publicidad

El Chevrolet Sonic 2012 es ‘Top Safety Pick’

El Chevrolet Sonic 2012 es ‘Top Safety Pick’

El Chevrolet Sonic 2012 fue nombrado Top Safety Pick por el IIHS luego de sus buenas calificaciones en las pruebas de impacto.

Un compacto muy seguro

DETROIT.- El nuevo Chevrolet Sonic 2012 fue nombrado Top Safety Pick por parte del Instituto de Aseguradoras y Seguridad en la Carretera (IIHS por sus siglas en inglés) luego de haber recibido altos puntajes en las pruebas de impacto.

Encuentra tu auto ideal

El Sonic logró una calificación ‘buena’ en los cuatro tipos de pruebas que incluyen impacto frontal, lateral, trasero y resistencia del techo, además de que tiene control de estabilidad StabiliTrek que es un requisito del Instituto para otorgar la designación Top Safety Pick.

Con este modelo, Chevrolet pretende superar las expectativas de los compradores en el segmento de los subcompactos en lo que se refiere a funcionamiento divertido y sistemas de seguridad y el nombramiento del IIHS confirma que se puede tener ambas.

El Sonic viene con 10 bolsas con sensores que controlan su despliegue y la fuerza del mismo. Además incluye sistema LATCH, tecnología hill-hold que hace de la conducción manual algo tan fácil como si se tuviera una transmisión automática e incluye servicio OnStar por seis meses con asistencia en caso de robo de vehículo y respuesta automática en caso de impacto.

Sin embargo, una de las funciones más importantes del auto es que más de 60% de la estructura es de acero de alta resistencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
El cuerpo técnico del Tri de Copa Oro confirmó que el ‘Burrito’ Hernández no viajó a EEUU
Pompilio Páez, ayudante de Juan Carlos Osorio, aclaró que no pudieron llevar a los 25 jugadores a los amistosos por tierras estadounidenses debido a que el volante de Pachuca tuvo problemas de visado.
Buenas y malas noticias para el Tri de Copa Oro que podría contar con Oribe, Damm y otro para el torneo
El Tri de Copa Oro viajó a Houston para los duelos amistosos previó al torneo de CONCACAF y lo hizo sin 'Burrito' Hernández por problemas de visado, aunque podría contar con Oribe, Damm, Cota y algunos otros que están en Copa Confederaciones.
Copa Confederaciones
El Tri y el fatídico 29 de junio
¿Te acuerdas del ‘No era penal’? La Selección Mexicana ya ha jugado ese día en torneos importantes y no le ha ido nada bien.
'El Guaje' no pierde la ilusión de vestirse de rojo, manto azul para recibir a Real Madrid
Además, despiden a un histórico entrenador de la MLS y la honestidad de un rival 'borra' una tarjeta roja a un crack argentino.
Por: Ariel Judas
Maite Perroni critica Jackie Bracamontes por ventilar sus antiguos amores
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
Corte Suprema restituye por tres meses veto a viajeros de seis países musulmanes
El gobierno del presidente Trump celebra, como una victoria, la decisión. La prohibición no incluye a viajeros que tienen una relación significativa con  personas o entidades en Estados Unidos.
Atención Shannon: Kate del Castillo dice que ‘Canelo’ cambia de novia como de guantes
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.