publicidad
El Chevrolet Sonic, que antes sólo se ofrecía con transmisión manual, ahora estará también disponible con transmisión automática de seis velocidades.

El Chevrolet Sonic ahora también es automático

El Chevrolet Sonic ahora también es automático

El Chevrolet Sonic, que antes sólo se ofrecía con transmisión manual, ahora estará también disponible con transmisión automática de seis velocidades.

El Chevrolet Sonic, que antes sólo se ofrecía con transmisión manual, ah...
El Chevrolet Sonic, que antes sólo se ofrecía con transmisión manual, ahora estará también disponible con transmisión automática de seis velocidades.

Detroit.- El Chevrolet Sonic tiene un motor Ecotec de 1.4 litros y ahora estará disponible con transmisión manual o automática, que llevará el incremento de torque del turbocargado también para los conductores de automáticos.

Encuentra tu auto ideal

“Ahora ofrecemos la opción de un motor turbocargado para nuestros clientes que no manejan con palanca de cambios. Con ello podemos llevar a todos la potencia y emoción de una motorización Ecotec”, dijo Jim Danahy, director de la línea de vehículos e ingeniero en jefe para el sector de compactos de Norteamérica. “Este motor permite al Sonic y al Cruze tener una mejor economía de consumo sin sacrificar potencia o desempeño. Es una combinación ganadora”.

publicidad

Su motor Ecotec de 1.4 litros junto con la transmisión manual de seis velocidades logran una aceleración de cero a 60 millas por hora en 7.8 segundos, según pruebas de la oranización AMCI Testing. Es más rápido que el Ford Fiesta 2012, el Honda Fit y el Hyundai Accent. Con la combinación turbo-automática, el vehículo puede acelerar de cero a 60 millas por hora en ocho segundos.

“Comúnmente, el turbocargado se usaba para mejorar el desempeño de los motores, pero hoy en día no se trata sólo sobre el tiempo de aceleración de cero a 60 millas por hora, sino también sobre la economía de consumo”, dijo Bob Benedict, asistente del jefe de ingenieros para el Ecotec.

“El turbocagador ofrece un flujo de aire de alta presión para obtener un torque alto y dar un fuerte empuje el vehículo. Así se da al conductor una experiencia de manejo divertida con una economía de consumo mejorada”.

El Chevrolet Sonic 2012 con su motor Ecotec de 1.4 litros y transmisión manual de seis veloidades ofrece un registro de 37/27 millas por galón para ciudad/carretera, mientras que la transmisión manual ofrece 40/29 millas por galón para ciudad/carretera, según registros de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Como navegar el laberinto de las trocas
Las camionetas pickup son uno de los medios de transporte e instrumentos de trabajo más versátiles que existen, pero navegar los menús de opciones infinitas que ofrecen los fabricantes puede hacer difícil conseguir la ‘troca’ ideal para tus necesidades.
publicidad
Renunció portero que se puso a comer ante el Arsenal
El arquero del Sutton habría tomado su decisión por una apuesta y no por el hecho de haber comido en la banca en algo que no está bien visto en el fútbol.
Red Bulls y Vancouver Whitecaps, por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones
El vencedor de esta serie (que se define en Canadá el 2 de marzo) se enfrentará en la próxima ronda a Tigres o Pumas de la Liga MX.
Todo lo que está pasando en el campamento de primavera de los White Sox y los Cubs
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.
Los mejores momentos entre América y Cruz Azul
Es semana de clásico joven, y te presentamos la primera parte de algunos grandes momentos que nos han dejado los duelos entre Águilas y Cementeros.
#DAImperdibles: Ricky Martin recordó momentos importantes de su vida en Despierta América
Risas, confesiones y más... Revive todo lo que pasó durante la visita del astro boricua a la casita de Despierta América.
Mujeres de Negro
José le dijo a Jackie que peleará por la herencia de su padre
En Mujeres de negro, José enfureció al descubrir que Jackie vendió las pertenencias de su padre y la enfrentó para decirle que está decidido a pelear por su herencia.
Ricky Martin: “Yo no tengo problema con mostrar quien soy… vivo transparente”
Nuestro invitado habló con Karla y Alan y de lo que es él, dice que se dio cuenta que no puede vivir tratando de complacer a los demás, pero ahora está tranquilo y vive feliz.
Mela cumplió su sueño y se sentó en las piernas de Ricky Martin
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.