publicidad
El Malibu obtuvo 5 estrellas en el NHTSA,

El Malibu recibe 5 estrellas en seguridad

El Malibu recibe 5 estrellas en seguridad

El Malibu 2014 recibió la más alta calificación posible de 5 estrellas en seguridad en el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos.

El Malibu obtuvo 5 estrellas en el NHTSA,
El Malibu obtuvo 5 estrellas en el NHTSA,

El sedán mediano Chevrolet Malibu 2014 recibió la más alta calificación posible de 5 estrellas en seguridad como parte del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos (NCAP, por sus siglas en inglés) de la Administración Nacional de Seguridad en Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration).

Encuentra tu auto ideal

"La seguridad es un factor cada vez más importante para los compradores de vehículos nuevos, especialmente para aquellos en el segmento de medianos", dijo Gay Kent, Director General de Seguridad y Protección en el Vehículo de General Motors. "El cliente se encuentra en el centro de nuestras operaciones diarias y cuando diseñamos los vehículos, tenemos en mente su seguridad".

publicidad

Las tecnologías de seguridad con las que Malibu cuenta son una jaula de seguridad de acero de ultra alta resistencia, protección de volcadura y 10 bolsas de aire estándar, las cuales incluyen bolsas de rodilla tanto para conductor como para pasajero en los asientos delanteros.

Además de estas características de seguridad pasiva, algunas otras tecnologías de seguridad activa que se encuentran disponibles, como la Alerta de Colisión Frontal y Advertencia de Abandono de Carril, pueden ayudar a evitar una colisión.

La Alerta de Punto Ciego utiliza sensores para advertir al conductor sobre vehículos que entran en su punto ciego de cualquiera de los dos lados. La combinación de la Alerta de Tráfico Cruzado Posterior, nueva en Malibu para 2014, y la cámara de visión trasera, pueden hacer que retroceder en calles concurridas sea una tarea menos estresante.

Todos los paquetes de Malibu vienen con el servicio OnStar durante los primeros los primeros 12 meses.

En caso de una colisión, OnStar puede contactar el vehículo aún si sus ocupantes no pueden responder.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Bill Belichick podría ser testigo en juicio contra Aaron Hernández
El head coach de los Patriots colaboraría en la investigación contra el ex jugador acusado de cometer dos asesinatos en 2012.
Los jugadores de Tigres le alegraron la vida a este niño que sufrió un derrame cerebral
Juanito es un fan felino que tuvo un derrame del que, de a poco, se está recuperando. Los jugadores compartieron tiempo con él y le aseguraron que lo dejarán patear penales cuando vuelva a caminar.
Disparo afuera de Shaun Wright - Phillips
Disparo afuera de Shaun Wright - Phillips on February 22, 2017
Disparo afuera de Cristian Techera
Disparo afuera de Cristian Techera on February 22, 2017
Luis Coronel: 'Esta noche me hizo falta algo diferente'
La evaluación no fue la mejor para esta pequeña. Los jueces quieren ver más de Alana.
Giuliana: 'Ya yo era una reina. Esta fue mi segunda corona'
La pequeña fue coronada por Clarissa Molina. Ella se siente como Nuestra Mini Pequeña Gigante.
Clarissa: 'Yo sé lo que es ser una reina y a Giuliana se merecía una mejor puntuación'
Para la ganadora de NBL VIP, la pequeña Giuliana se comió la pantalla y fue toda una reina en pantalla.
¡Move over Thalía! Llegó Alana
La pequeña imitó a nuestra Thalía. Ella quiere ser como ella y no se dará por vencida.