publicidad

El Chevrolet Spark está listo para su llegada a EU

El Chevrolet Spark está listo para su llegada a EU

Chevrolet anunció que hizo algunas modificaciones al mini auto Spark con el fin de cubrir mejor las necesidades de los conductores de EU.

Sufrió algunos cambios en funcionamiento y diseño

DETROIT.- El Chevrolet   Spark, un mini auto que actualmente se vende en más de 100 mercados alrededor del mundo, debutará en Estados Unidos a finales de 2012 con algunas funciones especialmente diseñadas para atraer al mercado urbano.

‘Escuchamos lo que la gente quería en un auto. Nuestros ingenieros modificaron y equiparon el Spark teniendo en mente a los primeros compradores y a los residentes urbanos de la Unión Americana. El Spark es el auto citadino perfecto porque lo hicimos fácil de manejar, estacionar y tener’ explicó Chris Perry, vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet.

Para cubrir los retos de la conducción urbana, se hicieron algunos ajustes al modelo que se venderá en Estados Unidos.

Además del Hill Start Assist que les permite a los conductores que viven en lugares con muchas pendientes como San Francisco, mantener al auto en su lugar mientras el conductor cambia el pie del pedal de freno al acelerador, se incluyó el ó seguridad con el Panic Brake Assist, capaz de detectar situaciones en las que se requiere un frenado de emergencia y automáticamente aplica la máxima fuerza en los frenos.

Se puso atención en la conectividad, que es una de las cualidades que deben tener los vehículos urbanos actuales y en el caso del Spark, permite que el conductor esté siempre en contacto con el mundo gracias a la pantalla táctil de siete pulgadas que integra el sistema de infotenimiento Chevrolet MyLink que ofrece acceso a Pandora, Bluetooth y navegación, además de la integración para smartphones y puerto USB.

publicidad

Algunas mejoras en el motor le confieren más potencia Y en cuanto a diseño, es el único modelo de su segmento que viene con rines de aleación 15 pulgadas, lo que ayuda a mejorar su funcionamiento. También se le hizo un facelift, se le puso una parrilla más profunda y unos faros de niebla más estilizados para un aspecto más deportivo y agresivo.

El Chevrolet Spark estará disponible a finales de año con un precio inicial de $12,995.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
La versión todoterreno de la Ford Ranger 2019 en fotos
Esta baby Raptor puede llegar a ser una todoterreno de cuidado
La Ford Ranger global en imágenes
Esta es la versión global de la Ranger que Ford vende en 200 territorios distintos en el planeta.
publicidad
Análisis: México comenzó con el pie derecho ante Ghana, pero dejó algunas dudas
El Tri de Copa Oro venció a Ghana en la recta final de la preparación al torneo de la Concacaf, pero sufrió por varios lapsos del partido en donde Muñoz y Corona se vistieron de héroes.
Miguel Herrera y las críticas al técnico del Tri: “Pase lo que pase Osorio va al Mundial”
El extécnico de la selección fue contundente al asegurar que, guste o no el estilo, el equipo está haciendo un buen trabajo. “En esa silla te critican todo, pero los resultados Osorio los está dando”, dijo
Rodolfo Pizarro, sobre el juego del Tri: “Es el primer partido y apenas nos estamos adaptando”
El volante destacó que el equipo se encuentra en fase de adaptación y se mostró satisfecho con el resultado visto frente a Ghana. "México es el más grande de Concacaf y aspiramos al campeonato", dijo.
Copa Confederaciones
El Diario de Ana Caty se escribió desde un parque de diversiones con dos invitados especiales
Nuestra periodista visitó el parque de atracciones más grande de Rusia y retó a ‘Bam Bam’ Zamorano y José Luis López Salido a responder preguntas de deporte subidos en una montaña rusa. Aquí el video.
El Departamento de Seguridad Nacional explica las nuevas regulaciones en aeropuertos de EEUU
El secretario John Kelly manifestó que habrá una revisión mejorada de dispositivos electrónicos, un examen más profundo de los pasajeros y otras medidas para disminuir las amenazas de ataques. También invitó a las aerolíneas para que usen máquinas de escaneo más sofisticadas con el fin de detectar explosivos.
Pacientes y personal de La Clínica del Pueblo en Washington, con incertidumbre por plan de salud republicano
La organización provee servicios gratuitos a por lo menos 25,000 inmigrantes de bajos recursos cada año. Si el gobierno recorta Medicaid, la cifra se reduciría a la mitad. Otras protestas por las medidas de salud no se hicieron esperar, esta vez se llevaron a cabo en el Congreso y frente a la oficina del senador Marco Rubio.
Rosario Tijeras Capítulo 1 Accede
Rosario conoce a Antonio y lo besa para cumplir una apuesta con sus amigas. Leticia descubre que está esperando un hijo de Emilio.
Antonio pondrá su vida en peligro por amor a Rosario
En 'Rosario Tijeras', la obsesión por Rosario llevará a Antonio a buscarla por todos lados poniendo en peligro su vida.