publicidad
El Malibu LTZ 2013 es el primero en la historia del sedán americano en equipar un motor turbo.

El primer Malibu Turbo de la historia

El primer Malibu Turbo de la historia

Chevrolet confirma la introducción de la primera versión equipada con motor turbo en la historia del Malibu.

El Malibu LTZ 2013 es el primero en la historia del sedán americano en e...
El Malibu LTZ 2013 es el primero en la historia del sedán americano en equipar un motor turbo.

San Francisco, California.- Chevrolet confirma la introducción de la primera versión equipada con motor turbo en la historia del Malibu. La nueva versión LTZ de Malibu se distingue por el diseño, la tecnología y el manejo conocidos de esta nueva generación, complementados con un motor de alto desempeño.

El Malibu es uno de los autos con mayor historia y reconocimiento en el portafolio de Chevrolet, como año modelo 2013 está renovándose por completo para ofrecer un vehículo más eficiente, más espacioso, con un manejo más dinámico y visualmente más atractivo. Malibu 2013 cuenta con la mejor aerodinámica en la historia de este modelo con un coeficiente aerodinámico de 0.29, muy cerca del 0.28 de Volt. Además es el vehículo con el interior más silencioso dentro del portafolio Chevrolet.

publicidad

“Con la introducción de la versión LTZ completamos nuestra línea del nuevo Malibu 2013, con tres diferentes niveles de equipamiento: LS y LT con motor 2.5 litros normalmente aspirado y LTZ con motor 2.0 litros turbo”, comentó Eduardo Gelista, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos. “Estamos seguros de que el Malibu es uno de los sedanes medianos mejor equipados y que tiene todo lo necesario para destacar en su segmento, retener a los amantes del Malibu y atraer nuevos clientes que además de buscar un sedán amplio y refinado, también están en busca de un desempeño y actitud más deportivos”, señaló.

El Malibu LTZ representa el tope de gama del modelo y su principal característica es el motor Ecotec 2.0 litros turbocargado que desarrolla 259 caballos de fuerza, está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con modo manual. El tren motriz en conjunto con el diseño optimizado aerodinámicamente del Malibu 2013 están creados para ofrecer un mejor desempeño y mayor economía de combustible.

En el exterior, adicional a elementos como deflector delantero que le proporciona un frente más agresivo, faros delanteros de alta intensidad, las luces traseras inspiradas en el Camaro, entre otros; la versión LTZ destaca por sus rines de aluminio de 19 pulgadas con llantas de alta velocidad, suspensión trasera multilink, dirección eléctrica sensible a la velocidad, apertura de seguros por proximidad, encendido del motor con botón de arranque, quemacocos, faros delanteros de xenón y faros traseros de tecnología LED.

publicidad

En la parte interior, el Malibu Turbo ofrece asientos del conductor con memoria y vestiduras de piel, así como el equipamiento de la nueva generación que incluye acabados en madera que coexisten con detalles cromados en tablero y puertas, así como en la consola central, el tablero de instrumentos y volante, y junto con la luz interior en tono “Ice blue” para una sensación de lujo. Además, cuenta con el nuevo sistema de conectividad Chevrolet MyLink, que incorpora una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas, elementos de conectividad como Bluetooth que permite reproducir música y aplicaciones desde los smartphones y conexión manos libres para hacer y recibir llamadas, reconocimiento de voz y sistema de navegación.

Chevrolet ha puesto especial cuidado en el equipamiento de seguridad del nuevo Malibu, por lo que incorpora de serie bolsas de aire de doble etapa para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina para protección en caso de volcadura, bolsas de aire para el cuello para conductor y pasajero, laterales para protección de torax y cabeza de los ocupantes del asiento trasero, sumando en total 10 bolsas de aire. Incluye también control electrónico de estabilidad StabiliTrak® y sistema de frenos antibloqueo, así como sistema de alerta de colisión frontal y sistema alerta de abandono de carril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
"Levántate": el himno que unirá a 12 naciones en pos de un balón durante la Copa Oro
La puertorriqueña Gale nos emociona con "Levántate", la canción oficial del torneo de CONCACAF, una melodía para poner a cantar y bailar a todos.
Pelea de expertos, de ‘Chiquis’ Cruz a Fonseca: “Jugabas en las selecciones donde perdíamos”
En un rincón, Juan Carlos Cruz haciendo una defensa de la selección de Osorio. En el otro rincón, ‘Kikín’ Fonseca criticando que haya tenido que remontar resultados. En el medio, este duelo caliente.
Jonathan Urretaviscaya, en Chivas-Pachuca de la jornada 14 del Apertura 2016
El extremo de los Tuzos recorrió 80 metros con la pelota sin que los rivales se la pudieran sacar y, cuando ingresó en el área del Guadalajara, la picó por encima de Rodolfo Cota.
Carlos Morales, en Monarcas–Tijuana de la jornada 1 del Clausura 2017
El entonces volante de Monarcas Morelia, actualmente en Lobos BUAP, sacó un violento derechazo desde fuera del área que se clavó en un ángulo y dejó sin chances al portero de Xolos.
Hija de Jenni Rivera perdona el abuso de su padre y lo visita en la cárcel
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
#DAEnUnMinuto: Mela ya quiere su propio show y los calcetines de Rodolfo son caros como un aguacate
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
De Jaydy a Raquel: estos han sido los amores de Alejandro Sanz
Amor de pareja, de padre y de artista. En el corazón de Alejandro hay espacio para todo.