economía de combustible.

En el exterior, adicional a elementos como deflector delantero que le proporciona un frente más agresivo, faros delanteros de alta intensidad, las luces traseras inspiradas en el Camaro, entre otros; la versión LTZ destaca por sus rines de aluminio de 19 pulgadas con llantas de alta velocidad, suspensión trasera multilink, dirección eléctrica sensible a la velocidad, apertura de seguros por proximidad, encendido del motor con botón de arranque, quemacocos, faros delanteros de xenón y faros traseros de tecnología LED.

publicidad

En la parte interior, el Malibu Turbo ofrece asientos del conductor con memoria y vestiduras de piel, así como el equipamiento de la nueva generación que incluye acabados en madera que coexisten con detalles cromados en tablero y puertas, así como en la consola central, el tablero de instrumentos y volante, y junto con la luz interior en tono “Ice blue” para una sensación de lujo. Además, cuenta con el nuevo sistema de conectividad Chevrolet MyLink, que incorpora una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, elementos de conectividad como Bluetooth que permite reproducir música y aplicaciones desde los smartphones y conexión manos libres para hacer y recibir llamadas, reconocimiento de voz y sistema de navegación.

Chevrolet ha puesto especial cuidado en el equipamiento de seguridad del nuevo Malibu, por lo que incorpora de serie bolsas de aire de doble etapa para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina para protección en caso de volcadura, bolsas de aire para el cuello para conductor y pasajero, laterales para protección de torax y cabeza de los ocupantes del asiento trasero, sumando en total 10 bolsas de aire. Incluye también control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y sistema de frenos antibloqueo, así como sistema de alerta de colisión frontal y sistema alerta de abandono de carril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Mercedes muestra el W08, su nuevo monoplaza de Fórmula 1
La marca alemana salió a pista con su flamante modelo, con el cual intentará defender su actual tricampeonato de pilotos y equipos en la categoría.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
Todo lo que tienes que saber de la temporada 2017 de la MLS
La campaña 2017 de la MLS inicia este viernes con nuevos equipos, estrellas, estadios y tecnología.
Ejecutivo de EA es nombrado nuevo CEO del Liverpool
Peter Moore, CCO de Electronic Arts, dejará su puesto para cumplir su sueño
Puyol: "Alemania y Chile son los favoritos en la Copa Confederaciones"
El ex capitán de España puso como favoritos a la selección teutona y a la furia roja para el "Mundialito".
Espectacular chilena de Oribe Peralta en el entrenamiento del América
Partidito de fut-tenis en el entrenamiento de las Águilas. Osmar Mares y Darwin Quintero contra Gil Burón y el ‘Cepillo’. Peralta, que se tiene confianza tras los dos goles del sábado. resuelve con acrobática jugada para ganar el juego. El goleador está de vuelta.
Cuando calienta 'El Sol': Luis Miguel sabe utilizar sus armas para seducir a las mujeres
En exclusiva para Despierta América: entérate más de la vida amorosa del cantante, y de cómo su padre se benefició del éxito de su hijo en todos los aspectos.
Esther superó el bullying y ahora baila feliz de nuevo gracias a Yes You Can! Diet Plan
A Esther la criticaba su propia pareja por su figura, y eso la deprimió. Pero gracias a Yes You Can! pudo recobrar la energía y ritmo para lograr salir adelante y ser feliz con su cuerpo.
Exquisita combinación: Filete de pescado al limón, gratinado con mucho queso
Esta receta es tan fácil y rápida de preparar, ¡que Francisca ni siquiera tuvo que usar delantal para cocinar! En sólo 5 minutos podrás deleitarte con este manjar.
#DAImperdibles: Roxy Vázquez revela lo que tuvo que pasar para poder entrevistar a Luis Miguel
Karla Martínez y Alan Tacher conversaron con la periodista argentina sobre ese encuentro que tuvo con Luis Miguel y las fuertes medidas de seguridad que se toman para llegar a él.